Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cuadros

+5
Pili
mansson
zareb
Marisol
Almu42
9 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Vie Dic 16, 2011 9:42 pm

Hola a tod@s, Linda, por lo que veo, cada vez hay menos gente, que se dejan ver por aquí, pero bueno, habrá que seguir esperando, ok ? Yo, como siempre, voy a seguir colgando cuadros, para seguir decorando esto, no te parece ? Salud, y suerte, un abrazo.


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Dom Dic 18, 2011 11:35 am

Buenos días chicos.

Es verdad que esto está algo semi- abandonado, yo os voy siguiendo aunque el tiempo apremia en estos diás, pero hoy me he dicho de hoy no pasa y os saludo y me pongo al día.

Hable con Almu via email y está bien ,liada pero estos días volvera a aparecer os lo comento porque es la habitual y al ver que hace dias no aparecia, le escribi para preguntar como estaban.

Nosotros aqui todo sigue bien, Jose Angel mejorando cada dia mejor, con lo cual yo también cada dia más feliz, estamos ya rodeados de nieve, desde donde os escribo que tengo vistas a las montañas ya estan blancas, blancas es un imagen preciosa, aunque si os digo la verdad a mi la nieve me gusta verla de lejos.

Linda, gracias por todas tus noticias y aportaciones a este foro.
Patxi guapo, muchos besos.

prometo ir pasando más a menudo, pero la semana que viene promete ser movidilla. pero habrá que felicitar las Navidades. ! Patxi esto es lo que se hace en estas fechas !, y ya se que tú no estas de acuerdo, y tambien decirte que a mi tampoco me gustan, pero es lo que hay.

besos a todos
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Lun Dic 19, 2011 10:24 pm

YA ESTOY AQUIIIII!!!
PATXI!!! HOLAAAA! QUE ALEGRÍA VOLVER A VEROS!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!
Qué bonito, Marisol! Una Navidad como Dios manda tiene que tener nieve y frío y sabañones y el moco colgando!!!
Pero cómo me alegra veros a todos!! Patxi, que no. Que la peña está por aquí y por allá, pero está (bueno. Echo de menos a Mar y a Pili particularmente, pero ya aparecerán)

Yo ando liada liada, pese a que estoy técnicamente parada. De momento solo estoy haciendo papeleo -hace un par de dias me pasé por la facultad. Joer! Ni la conocía de lo que ha cambiado. Qué moderno todo-
También estoy liada con mis hermanas organizando las comidas y cenas porque mi madre está un poco pachucha y no lo vamos a hacer todo en su casa, porque se pone todo hecho un asco y la pobre trabaja un montón. Así que, aprovechando que estoy en el paro (no se si lo he comentado, jajaj!) voy dirigiendo la orquesta en eso de las compras y la cocina y tal que a mí me gusta mucho.
Por lo demás, estamos bien. Pedrito resfriado y con un esguince, pero todo salvable. Y yo he estado 9 días sin voz. 9 Días sin poder hablar!!! Pedro estaba encantado pero yo lo he pasado fatal!

Mirad. Las cosas están jodías, para qué decir otra cosa. Pero lo importante es tener salud (la que sea, que tampoco vamos a ser exigentes) y sobre todo estar juntos y encima yo feliz con esta familia forera a la que tanto quiero y tanto me ha arropado
Pero de todos modos voy a ver qué le pido a los Reyes Magos (que por pedir, no quede)

A ver esos encargos: Patxi, que quieres que le pida a los Reyes de tu parte, que mira que les caes bien y te aprecian, leñe. Oye, dale un beso a Charo que hace tiempo que no pregunto por ella (imperdonable)

