Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cuadros

+5
Pili
mansson
zareb
Marisol
Almu42
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Miér Mar 30, 2011 12:56 pm

Hola, Hoooola!!!
Ya estoy aquí.
el juicio? Pues la Mutua lo ha suspendido porque no se demandó a la empresa (tampoco teníamos por qué, pues sí que reconoció el accidente laboral).
Traducido al español: la empresa es cliente de la Mutua, la Mutua tiene la obligación de atender a los trabajadores de la ermpresa y no solo no lo hace, si no que encima va y demanda a su cliente.
Ole!

Hasta aquí, el parte de lesiones. Ellos serán más grandes y más fuertes pero no me doy por aludida así que, seguiremos palante, demandaremos a quien haga falta pero estos tíos no se van a reir de Pedrito. Y si el final no es bueno, pues vale. Pero de momento seguimos en la carrera.

Marisol, Zareb, Pilar, Mar, Linda!!! Bss a todos los nombrados y a los que me he dejado por ahí!!
Patxi! Ahora mismo me pongo con el Capitán Trueno para cantarártelo a ritmo bossa nova!
(Jorge: tu socio es encantador. Gracias por el contacto!!)
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Miér Mar 30, 2011 3:11 pm

Animo Almu, tu puedes con ellos y más....... no saben que han topado con un hueso dificil de raer. Y si necesitais ayuda alli nos presentamos todos.
besosssssssssss.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Miér Mar 30, 2011 6:01 pm

Hola a todos Chicos y chicas guapas¡¡¡¡
Almu ya me imagino que no podrán contigo así que a ganar, Marisol guapa créeme que me ha funcionado mucho, creo que así no me he vuelto loca, pero también se que se tiene que trabajar muy duro para salir adelante, así que le echamos muchas ganas, Patxi ten mucho cuidado cuando salgan en bicicleta por que en una de esas mi hermana toma el primer avión a Zamora te arroya (je je je je es broma Sua es un amor).
Que les cuento que fuimos con el neuro oftalmologo, y su musculo ocular de Ricardo está dañado por eso la vista empalmada, así que le mandaron a hacer unos anteojos con prisma, (otro tarjetazo) y esperar a que las secuelas se asienten para ver si lo operan y jalan el nervio óptico. Su terapia de lenguaje va muy bien ya pronuncia mejor la F ahora a seguir con la S, la terapia física sigue su rumbo......y en lo emocional con sus altas y sus bajas.
A todos les mando muchos besos
.........
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Jue Mar 31, 2011 10:32 am

La Virgen!! si le tienes niquelado, Zareb!! Quiero decir, que está Ricardo hecho un pimpollo!!
Buenos días a todos, que no he dicho nada.
Bueno; después del jarro de agua fría de ayer, hoy estoy más tranquila. Incluso vamos a emplear este tiempo hasta que fijen nueva fecha para el juicio, para recopilar alguna prueba más.
Ayer estuve en Lescer. Hacía tiempo que no iba porque ahora, mientras mi compañera sigue de baja por maternidad, voy como las locas. También influye que Pedro tiene su propia autonomía y ya va por libre... Qué diferencia si miro para atrás (ya sabeis que yo más alla del 10 de octubre del 2008 no miro. Ese es mi tope)
Bueno, el caso es que cuando regresamos del juicio, como era aún muy pronto, quiso ir al centro y ya aproveché para entrar a saludar. Pedro está allí feliz como una perdiz y ha hecho una pandi muy simpática. En realidad son todos pa'comérselos y los terapaeutas, además de muy profesionales, son muy cariñosos. Creo que acertamos con el centro, porque al ser pequeñito, con gente muy joven por allí y no tener pinta de clínica -además del buen trabajo que hacen y la merecida buena reputación que tiene- yo creo que los pacientes ser relajan y reciben mejor la terapia.
La única pega -común a todos los centros- es el precio. Son terapias costosas, muy costosas y eso que tiene una política de becas y tal, pero aún no entiendo la pasividad de la administración. Y encima hablan del copago sanitario. Es el colmo. Mejor hubiera sido que hubieran gestionado bien los recursos en lugar de hacer pensar a medio mundo que aquí atamos los perros con longanizas. La madre que los parió! (Perdón al administrador y a todos por el exabrupto, pero es que siguen tocando las narices a los mismos!)
Dicho ésto, decía yo que todos los sacrificios, el de Pedro, el mío y el de mi familia, ha dado sus frutos y yo estoy que no me lo creo.
Hoy he ido a poner gasolina y me decía la chiquita de la caja que si quería un "rasca" para ver si me tocaba la suerte. Y le he dicho que a mí ya me tocó hace dos años y es verdad.
Bueno, os dejo con el rollo que he soltado. Que ya veo que estais todos hechos unos querubines
Bss

Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Jue Mar 31, 2011 11:33 am

Es verdad Almu ¿ Quien nos lo iba a decir ?, despúes de todo lo pasado que ibamos a llegar tan lejos............claro que todavia nos queda, pero ¿ y todo lo que hemos conseguido?, hoy por hoy valoro mucho más lo conseguido que lo que nos falta, y es porque un dia hace 3 años pense que nunca lo ibamos a conseguir. Y que conste que todavia me quedan muchas, muchisimas esperanzas de que todo va ir a mejor.
Otra cosa en común contigo Almu, es que yo tampoco miro antes del 17 de marzo del 2008, deje de hacerlo porque me hacia mucho daño (entonces si tanto duele para que hacerlo )a partir de entonces la vida nos regalo otra vida, " pues a aprovecharla de la mejor manera posible", dentro de nuestras posibilidades, y te aseguro que intento hacerlo cada dia que me levanto y lo veo a mi lado, ¿que mejor regalo que ese?.
Referente al precio de las terapias, la verdad que es otro sacrificio para la familia, estamos solos ante esto aqui no echa una mano nadie. pero esta claro que mientras podamos seguiremos " nos lo quitaremos de otras cosas ó me muchas cosas".
Zareb, animo que vais muy bien, ojala Jose Angel hubiera ido tan rápido, paciencia y muchos besos a los dos.
Pili ¿ que tal Francho, vais viendo más mejoras con el tatamiento?, recuerdos y beso a los dos.
Marrrrrrrrr, ¿donde andas?
Patxi, besistosssss y saludos a todos los demás, de Jorge voy sabiendo por facebook.
besos a todos.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Mar Abr 05, 2011 11:36 am

¿ Dónde estais todosssssssssssss?.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Abr 05, 2011 11:44 am

Aquí, cari!!!
Es que estoy liada un rato; y siempre que me asomo, me tengo que salir porque tengo un fuego que apagar!!
Chicos! Cómo andais???
Oye... Una recomendación: este sábado estuvimos en el Teatro viendo a Concha Velasco en "La Vida por delante" Creo que van a terminar aquí en Madrid y se piran de gira por España. Si llega a vuestros respectivos, no dejeis de ir a ver la obra. Es estupenda, ella es inmensa y el muchacho que la acompaña es magnífico, además de que la trama invita a la reflexión.
Lo dicho.
Por lo demás, trabajo, trabajo y más trabajo. Mientras, la primavera llegó por fín a Madrid. Qué bonito!!!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Vie Abr 08, 2011 12:07 pm

Buenos días a todos! por fin viernes......... y encima con un fantastico tiempo, asi que todos a disfrutar.
Patxi, anda guapo asomate por aqui y cuelga el último cuadro que me enviaste, sino que canto una del fary.....que me dice Almu que esto es lo que te hace reaccioar ya asomarte. besos.
Almu. guapa esta semana que viene te llamare por telefono y nos ponemos al dia. besos para ti y Pedrito.
Mar..........¿donde estás?.
Zareb, ya he leido en facebook que Ricarado ha dado sus primeros pasos y ha tocado el piano ! esto va viento en popa!.
Pili , ¿como vais?, recuerdos a Francho.
bueno buen finde a todos y Almu recuerda que te llamare besos

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Vie Abr 08, 2011 2:14 pm

Hola, gaupos!
Marisol, cari!
Solo me asomo para saludaros y desearon buen finde.
Me sale el trabajo por las orejassss! (Debo ser la única en España que tiene trabajo... qué mal repartido que está el mundo)
Besoos!

