Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cuadros

+5
Pili
mansson
zareb
Marisol
Almu42
9 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Miér Abr 27, 2011 11:01 am

Buenos días a todos!
Hola!
Hija, Marisol. La coña es que todo lo que cuento es rigurosamente cierto; me pasa de todo, todos los días... Lo de la camiseta, qué me vas a contar! En la noche de autos, llevaba una de Pedrito que le compré para el hospital, una Abanderado de estas de tirantes que se quedan flojos; como las que usa Torrente, vaya. Lo único bueno de ella que puedo decir es que estaba limpia, jajajaj!!
Pues el agua se ha cargado el suelo, que es de mármol y se ha quedado mate, y las puertas; alguna hay que no puedo cerrar, incluida la de la calle.
Pos nada. Qué vamos a hacer.

Y el foro de Patxi, qué pasa??? Yorch? Has podido hacer algo?

Buenos chicos; os dejo hasta otro ratito. Un beso para todos
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Miér Abr 27, 2011 4:54 pm

Hola a tod@s¡¡¡
Como estan? Almu, te entiendo a la perfeccion hace como 2 años a mi me paso lo mismo, me pase toda la noche sacando el agua de mi casa y subiendo los muebles a la planta alta, je je je pero tu lo cuentas de una forma tan chistosa que ni parece que la pasaste mal........
Ayer le conte a Ricardo lo que dicen de él y se atacaba de la risa, los a leido, pero por el momento creo que es un poco fuerte para él participar y escribir, espero que dentro de poco sus emociones esten mejor, a veces me dice que él sabe que no se va a recuperara al 100% a lo que yo le contesto que los limites se los pone él ...........pero yo se que por dentro lo desea con todo su corazon.
A tod@s les mando un beso.....
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Lun Mayo 09, 2011 11:14 am

Buenos días, chicos!!

Ýa vemso que estamos todos meido desaparecidos.
Yo he tenido unos días de locos. La cosa no es que se inunde la casa. Buscate presupuestos para el suelo, las puertas... peléate con el perito (qué morro gastaba el hombre!)
Por cierto, que entre medias me ha dicho la policía de mi pueblo que me ha tocado en un mesa electoral. La cosa es que voy de suplente, pero por lo que me han dicho tengo todas las papeletas porque al presidente de la mesa no sé que le pasa que no va a poder asumir la historia.
Espero que al final las cosa solo quede en un madrugón. No es por no hacerlo. De hecho, durante muchos años he sido interventora, pero Pedro ya pasa mucho tiempo sólo como para dejarle un domingo de sol a sol.
En fin. A esperar.
En cuanto al trabajo, de verdad que esto no para. Se trabaja mucho más para ganar mucho menos -bueno. En honor a la verdad yo gano lo mismo- pero me entendeis.
Qué tal vais todos??
Mar, Cari! cuéntanos algo de David niña.
Por cierto, que no quiero dejar parar la oportunidad de hablar de Severiano Ballesteros.
Resulta que él y Pedrito compartieron la misma época. Estaban en diferentes hospitales, pero un amigo mío médico me llamaba y me hablaba de la situación de él para que viera que lo de Pedrito eera muy serio, pero que podía ser aún mucho más.
EL caso es que los dos estaban muy mal a la vez y a la vez empezaron a mejorar.
Cuando Ballesteros salió del hospital y creó la fundación, en una entrevista le dijeron que dadas las circunstancias, él había tenido ,mucha suerte. Y Ballesteros respondió que la suerte es de los que luchan
Fue una frase que significó mucho para mí desde el principio y de hecho, Pedro lleva una agenda-diario y en la portada le puse esa frase para que nunca se olvidara de que el peor enemigo, una vez te tropiezas con un DCA, es no hacer nada.
Él luchó mucho y al final perdió... o nó. Porque su legado, su ejemplo y su lucha quedará en nuestros corazones para siempre.
Almu
PD. Yorch. He visto algo sobre tu restaurante pero ya sabes que facebook no se me da. Cúéntanos algo!
Pilar, Marisol, Zareb, Patxiiii!! Andestais?????????????
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Mar Mayo 10, 2011 5:34 pm

