Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTO FOLTRA

+23
chelo
SONIA
joaquin
Pili
CRISTOBAL ALCAIDE SERRANO
alifernandez1973
anita
Pilar Robles Laforet
grison2008
Romina
carmen alvarez
pilar mar
ARTURO BARCA
angela
yolanda martinez alvarez
MARTA
guido aguilar
Jessica
maumar
Jorge
.Maria.
Marisol
Almu42
27 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por guido aguilar Mar Mayo 25, 2010 4:56 am

Hola Marisol quisiera saber cual es la pagina del Dr Devesa? para leer sobre lo que comentaste. No PUEDE SER ES MUCHO TIEMPO HASTA ENERO.

guido aguilar
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Marisol Mar Mayo 25, 2010 10:06 am

Hola, Guido. Mira en google entra en proyecto foltra, y en la seccion de noticias,pinchas con el raton, se titula "por favor", alli podrás leer lo que me comentas. un saludo Marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por MARTA Mar Mayo 25, 2010 1:33 pm

Hola a todos:

Sabía que le iba a costar bastante, pero hasta Enero es mucho tiempo no???
Esperemos que sea un poco antes.
Saludos para todos
MARTA
MARTA
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Proyecto foltra

Mensaje por guido aguilar Mar Mayo 25, 2010 8:12 pm

HOla a TOdos Mi nombre es Guido soy de Argentina tengo una nena llamada Sofia quien sufrio un importante accidente habiendo quedado en estado de paralisis cerebral estoy muy entuciasmado sobre todo esto de foltra les pregunto a los españoles q participan en este foro si conocen a alguien que ya haya realizado este tratamiento aparte del hijo del Dr. Seria un milagro en la ciencia realmente. quiero comunicarme y me es imposible. El doctor me solicito hace 10 dias q le envie unas resonancias las cuales le envie en el acto pero no me contesto nunca mas nada. Alguien tiene turno ya?? como hicieron en caso positivo para conseguirlo.fueron hasta alli ??gracias

guido aguilar
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Almu42 Mar Jun 01, 2010 11:31 am

Guido:

Entra en Foltra, en su Web.
Venga, ánimo y mucha paciencia. Foltra está a tope...
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty proyecto Foltra

Mensaje por yolanda martinez alvarez Jue Jun 03, 2010 1:07 pm

Hola ,soy Yolanda si tambien me hablaron de este proyecto pero esta a tope, no se cada caso es diferente pero en el caso de mi hija los de educacion me aconsejaron llevarla a una Asociacion de Daño cerebral adquerido ,ADACE en Lugo que pertenece a FEDACE (Federacion española de daño cerebral) ,y solicite el 065 y me lo concedieron,mi hija no puede esperar hasta enero ,porque los dos primeros años despues de lo que le paso es segun lo que me dijeron en esta asociacion cuando hay que motivar mas a los niños .Un beso.Yolanda

yolanda martinez alvarez
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 19
Edad : 55
Localización : quiroga (LUGO)
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por maumar Jue Jun 03, 2010 1:54 pm

Yolanda, lo del 065 lo solicitas con la ley de dependencia?' Un beso. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por maumar Jue Jun 03, 2010 2:10 pm

Un beso a todos. Mar

Situaciones que duelenDomingo 30 de Mayo de 2010 21:19
Nunca creímos, ni creemos, estar en posesión de la verdad absoluta, porque en Medicina no existen, pero sí creemos en lo que hacemos más allá de lo que son ensayos clínicos, a veces injustificados por las gravedades de las siruaciones que requieren una actuación urgente en pacientes que no tienen tiempo para esperar los resultados de un ensayo en el que muchos de ellos reciben placebo. Es cierto que el ensayo clínico es el único método en el que se demuestra la eficacia o ineficacia de un tratamiento. Pero hay muchos que no pueden esperar a esa constatación.
Hoy, por desgracia, hemos tenido la ocasión de comprobarlo.
La familia de un paciente citado para comenzar el 1 de junio, nos ha dicho que el paciente estaba en una situación de extrema gravedad y que no podría asistir a la cita prevista. Nuestra contestación fue que no había problema, que acudiese cuando pudiese,
Por desgracia acabamos de recibir la noticia de que el paciente falleció, mientras repetía que Foltra era su única alternativa. Ello nos llena de dolor ante la incapacidad de haber podido hacer algo más por salvar su vida. Ello nos duele profundamente, por la confianza que el paciente había depositado en nosotros y nuestra incapacidad para haberle atendido antes. Desconocemos hasta dónde habríamos podido llegar con él, pero es seguro que algo habríamos conseguido. Una razón más para sentirnos impotentes ante la brutal demanda de atención y la incapacidad, por la saturación de correos y teléfonos, de poder discriminar entre los que requieren atención urgente y aquéllos que todavía tienen un tiempo en sus vidas. Es un momento de profundo dolor, como médicos y personas, y como tal queremos transmitirlo.
Confiamos en que en algún lugar el sufrimiento de este paciente haya finalizado, al tiempo que reflexionamos acerca de la situación que se nos plantea con muchos pacientes en situaciones críticas, que nos piden una ayuda que de momento no podemos prestar.
La desazón t el dolor es el sentimiento con el que finalizamos este domingo de mayo.
Que haya encontrado por fin el descanso Ricardo y que nos disculpe por no haber llegado a tiempo de ayudarle. Es mi sincero deseo.
Jesús Devesa

