Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACARRONES CON GAZPACHO

Ir abajo

MACARRONES CON GAZPACHO Empty MACARRONES CON GAZPACHO

Mensaje por occhijm Sáb Mayo 30, 2009 8:26 pm

MACARRONES CON GAZPACHO

PREPARACIÓN
Cocción Elaboración Dificultad
Según pasta 15 minutos fácil

INGREDIENTES
500 grs de pasta, 8 tomates maduros, 1 pepino, ½ pimiento rojo, ½ pimiento amarillo (en su caso verde), 1 cebolla pequeña, 1 diente de ajo, 1 rama de apio, aceite de oliva y vinagre de vino y sal.
ELABORACIÓN
Limpiar la cebolla y cortarla en dados, quitar la piel a l pepino y cortar en dados muy pequeños, lo mismo con los pimientos que habremos quitado las pepitas. Limpiar la ramita de apio quitando las hebras y cortar en dados pequeños.
Escaldar los tomates para quitarle la piel, quitarles la simiente, reservar dos de los mas duros y cortar en dados, con el resto ponerlo en una batidora con la mitad de la cebolla y del pepino, pimientos y del apio y el ajo, añadir aceite un poco de vinagre y sal, batir hasta obtener una crema homogénea. Ponerlo en una fuente redonda añadir los dados restantes, y ponerlo en el frigorífico. (Cuanto más tiempo estará más fresco)
Cocer la pasta en abundante agua con sal, dejarla al diente, escurrirla, pasarla por agua fria y mezclarla con la salsa del gazpacho y servir en ensalada fría.
occhijm
occhijm
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 119
Edad : 78
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.