Hola a todos, Feliz día de las madres¡¡¡, bueno hoy es el festejo aquí en ´México, un beso para todas las mamás.
El viernes Ricardo me recibió con una sorpresa un video de como ya empieza a caminar, no crean que solo pues es muy pronto, pero si con ayuda, quería subir un video pero no se cómo hacerlo, ni siquiera pudo crear un tema, je je je pero si alguien me quiere ayudar Jorge jalarlo del Face Book. Les mando un beso a todos y un abrazo.
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por mansson Mar Mayo 10, 2011 9:00 pm

¡Felicidades! Buenas noticias, me alegro mucho por vuestra parte.

Un beso,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Miér Mayo 11, 2011 11:22 am

Hola a tod@s, ya era hora de poder conectarme, no se que pasaba, pero ya estoy aquí, ¿ que me contais de nuevo, que estoy en descontrolado ? Linda, nunca te ví por aquí, que tal, donde ejerces de fisioterapeuta? Bueno, voy a seguir decorando el bar, como siempre, con mis cuadros.
Salud, y suerte, un abrazo.



Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Miér Mayo 11, 2011 1:00 pm

Hola a todos, Patxi yo también he tenido problemas con el foro y hoy por fin.............
Hola y he leido que todo o casi todo va viento en popa, Zareb con vosotros da gusto siempre hay buenas noticias.
Mansson gracias por tus aportes.
Almu guapa! muchos besos.
Patxi, me alegro de ver aqui tambien tus cuadros y de verte a ti por aqui, espero que el problema nop vuleva a surgir.
Por aqui todo va dentro de la normalidad que no es poco, estos dias liadilla con viajes para aqui y para alla, pero tambien ya forma parte de mi vida cotidiana.
Bueno ahora me tengo que ir pero un mando un beso muy fuerte para todos, mañana escribo más que el dia promete ser más relajado.
besossssssssss

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Miér Mayo 11, 2011 1:40 pm

Chicos!!! Hola a todos!
Qué gusto! Todos a la vez (Bueno, alguien falta...)
Paaaaaaaatxi!! Majetón! Mira que te hemos echado de menos! Alguna vez te he saludado en facebook pero no me hago yo con ello.

Zareb. Lo de Ricardo es un milagro con patas. Su evolución es tan buena y tan rápida que estoy asombrada. Me alegro mucho por él -Ricardo, guapo. Qué grande eres- y por tí que te veo muy animada.

Chicos; esta mañana hemos tenido evaluación en Lescer. Es verdad que Pedrito ha mejorado mucho, pero no sabía decir en qué exactamente. Yo lo veía mejor, sin más, porque al estar con él todos los días a veces se me escapan mejoras sutiles que va teniendo.
Es verdad que ahora es algo menos impulsivo, se para a pensar más las cosas, retiene más -en cuanto a memoria inmediata- aunque de todo lo que retiene inicialmente, hay cosas se quedan por el camino.
Yo le veo estupendo.
Me han dicho que es muy cabezón (no lo saben ellas bien) y que por eso a veces no considera que pudiera estar equivocado en algo. Ahora vamos a trabajar en buscar algún sitio donde pudiera hacer talleres ocupacionales. Creo que un vivero estaría muy bien, porque le gusta trajinar con las plantas. Se concentra en lo que hace.
La pintura, mira por donde, le entusiasma, pero sólo la practica en clase; bueno. Todo se andará.
Sigue teniendo problemillas cuando nos juntamos varias personas. Ahí se sigue bloqueando. Bueno; más bien desconecta.
En fin. Que después de dos años y medio del perrendengue no vamos mal y además su tensión -mientras que no se salga de lo programado- va divina.

Bueno, guapetones. Pues todas esas cosas os cuento. A ver si Mar (Mar, hija. Haznos caso) nos cuenta como va David.
Marisol, hija. TE veo como los bahúles de la Piquer, pa'll'a y pa'cá!