PD. Patxi!!! Ha tenido gracia lo de Mariso!! Esa es una amenaza a considerar...
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Vie Abr 08, 2011 5:01 pm

Hola a todos Chic@s¡¡¡

Ando un poco desconectado ya que si Almu es la única que tiene trabajo en todo Madrid, yo soy la única que tiene trabajo en la ciudad de México…..je je je je. Que les cuento mi gordo está avanzando mucho, el miércoles prácticamente se paró solo de su silla de ruedas, únicamente le doy la mano para que se impulse, también la terapeuta estaba trabajando con sus piernas para la marcha y él ,las empezó a mover rápidamente, hubieran visto la cara de Karla de “no lo puedo creer”, ya después ceno con nosotros en la mesa, y cuando lo íbamos a pasar a la cama como todos los días cargándolo, nos dice que lo pongamos de pie, lo cual hicimos, le quitamos la silla y dio un paso con su pierna derecha, nosotros le acomodamos la izquierda, se sentó en la cama y lo recostamos, realmente no esperábamos eso, pero es un gran paso y nos quita un peso de encima. Cada que van sus terapeutas le aplauden y él se siente como pavorreal, dice que si va a poder manejar, a y me dice el próximo año nos embarazamos………je je je esa actitud me gusta.
Les mando muchos besos a todos y todas, espero que estén muy bien y cuenten como les va. Buen Fin
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Vie Abr 08, 2011 6:08 pm

GENNNNNNNNIAL!!! Es fantástico, zareb!!!

Pues si nos embarazamos, nos embarazamos todos!!! Jajajajaj!!!

Estoy muy contenta por vosotros y de verdad que me emociona mucho los avances de Ricardo. Un beso, niña! otro para ricardo
Chicos, buen finde!!
(MAAAAAR!!! UN BESO PA TI, So Guapa! Cuéntanos cosas de David!!!
Besos a todos, que es primavera y lo pajaritos cantan y las nubes se levantan!!! Francho, aupa!!! José Angel! Maaaaaaaambó!!!
(Os ha gustado el cantito? jajajaj!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por mansson Mar Abr 12, 2011 11:26 am

Zareb, que alegría leer tus noticias. ¡Adelante!
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Mar Abr 12, 2011 3:31 pm

Hola a todos, por lo que leo ya veo que andais todos llenos de trabajo, aunque visto lo visto hoy en día casi es de agradecer.
Zareb ! que bien lo de Ricardo ya sabes que yo sigo todos los avances en tu facebook ( que por cierto Almu asomate alguna vez), zareb tienes que estar supercontenta pues lo avances son espectaculares, ha pasado poco tiempo aunque a veces te parezca una eternidad, pero de verdad que Ricado promete muchisimo , un fuerte abrazo para los dos que estais echos unos campeones.
Almu guapa, creo que mañana podré llamarte, un besazo para ti y Pedrito.
Patxi, me ha dicho que no se mete en el foro porque tiene problemas para conectarse, no le deja, (Jorge mira haber que pasa, tu que eres el artista de esto y la solucion a nuestros problemas informaticos).
besos a todos.
Deciros que yo también estoy muy contenta Jose Angel cada vez está mejor.
Mar, besos, y dinos elgo que te se echa de menos.
hasta luego
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Pili Mar Abr 12, 2011 11:30 pm

Hola familia!ya me he puesto al día de todas las novedades porque he estado desconectada por motivos varios,entre otros temas, el de la incapacidad y tribunales médicos...
Me alegro de todos los avances y de seguir viendo que siempre estáis al pie de cañón.
Francho sigue avanzando, lo mejor de ánimo y de iniciativa. Le ha cambiado la expresión de su cara. Me encanta verle disfrutar de nuestro hijo cuando vamos a verle jugar al fútbol o de la niña, cuando le deja notas por toda la casa recordándole que es muy buen padre y que puede hacer muchas cosas. Creo que va para psicologa, la vida le ha puesto una prueba dura, pero la ha superado con nota.
Es mejor no mirar al pasado, como decís, y aprovechar esta nueva oportunidad. Por cierto, os recomiendo un libro "Reinvertarse: tu segunda oportunidad" del Dr. Mario Alonso Puig. Un fuerte abrazo para todos

Pili
senior
senior

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Miér Abr 13, 2011 11:11 am

Cuanto bueno por aquí!! Pilar, guapa!! No sabes el cambio que se te nota!
Así que estais con papeleos?...; eso ya lo pasamos apenas unos meses después de dos años yendo parriba y pabajo. Es agotador (psicológicamente, me refiero) pero yo ya me lo he echado todo a la espalda y he pensado que todo es cuestión de tiempo y paciencia y que de lo que haga, dependerá el futuro de Pedro y del mío también.
Así que, en esas estamos.
Es una maravilla los hijos que tienes; qué bonito lo que hace tu niña.

Nosotros no tenemos hijos. Pero mis hermanas se han portado de maravilla con Pedrito; y mi madre. Desde luego nada hubiera sido igual sin ellas. No he tenido que pedirles nunca nada. Han sido ellas las que siempre han tomado la iniciativa y las que nos han ofrecido las soluciones.
Y mis cuñados lo mismo.
Voy a ver si en Semana Santa, entre procesiones y torrijas, me hago con el libro que nos comentas.

