Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Almu42 Lun Mar 23, 2009 3:05 pm

Mi nombre es Almudena; soy de Madrid y vivo con Pedro, mi marido. Ya van para 6 meses que Pedro tuvo un derrame cerebral con una evolución muy complicada, pero evolución al fín y al cabo. Su secuela es cognitiva: su memoria, la que llaman "memoria a corto plazo" se ha visto seriamente afectada. Supongo que no soy la única, pero yo os podría contar día por día todo lo que he vivido desde ese 10 de octubre.
Durante este tiempo he conocido a mucha gente con historias como la de Pedro; pero no hace mucho, conocí a una chica cuya madre había tenido un ACV. Sólo coincidimos un par de veces pero me acuerdo mucho de ella cuando me dijo que a veces encontraba más consuelo en desconocidos, pero con casos como el que ella sufría, que en sus propios amigos y familiares. La entendía perfectamente.
Bueno, sólo quería presentarme y pediros permiso para compartir con vosotros mi historia.
Gracias y un saludo
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Jorge Lun Mar 23, 2009 9:25 pm

Bienvenida Almudena, esa es una de las principales finalidades para las que cree este Foro, para ayudarnos y apoyarnos unos a otros, un saludo y sienteté como en tu casa
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Almu42 Mar Mar 24, 2009 11:53 am

Buenos días Jorge!
Bueno, te he puesto cara: vi tu foto junto a tu familia. Realmente tuviste un ictus a consecuencia de una garrapata?? Me parece increíble... claro que más increíble me resulta el que una persona pueda estar a punto de morir por estrés. Ese ha sido el caso de Pedro.

Bueno, pues me alegro de hablar contigo y me reconforta el ejemplo que nos ofreces tras una experiencia así que, por lo que veo, aún está por resolver.

Nos vemos

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.