Un beso a todos!

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por mansson Miér Mayo 11, 2011 6:08 pm

¡Hola Patxi!
Soy fisioterapeuta autónoma trabajando en Valencia, las personas con ictus es mi especialidad y me encanta trabajar con este tipo de patología. La rehabilitación tras ictus es un mundo sin limites, un área de trabajo muy enriquecedor.

Me encanta también tus cuadros. Este post es donde la gente charla en este foro y ahora he entrado yo también aquí.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Jorge Miér Mayo 11, 2011 11:49 pm

Hola buena gente, reaparezco aunque no he dejado de echar mis vistazos, pero entre haber estado sin internet por el cambio de compañía y ahora el cambio de inquilinos y la reapertura del Restaurante, unido a sendos viajes a Orense y a Murcia, me han tenido liado de narices, las dificultades de Patxi para acceder al foro eran totalmente ajenas al Foro como ya comprobé y le dije cuando me comentó que no podía entrar, debía ser algo en su ordenador, ya lo intentamos entre los dos chateando por el caralibro y no hubo forma.

Almu dile a tu amiga por si no se ha enterado que han vuelto a convocar nuestras oposiciones, a ver si lo publican en el BOE y con ello abren el período de presentación de instancias.

Bueno maj@s un besote a tod@s y a ver si me puedo mantener más activo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Jue Mayo 12, 2011 12:58 pm

Hola Linda, bienvenida, y gracias por los comentarios de mis cuadros, eso por un lado, y por otro, yo sufrí un TCE severo, pero ya estoy bastante recuperado, debe ser parecido, a un Ictus, al menos, eso es lo que ví, en gente que lo habian sufrido, cuando estube, en una clinica en Madrid, no crees ?
Marisol, tu ya habrás visto los últimos cuadros, que iré colgando, es lo que tiene, habértelos mandado a tí, en primer término, pero seguiré mandando, todo lo nuevo que vaya pintando, que como sabes, no paro.
Salud y República, a l@s demás, daros por saludados !!!! Un abrazo.


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Jue Mayo 12, 2011 4:32 pm

Hola a todos, Jorge me alegro de verte por aqui y eso que los que somos también de facebook seguimos tus viajes, y sobre todos tus comilonas !vaya platos nos enseñas ! ! tienen una pinta estupenda aunque lo bueno seria catarlos.

Patxi, este es uno de tus cuadros que más me gustan ,cada vez que lo veo me gusta más, " parece una foto" es genial.
Bueno chicos en mi perfil de facebook si lo quereis ver he colgado el video de mi hija y sus compañeras en la final de danza que fue este fin de semana en Tarragona, "quedaron muy bien" ! Que orgullosa la mama!.
Se acerca el fin de semana ! ojala haga buen tiempo! y a disfrutar.
besos a todos, Almu, Pili , Linda, Marrrrrr, besosssssss.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Jorge Jue Mayo 12, 2011 11:25 pm

coincido con Marisol, me encanta ese tipo de pintura más realista Patxi, gracias por compartirlo con nosotros, un abrazo a tod@s
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Pili Jue Mayo 12, 2011 11:55 pm

Estoy de acuerdo, el cuadro es precioso. Eres un artista! pero ante mis ojos aun más, dado lo nefasta que soy con la pintura. Besos a todos

Pili
senior
senior

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Vie Mayo 13, 2011 9:52 am

A mí también me encanta, como todo lo que hace Patxi. sus acuarelas me gustan mucho!

Marisol, mándame un algo a mi correo para ver el vídeo de tu niña porque no sé buscarlo en facebook (si. suena raro, pero al menos que me mandeis un enlace no tengo ni pajorera de entrar ni urgar)
Un beso a todos y buen finde!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Vie Mayo 13, 2011 12:57 pm

Hola, maj@s, que tal ? como a Almu, le gustan mis acuarelas, voy a colgar alguna, para los que no las habeis visto, y a tí Pili, esto no es arte, es cuestión de práctica, y de oficio, tú, si te gustara pintar, seguramente, algo harias, ok ?
Bueno, me despido de vosotr@s, hasta otra ocasión, pasarlo bién.
Salud y república.


