Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Espe Jue Ene 13, 2011 6:27 pm

Mi marido sufrió un infarto cerebral hace 2 años, y aunque ha conseguido recuperarse bastante bien, gracias a su gran fuerza de voluntad, seguimos pasándolo mal, ya que de alguna forma esto nos ha cambiado la vida y nuestro futuro.
Me alegro de encontrar un grupo de gente que ha pasado por la misma situación.
Saludos a todos desde Barcelona.

Espe
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por zareb Jue Ene 13, 2011 8:01 pm

Hola Espe¡ Bienvenida, mi marido tambien sufrio un infarto cerebral hace 5 meses (habia puesto 8 pero no solo son 5) a sus 36 años, a mi tambien me cambio la vida, los planes a futuro, y mi entorno, yo aun no se que tanto pueda recuperar, pero tengo mucha fe de que saldra adelante.
Te envio un saludo y un abrazo desde México D.F.
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Jorge Jue Ene 13, 2011 11:14 pm

Bienvenida al Foro, la ventaja que tenemos es que no nos cuesta nada ponernos en tu lugar, porque lo tenemos muy próximo, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Marisol Vie Ene 14, 2011 12:06 am

Bienvenida Espe, como te dicen mis compañeros, entendemos vuestros sentimientos y toda la lucha y esferzo de estos dos años trancurridos púes aqui todos los integrantes de este foro lo hemos sufrido en mayor ó menor medida y despúes de los años seguimos luchando.
Me alegro que tu marido vaya mejorando, y espero que te encuentres a gusto entre esta familia.
un saludo
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Espe Vie Ene 14, 2011 3:54 pm

Gracias a todos por darme la bienvenida. Como ya dije, me alegro de haber encontrado este foro, ya que a veces siento la necesidad de hablar con alguien sobre este tema pero no se con quien, o hablo con personas que no han pasado por lo mismo y tengo la sensación que no acaban de comprenderme.
Hola zareb! Cuando mi marido sufrió el infarto tenía 34 años. Ánimo, ya verás como poco a poco va recuperando y sobretodo que tenga voluntad de recuperarse, eso es muy importante.
Jorge y Marisol, gracias.
Saludos.

Espe
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por zareb Vie Ene 14, 2011 5:40 pm

Hola Espe¡¡¡ Creo que me vas a ayudar más tu de lo que yo podría hacerlo por ti , yo aun no termino de entender y aceptar todo lo que nos está pasando, para mí es muy difícil no se si podre formar una familia como eran mis planes para este año, o simplemente disfrutar de mi pareja. El ver al hombre que hasta hace 6 mese me protegía, y era mi compañero de vida y de proyectos, en una cama sin poder caminar ni valerse por el mismo es bien difícil, la incertidumbre de no saber que tanto podrá recuperar, el buscar hasta por debajo de las piedras métodos y técnicas que podrían ayudarle. Sabes el supero los pronosticos de muerte de los médicos y cada día está saliendo adelante, antes de salir del hospital no podía mover su lado izquierdo para nada y ahora a casi dos meses de rehabilitación lo comienza a hacer, como dice Almu es un guerrero.
Pero cuéntanos como se llama tu marido y que tal esta?
Almu, Marisol, Patxi, Mar, Jorge…….y todos en general un beso y un saludo enorme desde la tierra de Diego Rivera y Frida Calo.
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.