Yorch!! A ver si puedes hacer algo con el problema de Patxi, que me falta algo si no puedo tirarle de la lengua!

Marisol hija. Haces honor a tu nombre. Eres un ídem...así que José Angel ha cogido de nuevo carrerilla. No sabes cuánto me alegro, de verdad. Mucho, pero que mucho. A ver si te doy yo ese toque; te llamo yo desde la ofi, no te preocuper.
Mar... Maaaaaaaaar! Andandarás?! Estarás estos días de fiesta con David??
Dale un beso enorme de nuestra parte.

A los demás un beso también, mis mangarrianes!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Miér Abr 13, 2011 12:29 pm

Hola a todos!!!!!!!, ! qué bien cada vez da más gusto estar por aqui ! Os acordaís como hablabamos Almu, Pili, Zareb, Mar.......etc de nuestos principios y como piano piano las cosas van cambiando, despacito si pero mejorando que es lo importante " cuanto esto acabe nos merecemos una gran fiesta todas juntas para celebralo por lo alto ".
Pili, cuanto me alegro por Francho y por todos vosotros, pero es que el esta rodeado de una familia maravillosa y eso le vale lo mismo que una buena terapia. Tienes razón que para nuestros hijos esto ha sido una prueba dificil , pero la pasan con nota altisima, a mí las mias tambien me sorprendierón y lo sigen haciendo, ! y sabes creo que todo esto en el futuro les va ha servir positivamente, sabrán darle valor a lo que verdaderamente lo tiene ! muchos besos para tí, Francho y los niños.
Sí Almu, Jose Angel está cogiendo carrerilla y lo mejor de todo es que ahora por fin se lo esta creyendo, ya reconoce que esta mejor, cosa que antes era imposible y eso le refrenaba mucho a la hora de hacer cosas y hablar con la gente, " ahora dice como me noto que ya habo mejor ya me atrevo a parar a charrar". ! ojala esto siga asi !.
Almu, si tus hermanas se parecen a tí, no pongo en duda para nada su calidad humana.
besos a todos y a pasar buen miercoles.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Mar Abr 19, 2011 3:49 pm

Almu ¿ Que tal estaban las torrijas ?, buenisimas a que si, la proxima vez me mandas por trasporte urgente.
Que bien que van a empezar las vacaciones, bueno yo ya estoy , la pena es que dan lluvias y no hay nada peor que los días que puedes aprovechar para dar algun paseo sin horarios te tengas que quedar en casa, pero contra el tiempo no podemos luchar.........
Jorge ya he leido que está ya de vacaciones en Orense, ! Como tira la tierra eh Jorge", disfrutalas y buen viaje de vuelta.
Patxi, mosqueado con estas fiestas y con ganas de que pasen ya, para volver asu taller de pintura, !Que por cierto la acuerela se le da ya de lujo!.
Zareb ¿Que tal Ricardo?, como van sus progresos, besos para los dos.
Mar?, asomate qu hace días que no sabemos nada de ti y David, besos y a disfrutar de tus vacaciones.
Pili, Masson y a todos los demás que paseis unos buenos dias de vacaciones.
saludos a todos
Marisol.
Pd, ¿ Almu le comentaste a Pedro lo de este verano? besistos

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Abr 19, 2011 4:11 pm

Hola, Marisol, sol!
Si! Y le apetece mucho así que vamos a ver si podemos hacerlo! Áún es pronto y no puedo hacer planes pero si vamos, sería en agosto.
Aunque no sea la fecha, te llevaría torrijas, eh? No sé como habrán quedado las que hice: no las he probado porque es una auténtica bomba pa'l cuerpo. Y como empiece con una, ya no paro.
EL caso es que nada me apetece más que pasar un par de días con vosotros y seguro que llegaremos a hacerlo.
Patxi, Paaaaatxi! Sal, que con la lluvia no te vas a encontrar con ninguna procesión, hombre!
Posesodigoyo! Dónde estais? de Semana Santa, mangarrianes??
Yo aún estoy trabajando pero si todo va bien -en mi trabajo todo son sorpresas- mañana me lo cojo de vacas.
Me gustaría ir por el centro, por toda la zona de Hortaleza para que Pedro pudiera ver lo que pueda hacerle falta para sus clases de pintura (es que allí se concentran muchas tiendas dedicadas a las bellas artes de toda la vida. Son preciosas o por lo menos a mí me lo parecen) En realidad es la excusa de poder dar un paseito por toda esa zona que a nosotros nos encanta. A ver si el tiempo nos lo permite... Además tengo que hacer un montón de chapus y cosas en casa (guardar la ropa de invierno, lavar cortinas, quitar los edredones, limpiar a fondo la cocina, poner silicona en la ducha puuuuuf!) Osea; que estos pocos días se me van a hacer cortos, pero se agradecen.
En fin, chicos. Pasadlo bien, descansad y nos vemos a la vuelta.
Un beso para todos y, si me lo permitís, uno grande para David que hace un tiempo que no sabemos nada de él. Te daré un toquecillo, Mar.
(Zareb. Perdona mi ignorancia pero en tu tierra se celebra la Semana Santa con tanto poderío, fiesta, todos escapándose pa la playa y tal?)
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Pili Dom Abr 24, 2011 12:08 am

