Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro dia!

+3
Marisol
mansson
milagros
7 participantes

Ir abajo

otro dia! Empty otro dia!

Mensaje por milagros Mar Dic 13, 2011 1:15 am

Hola a tod@s l@s amig@s de este foro.
Normalmente voy escribiendo un diario de todo lo que va ocurriendo desde que mi marido sufrió el derrame cerebral, normalmente es ahí donde desahogo todas mis penas al igual que cuando tengo alguna alegría. Pero esta noche para mi no es suficiente escribir en una libreta o bien en mi portatil, esta noche necesito contarlo y que alguien lo lea.
Estoy agotada, no tengo fuerzas, siento que cada día que pasa yo estoy peor y que eso perjudicará tanto a mi marido como por supuesto a lo que más me importa en esta vida, A MIS HIJOS.
Últimamente estoy de mal humor, intento disimularlo, pero hay momentos en los que exploto y no puedo seguir haciendome la fuerte y hoy es un dia de esos en los que me siento desfallecer, no tengo ganas de nada, estoy cansada, no sólo fisicamente, es más el cansancio y agotamiento psicológico que el físico.
Tal vez influye las fechas que se aproxíman, desde hace 19 años que perdí a un gran amigo en un accidente de tráfico y dos meses después a mi padre, para mi las navidades ya no son lo mismo. Cuando conocí a mi marido intenté disfrutar la navidad, para el eran fechas en las que se intentaba disfrutar aún más la vida, el la disfrutaba día a día pero esas fechas eran sus favoritas, por lo tanto empecé a disfrutarlas con el, luego nacieron mis hijos y entonces haciamos unas navidades preciosas, montabamos el belen, los niños ponían las figuras y ayudaban a su padre a construir el puente, las casitas, el nacimiento, todo artesanal y todos los años cambiaban... todos los años hacían algo los tres juntos, mientras yo "renegaba" porque lo ponían todo perdido de serrín, madera y otros materiales que utilizaban para el montaje del belén. Haciamos el arbol de navidad con cositas que los niños guardaban durante todo el año... comencé a disfrutar las navidades como cuando era niña y vivía en casa de mis padres y nos juntabamos todos los hermanos, cuñados y cuñadas y por supuesto los sobrinos/as y siempre se agregaba algún vecino que estaba solo por esas fechas.
Hace cinco años Manuel sufrió el derrame y las navidades las pasamos ingresados en la guttman, aunque con salidas en los día señalados a casa de mi prima y gracias a ella y a su hijo mis hijos compartieron sus primeras navidades fuera de casa y con el "cagatió" (no se como se escribe), fueron unas navidades especiales y tengo que decir que mi familia de Barcelona y mi amiga Mª Sol hicieron que no fueran tristes. Las que han venido después, 2008, 2009, 2010 han sido normales, en casa, no hemos querido juntarnos con su familia puesto que si no lo hacen durante todo el año, si nos tienen olvidados 364 días al año, no nos vamos a juntar en ese día para decir "que felices y que bonita es la vida"...., estas últimas navidades han sido distintas, algo más tristes, pero siempre especiales, estamos los cuatro juntos y eso es lo que importa, pero han sido distintas, hemos montado el belén pero no el arbol, hemos hecho una gran cena y hemos adornado la mesa... y hemos comido las uvas con una gran amiga y su familia. Pero este año se están presentando "de culo, cuesta abajo y sin frenos", mi madre murió el 2 de diciembre, trás tres años y medio metida en una cama con alzheimer y lo peor de todo sin conocernos y sin hablar, pero estaba ahí, ibamos a verla a casa de mi hermana (pues ella ha tenido que cuidarla por ella y por mi) y le hablabamos y nos miraba, le acercabamos la cara y nos daba besos, pero ya se ha ido, se que se ha ido tranquila y en paz y me ha permitido pasar los últimos momentos con ella y poder despedirme, le pude decir todas esas cosas que llevaba dentro desde hacía mucho tiempo, ella me miraba y hacía gestos con la boca, se que se ha ido en paz y ha querido dejarme tranquila y en paz con migo misma, pero la hecho de menos, siento que algo se me ha roto por dentro, ya no tengo padre ni tampoco madre y estoy realmente triste y sin ganas de nada, no es justo, aunque es ley de vida, pero ya no los tengo y eso me hace sentirme mal y no querer estas fechas.
Por mis hijos, hemos montado el belén, hemos puesto algunos adornos, pero ni por allá cerca lo que haciamos hace unos años y se que tengo que seguir siendo fuerte, por mis hijos, por mi marido y por mi misma para no caer en un pozo sin fondo, pero me siento sin fuerzas, sin ganas.... estoy.... mal.....
Como ya he dicho muchas veces en este foro, cuando tenemos problemas los amigos, familia y otros desaparecen, y yo me encuentro así, sola, sin tener un hombro en el que llorar y contar lo que siento, tengo a mi hermano el mayor que es todo apoyo, comprensión, cariño y sobre todo compañía y alegría cuando estoy con el, con mi cuñada y con los hijos y nueras, y sus nietas, pero no puedo ser floja delante de ellos, no debo estar triste ni decaida para ellos, sufrirían por mi y no quiero hacerles sufrir, como no quiero hacerles sufrir a mis hijos, pero necesito contar esto, lo que me pasa día a dia y no puedo hacerlo con ellos, por eso os agradezco el que me "escucheis" y el que me permitais poder contarlo.
Gracias por estar al otro lado, gracias por dejarme compartir estos momentos con vosotr@s y perdonad por la extensión de mi escrito, esto parece la primera parte del quijote. Gracias. GRACIAS DE TODO CORAZON
[/justify]
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por mansson Vie Dic 16, 2011 12:40 pm