<
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Almu42 Vie Jun 04, 2010 9:44 am

Este Señor cada vez me transmite más cosas buenas. No se si su tratamiento funcionará con Pedro y si podrá llegar a atenderle si quiera; la medicina no es una ciencia exacta ni él pretende ser Dios y llegar a todo y a toos, pero creo firmemente en que es un hombre bueno. Y eso, en los tiempos que corren, es mucho decir.

No se quién es Ricardo ni conozco a su familia; pero esta noticia me conmueve profundamente porque sé lo que es el sufrimiento y lo siento sinceramente.

Mi cariño hacia todos ellos.

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por angela Dom Jun 06, 2010 1:14 am

maumar escribió:Buenos días,

Yo también lo vi...y me trajeron el otro día la revista pronto.
Marisol, ayer te preguntabas sí algunos médicos que se niegan al metodo de Dtor. Devesa tendrán razón.
Y yo pienso...que mi hermano está en estado VEGETATIVO...y que peor no puede estar. Con lo que me agarro, a lo que sea Foltra...ó X.
Y lo que sí te puedo confirmar es que de todas las clínicas que he visitado en Galicia y en Asturias, Nadie me ha transmitido lo que el Dtor. Devesa hizo el 9 de abril del presente año, calma y fé en mi hermano. Y puede ser que con David no funcione....pero tengo que intentarlo.
Abrazos desde un Santiago soleado. Mar

olame llamo angela y tambie he leido el reportake del doctor.Me gustaria saber de vosoros si es todo verdad tal y como cuentan,tengo u niño con traumatismo craneoencealico severo con frCTURA PARIETAL IZQQ.surimos un acci9dente cuando tenia 11meses .
angela
angela
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Jorge Dom Jun 06, 2010 2:14 am

angela escribió:
maumar escribió:Buenos días,

Yo también lo vi...y me trajeron el otro día la revista pronto.
Marisol, ayer te preguntabas sí algunos médicos que se niegan al metodo de Dtor. Devesa tendrán razón.
Y yo pienso...que mi hermano está en estado VEGETATIVO...y que peor no puede estar. Con lo que me agarro, a lo que sea Foltra...ó X.
Y lo que sí te puedo confirmar es que de todas las clínicas que he visitado en Galicia y en Asturias, Nadie me ha transmitido lo que el Dtor. Devesa hizo el 9 de abril del presente año, calma y fé en mi hermano. Y puede ser que con David no funcione....pero tengo que intentarlo.
Abrazos desde un Santiago soleado. Mar

olame llamo angela y tambie he leido el reportake del doctor.Me gustaria saber de vosoros si es todo verdad tal y como cuentan,tengo u niño con traumatismo craneoencealico severo con frCTURA PARIETAL IZQQ.surimos un acci9dente cuando tenia 11meses .


Angela, no confundamos, nosotros no somos FOLTRA, somos un foro de daño cerebral y hablamos de FOLTRA pero no tenemos relación directa con ellos, un saludo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por angela Dom Jun 06, 2010 2:20 am

perdona pero mi intencion es solo saber si vosotros sabiais algo del tema y q me infomarais,para nada he pensado q fuerais foltra ya se q sois un foro de daño cerebral, solo queria informacion.gracias
angela
angela
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Marisol Dom Jun 06, 2010 10:13 am

Hola Angela, referente a Foltra todos nosotros , vamos aportando lo que oimos, ó lo que leemos en la pagina web del mismo proyecto Foltra, ojala supieramos y tuvieramos más informacion de primera mano, para que asi cada uno pudiera tomar una decisión. dentro de este foro nuestra compañera Mar, es la única que estuvo alli, hablando con Devesa, que como ya as leido, le causo una buenisima sensación.