Hola a todos! Hemos pasado unas vacaciones de Semana Santa campestres en un pueblicito de la Comunidad de Madrid, Colmenar del Arroyo. Disfrutando del campo, el descanso, el sol al principio, para después hartarnos de lluvia, aunque al calor de la chimenea. Gracias a momentos así, uno se reconcilia con la vida. Poco a poco, se llega a esto, ¿verdad?

Pili
senior
senior

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Dom Abr 24, 2011 11:07 pm

Pili, como me alegro, como me gusta tu frase de poco a poco uno se reconcilia con la vida....¿A que al principio llegar hasta aqui te parecia imposible?, púes poco a poco la reconciliación sera mayor, quiza no tan parecida como quisieramos a antes..." PERO VIDA".
Por tus palabras se deduce que Francho va mejorando, me alegro.
Un fuerte abrazo para tí y Francho y me alegro que no nos olvides, pues aqui nos quedamos las incondicinales eh!!!!!!! Almu.
Aprovechando espero que todos estas vacaciones lo hallais pasado de lujo, yo entre pintura y pintura (pero no como Paxti, lo mio ha sido de brocha gorda) hemos aprovechado y como dice Pili, tambien retomando la normalidad, hoy sin ir mas lejos hemos pasado un magnifico dia en la selva de Oza, precioso paisaje , no me canso nunca de verlo, y todo el dia nos ha cundido mucho. "dia perfecto".
Besos a todos

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Lun Abr 25, 2011 1:11 pm

Buenos días a todos!!
Cómo han ido esas mini-vacas?
Nunca he conocido una semana santa tan lluviosa; ha sido una pena, porque con tanta lluvia, el pasear se hace muy difícil. Ya no digamos las precesiones; a mí me ha dado mucha pena.
El caso es que hemos aprovechado para hacer otras cosas. Estuvimos en el teatro viendo "Por el placer de volver a verla". Qué decir. Simplemente deliciosa.
Hemos tenido tiempo para hacer de todo un poquito. Pero se nos ha hecho corto.(Marisol, también nosotros hemso andados de chapus en casa!")
Pilar, guapa. Qué bien te voy viendo. Un beso a Francho.

Mar!!! A ver donde andas!!

Un beso para todos. A ver si nos vamos encontrando todos y nos vamos contando cosas

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Lun Abr 25, 2011 7:15 pm

Hola a todos¡¡¡
Que les cuento, estuve de vacaciones toda la semana y eso significa mucho trabajo en casa con Ricardo …..terapia, terapia, y más terapia, salir a la calle, y más terapia…….. Almu la semana santa aquí se celebra a lo grande, la gente se va a la playa a broncearse un poco, se hacen representaciones de la crucifixión en algunos lados, y los demás descansamos lo más que se pueda, yo me quede en casa, solo salíamos por las tardes al parque o al mercadito, ya que con el calor que hace por acá y luego la lluvia no dan ganas de estar mucho tiempo fueras. El sábado pasado fuimos a un concierto de un grupo que le gusta mucho a Ricardo Stratuvarius, estuvo feliz, canto, y metaleo….je je je, también ya comienza a mover su hombro izquierdo y sentado en su silla toca en piso y se levanta solo es sorprendente, a mi punto de vista vamos muy bien, los avances son muchos. También ya navega en la red, estuvo leyendo lo que le mandan decir y se puso muy feliz, se sonrojo al leer de que Almu dice que está hecho un pimpollo …je je je je, Bueno pues prácticamente es lo que hicimos esta semana, espero que ustedes estén descansados y a comenzar nuestras labores…Un beso a todos.
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Pili Lun Abr 25, 2011 11:41 pm