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por mansson Lun Mayo 16, 2011 5:33 pm

Hola,

Mañana voy de viaje una semana a Suecia para asistir en la defensa de la tesis doctoral de una amiga mía, también fisioterapeuta. Entonces si no tengo acceso a Internet no voy a contestar esta semana en el foro. Hasta el día 24 de mayo.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Pili Lun Mayo 16, 2011 11:28 pm

Este también me encanta Patxi. Gracias por tus ánimos con respecto a mi falta de habilidad con la pintura, pero creo que es similar a mi falta de dotes para el canto. El otro día iba con la niña en el coche, cantando una canción de la radio y me dice: "mamá, no sabes que cuando se canta no debes hacerlo con tu misma voz, hay que afinar y entonar", me dejó sin palabras... Cria cuervos...









.

Pili
senior
senior

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Mar Mayo 17, 2011 2:34 am

Hola, buén viaje, Linda, ya nos contaras que tal, a la vuelta.
Pili, te agradezco, que te gusten mis cuadros, en cuanto a lo que dice, tu niña, tiene razón, yo canto en un coro, y es como dice ella, pero te repito, que si te gustan ambas cosas ¡¡ inténtalo !! y ya veremos, que pasa, vale ?
Bueno guap@s, un abrazo, y hasta cuando querais.



Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Mayo 17, 2011 10:10 am

Buenos día a todos!!
YA veo que estais debatiendo sobre pintura y canto. Yo voy a hacer un favor a la humanidad: no me voy a dedicar a ninguna de las dos cosas! jajajaj!!! (Pilar: creo que no vamos a poder hacer un duo. Tu hija nos mata!)
Bueno; yo creo que todo es susceptible de aprender, pero el talento es el talento y Patxi, es que tú tienes mucho de eso.
Bueno, guapos. A ver si puedo asomarme más tranquilita por aquí.
Mansson. Buen viaje y tráete algo de Ikea!
Un beso
Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Miér Mayo 25, 2011 11:11 am

Hola, que tal estamos ? estais desaparecidos ? bueno,se supone, que ya ireis contando, vale ? Mando otra acuarela.
Salud, y suerte, un abrazo.


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Miér Mayo 25, 2011 12:28 pm

Hola a todo@s, parece que andamos todos un poco liados, y estamos desaparcidos pero no olvidados que es lo importante.
Espero que para todos las cosas vayan mejorando, y normalizando, ya me voy entearando de cosas de Ricardo, jorge ó Paxti en facebook, y espero que Pedrito y Fancho sigan para adelante como unos campeones.
Por aqui todo bien cada vez un poco mejor que es lo que importa, liados todos los finales de cursso son de acitividad plena, solo nos faltan las cosas añadidas (conservatorios, ballet etc..........) y este año empezando a buscar residencias para universitaros, vaya coñazo y lo peor que todos son de curas y monjas, pues las plazas en las públicas estan bastante dificiles de coger, pero por supuesto que lo voy a intentar.
Con el buen tiempo que hace solo a apetece estar ya de vacaciones y disfrutar del solecito.
José Angel cada vez está mejor ( es un campeón) ¿Quien me lo iba a decir a mi hace tres años?, está claro que nunca hay que tirar la toalla y tirar hacia delante con uñas y dientes, de los primeros pronosticos a como estamos ahora no tiene color, como yo digo ahora si que somos una familia al completo, por supuesto sin olvidarme que todavia le falta un poquito, sobre todo a la hora de juntarse con gente, se bloquea, se pierde en alguna conversación, pero en casa ó con la familia simpre que no haya mogollón de gente está genial, podemos hablar de todo, controla todo bien, asi que lo demás ya ira llegando.
Muchos besos a todos. Almu cuando pueda te llamo.
Lidia buen viaje de ida y vuelta.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por maumar Jue Mayo 26, 2011 2:19 pm