Aprovechando, me gustaria que si alguien nos lee y ellos han recibido tratamiento en Foltra, podrian contarnos sus esperiencias y resultados, seria muy beneficioso para todos.
Angela, lo que si es cierto que hoy por hoy es casi imposible ponerse en contacto con Foltra, el mismo Devesa ha dicho que hasta enero, no podra atender ni a un solo paciente más. Mientras tanto solo nos queda esperar
Un saludo, para ti y tu hijo. Marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Jorge Dom Jun 06, 2010 11:00 am

angela escribió:perdona pero mi intencion es solo saber si vosotros sabiais algo del tema y q me infomarais,para nada he pensado q fuerais foltra ya se q sois un foro de daño cerebral, solo queria informacion.gracias

ok, es que hay gente de la que he recibido privados y mails que pensaban que eramos FOLTRA, un abrazo y disfrutad posteando
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por maumar Dom Jun 06, 2010 12:01 pm

Querida Angela:

Yo creo en Foltra y el Dr. Devesa pq concozco a gente de su entorno y a gente que se está tratando allí. Por lo menos intenta dar calidad de vida, que creo que es lo que todos buscamos para nuestros seres queridos. Pero su página está colapsada y por ahora hasta el 2011 enero no atiende. Un abrazo y mucha suerte!! Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por ARTURO BARCA Lun Jun 07, 2010 1:56 am

maumar ,yo como tu creo y mucho en el DR.DEVESA y su gente yo tuve una entervista con el ya hace unos meses,y me encuentro en lista de espera para empezar con el tratamiento ,y me dió confianza, no se estar con el ya te produce un buen rollo ,como tu dices te da una calidad de vida ,eso sin haber comenzado con el tratamiento.........!!.
si ,es cierto que su pagina esta colapsada y hasta enero creo que no podra atender mas casos ,muy a su pesar....
yo creo que debemos unir todas las fuerzas posibles para que desde la adminitracion se le valore y se recompense su investigacion y como creo en el trabajo que desarrolla e creado un grupo en facebook -AYUDA ADMINISTRACION AL PROYECTO FOLTRA (FUNDACION)-
deciros que no pretendo con ello mas que juntar esfuerzos para que se pueda reconocer sus meritos nada mas ,por supuesto no me une con foltra mas que el deseo de tratarme con el DR. DEVESA ,COMO MUCHOS QUE E LEIDO POR EL FORO,POR CIERTO A MI TAMBIEN ME AYUDARIA SABER DE ALGUIEN QUE YA SE HUBIESE TRATADO ALLÍ!!

ARTURO BARCA
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por ARTURO BARCA Lun Jun 07, 2010 3:49 am

Almu42 escribió:Este Señor cada vez me transmite más cosas buenas. No se si su tratamiento funcionará con Pedro y si podrá llegar a atenderle si quiera; la medicina no es una ciencia exacta ni él pretende ser Dios y llegar a todo y a toos, pero creo firmemente en que es un hombre bueno. Y eso, en los tiempos que corren, es mucho decir.

No se quién es Ricardo ni conozco a su familia; pero esta noticia me conmueve profundamente porque sé lo que es el sufrimiento y lo siento sinceramente.

Mi cariño hacia todos ellos.

Almu
NO PUEDO MAS QUE LAMENTAR EL TRISTE FINAL DE RICARDO ,JUSTO UNOS DIAS ANTES DE COMENZAR EL TRATAMIENTO,EL DR.DEVESA SE MUESTRA AFECTADO POR ELLO.
Nunca creímos, ni creemos, estar en posesión de la verdad absoluta, porque en Medicina no existen, pero sí creemos en lo que hacemos más allá de lo que son ensayos clínicos, a veces injustificados por las gravedades de las siruaciones que requieren una actuación urgente en pacientes que no tienen tiempo para esperar los resultados de un ensayo en el que muchos de ellos reciben placebo. Es cierto que el ensayo clínico es el único método en el que se demuestra la eficacia o ineficacia de un tratamiento. Pero hay muchos que no pueden esperar a esa constatación.

