Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, OTRO DE NUESTROS GRANDES CONDICIONANTES

2 participantes

Ir abajo

LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, OTRO DE NUESTROS GRANDES CONDICIONANTES Empty LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, OTRO DE NUESTROS GRANDES CONDICIONANTES

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Vie Dic 02, 2011 11:24 pm

Hola a todos: hoy voy a contaros algo que me pasó el pasado dia 27 de noviembre, no sé que os parecerá, pero a mí me supuso una gran frustración. El pasado dia 27 organizaron una excursión en el centro de formación al que voy cada dia, para visitar Navalcarnero y su museo del vino entre otras cosas como motivo principal de la visita, yo no estaba muy convencido de ir, pero al final me animaron y fuí con ellos, estuvimos visitando varios lugares de interes turistico, todo iba bien hasta que llegamos a la casa museo del vino, un sitio muy remodelado, donde un tecnico del CSIF nos dió una charla sobre el proceso de maduración de los vinos, los diferentes productos que utilizan para que los vinos con denominación de origen tengan siempre la misma tectura,olor, sabor etc,cuando llegó la hora de bajar a las cuevas donde se encuentran las barricas del vino, se me acercó una de las trabajadoras del museo para decirme que yo no podia bajar, porque las escaleras eran muy complicadas y más para mí que camino con dificultad, yo insisti en que me dejaran provar, pero muy amablemente me invitaron a que saliera al patio y esperara sentado en un banco de piedra que habia, que por cierto estaba más frio que el hielo, mientras el grupo hacia la visita a las cuevas, allí espere hasta que salió el grupo, me sentí fatal porque no me dejaron ni intentarlo, cuando yo subo y bajo las escaleras de mi casa todas las veces que lo necesito y estoy convencido de que hubiera podido hacerlo, lo cuento por si alguien tiene intención de ir a visitarlo que tenga en cuenta esta circunstancia,¿ como puede ser que hayan hecho una remodelación tan grande y a nadie se le haya ocurrido poner un pasamanos en la escalera?, si ese era el objetivo principal de la excursión¿ para qué fuí yo a esa excursión? malo es que no podamos hacer las cosas, pero mucho peor es que no nos dejen intentarlo, perdonar mi retaila pero tenía la necesidad de contarlo y sobre todo si puedo evitar que alguien pase ese mal trago( nunca mejor dicho) pues me doy por satisfecho. Un saludo para todos
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, OTRO DE NUESTROS GRANDES CONDICIONANTES Empty Re: LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, OTRO DE NUESTROS GRANDES CONDICIONANTES

Mensaje por Jorge Dom Dic 04, 2011 2:19 pm

Hombre, yo supongo que lo que buscaban era buscar cualquier tipo de reclamación o responsabilidad civil si te caías y hubiera bastado con exonerarles por escrito de responsabilidad, firmándoles un documento, pero me pongo en tu lugar y entiendo perfectamente tu malestar, un abrazo Angel
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, OTRO DE NUESTROS GRANDES CONDICIONANTES Empty Re: LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, OTRO DE NUESTROS GRANDES CONDICIONANTES

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Lun Dic 05, 2011 12:49 am

Hola Jorge:seguramente sea como tú dices, pero lo que no puedoaceptar como discapacitado, es que es un sitio nuevo, donde han hecho una gran inversión de dinero, seguramente, dinero público, eso no lo sé, lo que si está claro es que está remodelado con afan recaudatorio, porque yo pagué mi entrada igual que el resto de personas que fuimos, entonces si el punto interesante de la visita son las cuevas, ¿poqué se discrimina así a las personas con dificultades de movilida? porque ese dia me tocó a mi, pero hay gente mayor que sin estar discapacitados tampoco podran hacer la visita, en fin ya es la segunda vez que me pasa esto y estoy mentalizado de que me pasará más veces, pero yo creo que en los tiempos que vivimos y sabiendo que existen subvenciones para la supresión de barreras arquitectónicas, se permita inaugurar un lugar de turismo en estas condiciones. Resumiendo, yo pagué mi entrada como todos, pero no pude ver lo que todos, no tiene más importancia, pero me gustaria que las cosas no fueran así,la proxima vez procuraré informarma antes de ir. Un saludo Jorge
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, OTRO DE NUESTROS GRANDES CONDICIONANTES Empty Re: LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, OTRO DE NUESTROS GRANDES CONDICIONANTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.