Queridos Compis;
PERDONARME!!!! Que estuve desaparecida, pero me acuerdo mucho de está mi 2º familia, que lo sepáis. Es que estoy súper liada en el curre, y no me da el tiempo para más. Tengo que ponerme al día, y leer todas vuestras declaraciones. Pero por lo poquito que leí, vais todos muy bien. Es que tenemos unos SUPER CAMPEONES!!
Yo os cuento, David, va a muy a poquitos...pero es que se entera de todo, chicos!! Nos contesta a todo, interactúa mucho con nosotros...siempre que no seamos muchos. Hace 15 días, me quede con el un finde entero Yo con mi pareja, ya que mi cuñada, se fue a una boda a Barcelona. Y se porto de lujo, nos reímos mucho, lloramos...dormimos abrazados. Todo muy bien, tengo que decirlo...y estaba acojonadita, de como iría la cosa.
Este miércoles día 1; cumple 40 añazos!! Y me voy el finde a verle y a festejar su cumple y el de mi solete de 4 añitos (Alba). Estoy contenta, chicos...a poquitos va mejor...a veces todavía me da la llorera...y me pongo un poco chunga. Pero estamos todos, haciéndonos al nuevo David. Nos llamaron, de Foltra para decirnos que nos van a llamar para valorar a David, le hicieron a Sandra miles de preguntas. Pero bueno, no quiere decir que nos vallan a llamar ya, pero por lo menos se dejan ver, que eso es un subidón de energía para nosotros. Tengo que seguir currando. Pero prometo pasarme más por aquí. Besossss a tod@ss. Y en especial a mis chicas de oro!! un abrazo muy grande. Mar.
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Lun Mayo 30, 2011 11:24 am

Ay madre qué alegría!
Desaparece una unos días y qué sorpresa tan grande veros a todos aquí, pim pam, pim pam!!
MAR!!! COMO TE HEMOS ECHADO DE MENOS! (FOLTRA???? Eso suena maravillosamente bien!)

Qué de cosas, madre mía! Y todas geniales. Qué maravilla y qué gusto leeros.
Bueno... DAVID!! Qué te vamos a decir?? Lo primero que no se me olvide tu cumple el miércoles (Marisol: en tus manos encomiendo mi memoria de pez)
Seguramente, cuando tu mujer si piró a la boda pensarías: que se vaya con tanta paz como descanso me dejais!!! Jajajajaj!!! Es que seguramente pecamos de pesadas, verdad? Pedrito me lo dice sin parar. Algunas veces me mira como una vaca mira a un tren y me dice: no sé si piensas que soy tonto o es que la tonta eres tú! A lo mejor suena un poco borde, pero es que es tan transparente cuando dice lo que piensa que encima es para comérselo.
Bueno, guapetón. Eres un campeón y un valiente. Y es verdad que lo eres y la razón de la alegría de tu familia.

Bueno; yo tan liada como siempre. Trabajo, médicos, familia... Cuando las cosas vienen, vienen todas a la vez, ya sabeis. Por eso apenas me he pasado por aquí y como ya sabeis que las redes sociales no van conmigo -definitivamente- pues nada. Así la vuelta es más emocionante!