No quiero olvidarme de vosotros nunca, sé que con vuestra ayuda salimos del aguejerito en el que nos vimos metidos de la noche a la mañana.
Francho va mejorando, sobre todo, y para mi es lo más importante, en su estado de ánimo, más estable, tranquilo y paciente.
Veo que habéis estado muy aplicados en las chapucillas varias, yo también debo ponerme a ellas, pero ahora siempre encuentro algo mejor que hacer. Como sigamos así, se nos va a venir la casa encima. Abrazos a todos y a seguir en nuestra lucha.

Pili
senior
senior

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Abr 26, 2011 11:41 am

Buenos día a todos
Hola Zareb!! Ya veo que la Semana Santa se pasa como aquí en España: entre playa y procesiones. Aunque este año poco ha habido de ambas cosas porque ha llovido lo del Diluvio Universal.
Jolín; Ricardo hace un montón de cosas y en tan poco tiempo! Ricardo, hijo; dentro de un año revisa todo lo que hemos escrito, lo que ha escrito tu mujer por aquí y verás como te saldrá una sonrisa y pensarás que han pasado 100 años en lugar de tan solo uno, porque realmente tu recuperación es espectacular. Y admirable las ganas que le pones. Y una suerte tener a una mujer así a tu lado.
Con todo eso, cómo quieres que no te diga que estás hecho un pimpollo? Y encima artista!!

No me hables de chapuzas, Pilar. Anoche se inundó la casa de mi vecino y detrás la mía. A las 2 de la mañana estábamos recojiendo agua porque parecía el lago de la casacampo. Menos mal que nos avisó la policía, porque estábamos durmiendo y no nos estábamos enterando de nada.
Siempre he pensado que una tenía que irse a la cama así, un poco mona. Por si había un incendio y tenías que salir tal cual, corriendo de la mano de un bombero.
Pero mira tú que esta noche me parecía más bien a Carmen Maura en "Qué hecho yo para merecer ésto!: Una camiseta enorme un poco difícil de ver y un moño mal hecho, porque me había lavado el pelo pero no me lo había ni secado ni peinado.
El caso es que lo único que se me ocurriò ponerme fue un plumas largo, que con las zapatillas empapadas de andar por casa, me quedaban como a un Cristo dos pistolas.
Y los dos polis (jovencísimos y de diseño ellos) en la puerta de mi casa compadeciéndome de la cantidad de agua que estaba literalmente barriendo escaleras abajo.
Fue el momento menos glamuroso de mis 44 años.
Así que tengo las puertas hinchadas, el suelo mate y mi ego por los suelos.
A que tengo una forma muy original de entretenerme? Hay gente que hace pilates y yo voy apagando fuegos día sí, día también.
Así que Pilar: si ves que lo de tu casa va a peor, tú me llamas, me planto el moño y las zapatillas y voy a echarte una mano.
Un beso a tu marido, que es un sol.

Pasad buen día!
Almu

(Mar, cari. Te echamos de menos)
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Mar Abr 26, 2011 4:13 pm

Mi querida Almu, siempre haces echar una sonrisa, estar a tu lado tiene que ser una gozada. He leido esta mañana el mensaje pero no he tenido tiempo de escribir y te juro que sonreia toda la mañana imaginando la situación realmente graciosa. " Lo que no te pase a tí no le pasa a nadie", pero tengo que decir que yo alguna noche con la pintilla que algun dia saco lo he pensado, como hoy vieniera alguien a sacarnos de la cama....." esa mania de aprovechar camisetas horrorosas de propaganda que siempre te las dan xxxl......en fin tendremos que echarlas para trapos y dormir un poco monas por si acaso.
Estaras hoy cansada de recoger agua, espero que no te se hallan estropeado muchas cosas.......¿como lo llevo Pedrito?.

Zareb, como me alegro, cada dia nos sorprende Ricardo, cuando se anime a escribir dile que nos salude, nos hara muchisima ilusión, muchos besos para los dos.
Pili, muchos besos para los dos, el proximo dia intentare meter aqui si se una foto de Biescas para que se la enseñes a Francho " pues el paisaje esta precioso".
besos a todossssssss
Patxi , ¿pero es que todavia no has solucionado el tema de la conexion al foro?. Jorge mira que puedes hacer, que echamos de menos al artista del grupo.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.