Mar, cari. un besito enorme para todos, a tu cuñada, tus sobris, el enorme para David y el super super para tí.
Un besazo de los de abuela para Pilar y su Francho
Zareb! Que me lío: allí qué hace, frío, calor?? A Super Ricardo dale un beso de mi parte y que tengais una Navidad tan bonita como os mereceis
Yorch! Qué grande eres! Feliz Navidad
Marisol, mi Angel de la Guarda. Te llamo y charlamos otro ratillo pero te mando un besazo mu grande y mu amoroso.
Milagros, cariño. Es Navidad y tienes a los que mas te quieren. Animate y cuidate mucho
Angel, que te veo muy periodístico!!! nos cuentas un montón de cosas y eso es de agradecer que te intereses de esa manera. Un beso y Feliz Navidad

A todos los que os habeis ido incorporando os deseo la mejor de las Navidades.

un beso
Almu

Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Jorge Lun Dic 19, 2011 11:50 pm

Pues nada chic@s, yo también me asomo, deciros que de momento ando de médicos con mi padre, mañana toca punción de un nódulo en la tiroides, como los resultados no se los darán hasta el 13 de enero, supongo que se subirá de nuevo a Galicia, si es así, nosotros subiremos también desde el 26 al 3 ó 4 de Enero, pero espero mantenerme conectado con un Internet portátil que le he puesto allí a mi padre, aprovecho, no obstante para desearos unas Felices Fiestas a tod@s, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Mar Dic 20, 2011 11:39 am

Hola, a toda la peña !!! Marisol guapa, esto, es lo que se hace, en estas fechas, y esto es lo que hay ¡¡¡¡¡ si te dejas !!!! que no es mi caso, me rebelo todo lo que puedo. y a ti Almu, decirte que no sabia, que estes en el paro, (eso, si que es, lo que hay ) y en cuanto a lo que dices, de pedirme algo a los reyes, te lo agradezco, pero mi postura, no concuerda con ningún rey, ni siquiera, con el de copas, en otro orden de cosas, que tal lleva Pedrito, el mundo de la pintura ?
Me despido, hasta otra ocasión, con un abrazo. Salud, y suerte !!!


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Dic 20, 2011 8:26 pm

Yorch! Espero que tu padre se ponga bueno pronto y que paseis unas felices Navidades en veustra tierra.

Que sepas, Patxi, que aún así le pediré a los Reyes algo para tí, que seguro que te lo traerán con todo el gusto del mundo!

Ahora mismo me voy a por Pedrito a pintura. Regala todo lo que hace (es como tú!) así que poco te puedo enseñar. Pero si he hecho fotos así que, en un par de años o tres, cuando sepa colgarlas (jajajaja) las verás!

Feliz Navidad
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Jorge Mar Dic 20, 2011 10:18 pm

Gracias Almu, en principio la prueba bien, ahora a esperar resultados de anatomía patológica, un besote

Patxi, ese último cuadro es el puente del tren de Orense?

Mis cuadros - Página 6 4
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Jue Dic 22, 2011 2:51 am

hola a todos¡¡¡ Veo que ya estamos en mas actividad por aqui.....Almu hermosa aqui en la Ciudad de México realmente no hace tanto frio cuando estamos a 2° sentimos que nos morimos, pero jamas llegamos a menos cero, ni nieve ni nada por el estilo, yo quiero pedirles a todos que en sus deseos de navidad y año nuevo, pidamos salud para todos nuestros valientes a quienes es dedicado este foro, que Dios, la naturaleza las energias, o en lo que cada quien crea les traiga lo mas importante que lo demas viene por añadidura de corazón lo deseo para cada uno de ustedes y en especial para David........... al cual le mando un abrazo enorme Mar.....y tambien si quieren regalarle un desea favorable a Ricardo se los agradeceremos mucho.......Les mando un beso enorme mis amigos
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por maumar Jue Dic 22, 2011 7:05 pm

Queridos compañeros, Amigos y casi Familia!!