Matías! Qué alegría volver a saber de tí! Así que tu padre se va de garbeo por la casa?! Desde luego no me extraña que te emociones cuando hablas de ello. Los pronósticos que nos dan en los principios son todos tan negros y la ayuda es tan poca, que cada avance sabe a gloria. Con el habla ya sabes que teneis que elevar la paciencia al cubo. Hay un post de Marisol que cuenta como se comunicaban con Jose Angel cuando su capacidad de hablar estaba muy tocada. Si aún no os habeis fabricado un "idioma" alternativo para comunicaros con tu padre, os será muy útil. Podeis ir fabricando un juego de fichas plastificadas por temas: comida, aseo personal, monedas, un mapa de España con sus provincias, otro de Europa, medios de comunicación, de transporte... Todo a base de dibujos.
Hacezle partícipe de la vida doméstica, pero evitad las preguntas abiertas. Mejor si le planteais dos opciones:
Qué te apetece comer? Lentejas o ensalada?
Cosas así.
Si por ejemplo veis el telediario, intentad comentar una noticia. Sólo una. Del tema que sepais que a él le interesa más.
Imagino que estará a fondo con un logopeda, pero la rehabilitación se ha de practicar también en casa. Si él es capaz de decir alguna palabra despacito, no lo va a hacer de entrada normalmente, porque les cuesta. Así que hay que hablar despacio y esperar a que conteste igualmente despacio, todo el tiempo que haga falta.
Y si anda despacito él solo, eso ya lo tiene chupao! No creo que le falte mucho más tiempo para salir andando bastante bien. El brazo y la mano es más complicado. Ahí se necesita también mucho trabajo y paciencia.
Bueno. Seguramente todo esto ya lo teneis en marcha, pero si alguien necesita la información, ahí queda. Y si no, en lo que podamos, ya sabes que estamos para echarnos una mano.

Por cierto: Jorge! Pero cuéntanos lo de tu restaurante!!

Patxi: Pedrito está haciendo un óleo -es el primero- que tiene un encanto y una técnica muy personal. Prometido que hago fotos y las cuelgo!

Pilar, dale un beso a Francho! Ya estará disfrutando de la piscina, con lo que a él le gusta el agua!

Marisol, guapa. De verdad que me alegro muchísimo de lo que cuentas. Habeis peleado mucho y es verdad que si se echa la vista atrás nos parece mentira.
Pedro también está muy bien. Tiene el mismo problema de comunicación si nos reunimos más de tres o cuatro personas, pero él tiene plan b para todo. Se pone a jugar con los niños y ya está. Creo que con ellos son con los que está más cómodo.
La verdad es que ha llegado a una automía muy digna. El otro día se fue a los toros con un amigo suyo y decidió quedar con él en la misma puerta de las Ventas. Hizo un trayecto en metro y bus que nunca hace normalmente, con transbordo y todo y se manejó estupendamente. O cuando vió el incendio en Ibiza, rápidamente llamó a su amigo Marcos que vive allí a ver cómo estaba (jamás llama a nadie, salvo a mí)... son muchos detalles, pequeños, pero muy importantes porque para los demás son cosas que hacemos sin más y no nos damos cuenta que es alucinante la máquina tan perfecta que es nuestro cerebro. Pero también tan delicada.

Buenos, chicos. Se notaba que hacía tiempo que no charlaba con vosotros, ein??
Ya no me enrollo más, pero no por falta de ganas.
Un besito a todos enorme!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Miér Jun 01, 2011 1:54 pm

Hola a tod@s, en primer lugar mandar desde aqui muchassssss Felicidades a David en el dia de su cumpleaños, Mar hazle llegar la felicitación (espero que Almu se acuerde, pero ya sabemos que las fechas no son lo suyo)de nuestra parte un fortisimo abrazo y dile que es un campeón y desde aqui le mandamos toda nuestra energia positiva y beso también para Sandra.

Mar, me alegro muchisimo hablar contigo, y oir como va avanzando David y ya veras como poco a poco ira mejorando "Como dice nuestra Pilar para atras ni para coger impulso" besos Mar.
Almu, a ver cuando te llamo, tenemos una cita pendiente "acuerdate", me alegro mucho de los grandes avances de Pedrito, lo de ir solo con su amigo me dejo impresionada " está claro que aqui se necesita es tiempo, y el tiempo en todos no pasa de la misma manera, pero todo es a base de tiempo unos más, otros menos". me alegro muchisimo.
Patxi, guapo a ti ya te tengo más controlado, el último cuadro me gusto mucho " como siempre".
Por aqui sin ninguna novedad que no es poco y siempre hacía adelante que eso si es importante.
muchos besos a todos.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 2 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.