Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

+2
Jorge
verolanuit
6 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje por verolanuit Miér Jul 07, 2010 10:18 pm

Hola, mi nombre es verónica y mi hermano tuvo un accidente de trafico hace nueve años, debido a la tardanza de la ambulancia, sufrió anoxia, y estuvo en un coma vigil durante meses, poco a poco ha ido aprendiendo de nuevo andar, hablar, comer etc... ha sido una lucha muy dura... pero que os voy ha contar a vosotros, si estamos todos en el mismo barco... hoy mi hermano fisicamente se vale por si solo, aunque tiene dañada la memoria reciente, al igual que el nervio óptico, etc... , todo esto lo conseguimos a base de tesón y que contratamos un gabinete privado, puesto que nos cerraban las puertas en todos los lados, fue un sacrificio grande, pero valió la pena.

Ahora mismo mi hermano se encuentra en un centro de discapacitados fisicos, del cual recibe clases de restauración, acaba este año, pero no han tratado en ningún momento su daño, y estamos a la espera de un piso tutelado en Albacete, a través de la asociación de daño cerebral de Guadalajara.

Me parece una gran idea el foro, para seguir informada, al igual de estar en contacto con otras personas afectadas.

Un saludo a todos.

verolanuit
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Jorge Jue Jul 08, 2010 10:42 am

Bienvenida al foro Verónica, siempre es un gusto leer historias de superación, a ver si la integración socio-laboral de tu hermano es completa, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por maumar Vie Jul 09, 2010 1:28 pm

Bienvenida Veronica:

Me alegro que tú hermano este tan recuperado. Y espero que tenga una integración social completa. Como dice, Jorge, es una alegría leer historias de superación..Y para mi es un subidón de que "Se puede" Bienvenida!! Un beso. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Almu42 Lun Jul 12, 2010 11:39 am

Querida Verónica:

Bienvenida. Veo que habeis nadado un largo camino y espero que llegueis a donde anhelamos todos: la recuperación e integración máxima posible de los nuestros.
Encantada y un beso

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por ferro Lun Jul 12, 2010 11:56 am

Hola me llamo Asun, quiero daros las gracias por tener este foro que tanto necesitamos todos los afectados y los familiares, tengo que deciros que la recuperacion de mi hijo Pachi de no haber tenido a su hermana todo el tiempo dedicandose a él no hubiera sido igual, dejo todo por estar conmigo para ayudarme y desde aqui quiero decirla que la quiero mucho y que nunca le agradecere bastante lo que hizo por su hermano, mi hija es verolanuit y ella es la que me informo de vuestro foro.
Un abrazo Asun

ferro
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 6
Edad : 68
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por maumar Lun Jul 12, 2010 1:17 pm

Buenos días, Asun!!
Que bonito...lo que cuentas. Bienvenida al foro para ti tambiém. Mucha fuerza. Mi hermano está en estado vegetativo (lleva 4 meses) y vuestra historia me animo mucho. Gracias por compartirla aquí. Un besazo para las 2, Y para el campeón de la batalla. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Marisol Mar Jul 13, 2010 12:26 pm

Bienvenida Veronica, me alegro mucho de la mejoria de tu hermano, la verdad es que con tesón y trabajo se puede ir llegano lejos.
un saludo
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por ferro Miér Jul 14, 2010 12:25 pm

Hola Jorge, perdona que no me presentara, pero despues de mucho tiempo sin escribir en un foro, antes lo hacia en uno de Fedace, al leer los comentarios lo primero que hice fue escribir sin presentarme, me llamo Asun y mi hijo Pachi tuvo un accdente el 9 de Marzo del 2002, te puedes imaginar lo que hemos luchado por su recuperaciony seguimos pues el daño cerebral que tiene fue por anoxia y lo unico que de momento podemos hacer es que tenga terapias, que nos ayuden a superar sus obsesiones que son muchas, estoy encantada de conocer vuestro foro y espero que podamos ayudarnos mutuamente, un saludo Asun

ferro
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 6
Edad : 68
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Almu42 Miér Jul 14, 2010 12:35 pm

Buenos días, Asun. Encantada de verte por aquí. Ya hemos conocido a Verónica y nos ha hablado de su hermano con mucho cariño y se nota que formais piña en torno a tu hijo. Además del trabajo y el esfuerzo, el cariño es una aténtica terapia para todos y para ellos especilamente.
Lo dicho, Asun. bienvenida y un saludo

almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por ferro Miér Jul 14, 2010 1:19 pm

Gracias Almu, lo que nos ha pasado es algo tan dificil de llevar que los animos que nos damos unos a otros es lo mas importante, espero que podamos ir contandonos que todo va mejor, un saludo Asun

ferro
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 6
Edad : 68
Localización : alcala de henares
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.