Me quedo con las palabras de Zareb (besazo grande para Ricardo y para ti, cargadito de energía positiva) En estas fechas, que las energías, los espiritus,el Dios de cada uno nos carguen de arriba abajo las pilas para el año próximo y nos traigan MEJORÍAS para nuestros CAMPEONES!!
Besazos y abrazos a tod@s!! FELICES FIESTAS!!!
Mar. santa
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Jue Dic 22, 2011 11:25 pm

Hola, Jorge, el puente que dices, no es el del tren de Orense, es el Puente da Arrábida, de Oporto, Portugal. Este cuadro, que envío es, como se puede ver, otro puente, pero este es el puente románico, sobre el Duero, a su paso por Zamora, y que tengo que cruzar todos los dias, por que vivo al otro lado del rio.
Salud y república !!!!!


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Jorge Vie Dic 23, 2011 1:31 am

como habrás visto por la foto que puse, el parecido es más que razonable, gracias por la info, me encantan estos cuadros más "realistas", enhorabuena, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por mansson Vie Dic 23, 2011 11:50 pm

santa ¡Felices Fiestas!
Os deseo Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
¡Hasta el 2012!

Un abrazo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por maumar Lun Dic 26, 2011 8:10 pm

Compañeros FELICES FIESTAS!!
Os escribo desde mi pueblo, estosdías me paso todas las tardes con David. Tiene bastantes visitas...e stá muy contento (dentro de lo que el puede expresarse) Ojala, estas visitas fueran más repartidas durante todo el invierno...que tan frío y duro es por estos lares.
Hoy están unos compañeros de Oviedo ( unos muy buenos amigos, que estuvieron cuando sufrío el ictus) y bueno aunque le ven mejor...creo que se han llevado un poquito de chasco. En fin!!
Que os deseo a todos lo mejorcito para estas fechas, pedir salud y mejoría para nuestro CAMPEONES!
Almu, vas a estar de fabula el día de la boda. Y sí que es precipitado el tema de casarse solo probando 20 años...ja,ja..
Artista (que cuadros más chulos te gastas)..Un besazo enorme
Zareb, beso y abrazos para tu super campeón y un abrazo para ti muy fuerte!!
Marisol, espero que tu tío este mejor..un besazo e moito animo!! Disfruta de todos los avances de Jose Angel y de tus 2 soles.
Jorge, estamos siempre todos por aquí no te preocupes, aunque un poco menos implicados..(hablo por mi) ya que ultimamente tengo moito lío. Un beso, jefe!!
Linda, gracias por tu ayuda y disposición para todo. Besos.
Mi niña , ALBA. Me reclama, a todos los que me faltan mucho ANIMO y os mando regalos cargaditos de energía muy positiva. Besos y abrazos compañeros. Y como decía nuestra gran Pilar: Para atras ni para coger impulso!!!! no me dejan seguir....mi niña me arrastra...besosssss. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Sáb Dic 31, 2011 11:17 am

Bueno chic@s, otro año más.........como pasa el tiempo, no queria irme sin pasar a saludar a mis queridos amigos internautas, ya que para mí sois mi otra familia.
Me alegro de volver a ver a Mar entre nosotros..un besazo mi chica.
Pili se te echa de menos, un besazo para ti y Francho.

solo paso para deciros a todos:

Que cuando recibais este mensaje, cerreis lo ojos e imaginar los momentos más felices de vuestras vidas, eso es lo que deseo para vosotros, un feliz año de alegrias. ! Feliz Año 2012 !

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por mansson Mar Ene 03, 2012 10:55 pm

¡Feliz Año a todos!
sunny

Un beso,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Jorge Miér Ene 04, 2012 1:58 am

Igualmente Linda y tambien para el resto, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Miér Ene 04, 2012 9:07 pm

Queridos amigos! Feliz Año!!!
Pilar! Te he visto en otro hilo. Me alegro de verte!
Mar, cari! Que alegría más grande! Dale un beso a David de nuestra parte... A ver qué opina él de precipitarnos Pedro y yo en eso de casarnos, jajaja!! Se admiten comentarios!!! Ricardo, tú cómo lo ves?

