Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, soy nuevo en el foro y me presento

2 participantes

Ir abajo

hola, soy nuevo en el foro y me presento Empty hola, soy nuevo en el foro y me presento

Mensaje por Remi Miér Oct 02, 2013 10:01 pm

Hola todos. Antes de nada decir que no quiero molestar. Os podeis dirigir a mi como Remi. Remi es mi nombre de usuario y lo he elegido en homenaje a un antiguo amigo de mi juventud.
Decia lo de no querer molestar porque realmente no estoy diagnosticado y entonces quiza no tenga mucho derecho a estar aquí, aunque sí que tengo algún allegado que padeció un ictus, estando en la actualidad disminuido y limitado a su silla de ruedas. Aunque no es por él por lo que me he adherido a este foro sino por mi. Lo cierto es que me preocupa mi salud, los cambios que voy operando a medida que el tiempo pasa, y que me hacen sospechar un ictus más o menos próximo. Me gustaria poder contar lo que me está pasando y que los que ya pasaron por ello asi como los que saben profesionalmente me comentaran su parecer. Quizá no sea éste el sitio adecuado en cuyo caso tambien agradeceré que me lo digan dándome, a ser posible, alguna alternativa es decir, algun sitio más idóneo adonde dirigirme.
Esto es todo de momento, espero alguna respuesta, muchas gracias.

Remi
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 79
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nuevo en el foro y me presento Empty Re: hola, soy nuevo en el foro y me presento

Mensaje por mansson Jue Oct 03, 2013 11:37 pm

Hola Remi,

No sé de verdad que quieres decir, pero un ictus normalmente no da aviso antes. No leo nada en tu mensaje describiendo síntomas. Si estás preocupada por tu salud, habla con tu medico de cabecera.

Un saludo y bienvenido al foro,

Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.