Hoy, por desgracia, hemos tenido la ocasión de comprobarlo.

La familia de un paciente citado para comenzar el 1 de junio, nos ha dicho que el paciente estaba en una situación de extrema gravedad y que no podría asistir a la cita prevista. Nuestra contestación fue que no había problema, que acudiese cuando pudiese,

Por desgracia acabamos de recibir la noticia de que el paciente falleció, mientras repetía que Foltra era su única alternativa. Ello nos llena de dolor ante la incapacidad de haber podido hacer algo más por salvar su vida. Ello nos duele profundamente, por la confianza que el paciente había depositado en nosotros y nuestra incapacidad para haberle atendido antes. Desconocemos hasta dónde habríamos podido llegar con él, pero es seguro que algo habríamos conseguido. Una razón más para sentirnos impotentes ante la brutal demanda de atención y la incapacidad, por la saturación de correos y teléfonos, de poder discriminar entre los que requieren atención urgente y aquéllos que todavía tienen un tiempo en sus vidas. Es un momento de profundo dolor, como médicos y personas, y como tal queremos transmitirlo.

Confiamos en que en algún lugar el sufrimiento de este paciente haya finalizado, al tiempo que reflexionamos acerca de la situación que se nos plantea con muchos pacientes en situaciones críticas, que nos piden una ayuda que de momento no podemos prestar.

La desazón t el dolor es el sentimiento con el que finalizamos este domingo de mayo.

Que haya encontrado por fin el descanso Ricardo y que nos disculpe por no haber llegado a tiempo de ayudarle. Es mi sincero deseo.

Jesús Devesa

ARTURO BARCA
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Jorge Lun Jun 07, 2010 6:08 pm

ARTURO BARCA escribió:maumar ,yo como tu creo y mucho en el DR.DEVESA y su gente yo tuve una entervista con el ya hace unos meses,y me encuentro en lista de espera para empezar con el tratamiento ,y me dió confianza, no se estar con el ya te produce un buen rollo ,como tu dices te da una calidad de vida ,eso sin haber comenzado con el tratamiento.........!!.
si ,es cierto que su pagina esta colapsada y hasta enero creo que no podra atender mas casos ,muy a su pesar....
yo creo que debemos unir todas las fuerzas posibles para que desde la adminitracion se le valore y se recompense su investigacion y como creo en el trabajo que desarrolla e creado un grupo en facebook -AYUDA ADMINISTRACION AL PROYECTO FOLTRA (FUNDACION)-
deciros que no pretendo con ello mas que juntar esfuerzos para que se pueda reconocer sus meritos nada mas ,por supuesto no me une con foltra mas que el deseo de tratarme con el DR. DEVESA ,COMO MUCHOS QUE E LEIDO POR EL FORO,POR CIERTO A MI TAMBIEN ME AYUDARIA SABER DE ALGUIEN QUE YA SE HUBIESE TRATADO ALLÍ!!

Me parece magnifica la idea, ya me he unido, a ver si logramos hacer fuerza, para los que tengais facebook, dejo aqui el enlace por si os quereis agregar al grupo creado por Arturo

solo teneis que pinchar AQUI
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Marisol Lun Jun 07, 2010 6:20 pm

Ya me he unido, la unión hace la fuerza, suerte para todos.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por maumar Lun Jun 07, 2010 6:38 pm

Yo también estoy. Por una vida digna !!! Besos y enhorabuena por la idea Arturo.
Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Jorge Lun Jun 07, 2010 6:40 pm

ya he colgado los videos de youtube en mi muro e invitado a unirse a todos mis contactos
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por pilar mar Lun Jun 07, 2010 8:26 pm

ya estoy en este nuestro proyecto....gracias Arturo

pilar mar
senior
senior

Cantidad de envíos : 47
Edad : 59
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Almu42 Mar Jun 08, 2010 9:50 am

Yo lo voy a intentar jajaja!!! Es broma. Me río de mí misma de lo fatal que se me da facebook.

Es una idea estupenda!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por ARTURO BARCA Mar Jun 08, 2010 3:24 pm

VENGA QUE TU PUEDES ALMU......!!!!!!!

ARTURO BARCA
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Almu42 Mar Jun 08, 2010 3:28 pm

Voy pa'llá! Jajaja!!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO FOLTRA - Página 3 Empty Re: PROYECTO FOLTRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.