Bueno, chicos. Me encanta comenzar el año con lo mejorcito de cada casa: con los cuadros de Patxi (preciosos, Patxi), las noticias de Angel, los saludos de Yorch desde tierras gallegas, Pil con su Francho, con Zareb, Linda y los buenos deseos de Marisol, siempre tan cariñosa, con Milagros que parece que se nos está animando -eso está muy bien, Milagros-, con nuestra Mar y David y con todos los amigos del foro. Es como estar en familia, pero de las que se llevan bien!

Feliz Año a todos.
Y ahora a portarnos bien, que los Reyes están al venir (los magos, no los Borbones, patxi!)

un beso enorme para todos

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Jue Ene 05, 2012 6:53 pm

Feliz Año Almu, desde aqui empiezo a oir campanas de boda ¿de quien serán?.
Buenos chicos, creo que este año hemos sido todos medianamente buenos, asi que yo por lo menos espero algún regalo.....

besos para todos.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Jorge Vie Ene 06, 2012 1:54 am

Yo regresé de Galicia el lunes, ya ando por aquí dando guerra, a ver si esta noche los Reyes se portan incluso con los Republicanos jeje, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Miér Ene 11, 2012 12:28 am

Hola a tod@s¡¡
Almu preciosa, no te apresures a la boda......je je je a mi me faltan muchos años para igualarte, muchas felicidades para ti y para Pedro......Los reyes me dieron un regalote, Ricardo pudo doblar su pierna izquierda estando parado algo que no conseguia, y eso para mi es lo mejor, vamos bien chicos un poco ocupados pero con todas las ganas del mundo........les mando besos y abrazos a todos...
Zareb
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Mar Ene 31, 2012 12:24 am

Hola a Tod@¡ no se poque no encuentro la parte para publicar un tema en el bar, pero seguro Jorge me ayudara......
Solo paso por aqui para saludarlos y mandarles un abrazo enorme.
Ricardo anda en sus altas y sus bajas, por eso quiero pedirles ayuda, si pueden mandarle un email, para que vea que si se puede la rehabilitacion despues de un ICTUS y que sepa que no es el unico en este mundo al que le ha pasado, necesita gente con la que se identifique, que sienta que lo entienden, su email es ricardo5_32@hotmail.com. Se los voy a agracer y se que a Ricardo le ayudara muchisimo.
Besos para todos
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Jorge Mar Ene 31, 2012 1:25 pm

Zareb, yo te invito desde aquí a que Ricardo lea en el Foro las vivencias de los miembros del mismo, creo que es la mejor forma de ver la cantidad de gente que nos hemos tenido que enfrentar a los mismos o similares problemas que él, un abrazo a ambos.

P.D.: No entiendo cual es el problema que tienes para publicar en el Bar, a ver ai me lo explicas un poco y puedo ayudarte
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Mar Ene 31, 2012 5:27 pm

Hola Jorge¡, de repente si ha entrado a este foro pero lo que veo es que el no lo siente personal asi como yo que despues de año y medio de ser mis confidentes puedo contarles como me siento, él no lo siente como dierecto y siento que si le dedican unas palabras a Ricardo la personita de la cual he hablado tanto le llegara mas....................................El problema que tengo es que no me aparece la opcion de publicar nuevo tema no se porque, ya le di vuelta al foro y no esta.......A tod@s les mando un abrazo bien apretado.
Za
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por mansson Miér Feb 01, 2012 6:23 pm

Hola Zareb, para publicar un nuevo tema es solo hacer clic en el botón que dice "nuevo tema" si lo quieres en "el bar" en cualquier pestaña se pude empezar un nuevo tema.

Espero que alguien te puede ayudar a animar a Ricardo. Un beso a los dos.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Jue Feb 02, 2012 1:19 am

Hola Linda, de verdad que no aparece nuevo tema, no se que pasa o sera ando medio sonsa...je je je, me gustaria que si tienes un tiepo tambien le escribieras algo a Ricardo, que mejor que tu, que ves de todo en relacion de secuelas de ICTUS y te digo que lo primero que te preguntara es ¿Crees que me voy a recuperar? es lo que le pregunta a todos, un beso y un abrazo.
Zareb
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 6 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.