Hola Milagros,
Espero que te encuentras algo mejor hoy, Perdona que no he entrado en el foro durante toda la semana, me siento mal ahora a leer tu post. El duelo es muy fuerte y a veces sentimos ahogados por lo mismo. En tu caso se juntan muchas cosas en esta época. Intenta vivir día a día, paso a paso disfruta de tus queridos hijos todos los días y dedica unos minutos para ti misma todos los días también. Una "meditación" solo 2-5 minutos pensando en algo positivo, una memoria bonita etc. repitiendo pensar solo en esto durante este tiempo. Mindfulness en un método que quizá te pueda ayudar en controlar esta sensación. Me alegro mucho que has compartido su experiencia con nosotros, te cuidamos.

Un abrazo fuerte,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Marisol Dom Dic 18, 2011 11:15 am

Hola Milagros.

Primero darte el pésame por el fallecimiento de tu madre ( perdona aunque sea un poco tarde). Tienes razón que la perdida de los padres es muy duro siempre digo que es como la perdida de raizes , pero también sabemos que es ley de vida y tiene que ser así........pero el vacío que dejan es tan grande que necesitamos tiempo para que la herida cure, pero siempre queda la señal.

También tienes razón, que a veces tenemos que ser demasido fuertes para tirar de un carro que muchos dias pesa demasido para nosotras solas, porque la realidad es que al principio mucha gente nos ayuda a tirar de él, pero conforme pasa el tiempo, cada dia hay menos gente tirando hasta que se queda una sola.

No mires atrás, mira siempre hacía adelante, lo que pasó, pasado es, hoy por hoy, tienes el mejor regalo, está tu marido y tus hijos, cuando yo algun rato me pongo "moñas" como yo digo, miro a mi marido y pienso sino estuviera, estaria bastante peor , asi que a tirar hacia adelante.

Dedicaté tiempo para tí, es muy importante, yo siempre intentaba que el rato que él estaba en rehabilitación yo aprobechaba para hacer lo que a mi me gustaba, era poco, pero menos era nada.
me ayudo bastante, pues seguimos siendo personas que necesitamos nuestro espacio.

El yoga también te iria muy bien, para poder relajarte un poco, leer si te gusta también, a mi me evade y me va muy bien.
Milagros, es cierto que es todo muy, muy duro......y la pena que no hay vuelta atrás todo sigue hacía adelante, pues sino lo podemos cambiar, por lo menos intentaremos llevarlo de la mejor manera posible disfrutando de las cosas pequeñas de cada día, nosotras mejor que nadie sabemos que la vida es corta, y que en un segundo todo cambia, pues intentemos si nos han dado una segunda oportunidad aprovecharla mientras dure.
Recibe un fuerte abrazo para tí y toda tu familia.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por milagros Lun Dic 19, 2011 1:22 am

Gracias Marisol, gracias mansson por vuestro apoyo, pero al día de hoy aún sigo algo chafada.
Marisol no es que mire hacia atrás, miro hacia delante y por supuesto dando gracias todos los días a lo que tengo, mi marido y mis dos hermosos soles que son mis hijos, pero no puedo evitar sentir pena, nostalgia y algunas veces rabia.
Llegan estos días que son tan "maravillosos", sabes que digo yo de estos días que son días de falsedad, pues las familias se juntan para decir que felicidad y felices somos todos, cuando algunos no se ven en todo el año para nada. Pero yo, como hace ya cuatro años, comparto la navidad con los que más quiero, mi marido y mis dos hijos y entre los tres hemos preparado una tarjeta de felicitación para nosotros y la quiero compartir con todos vosotros. Gracias a ellos estos días están siendo más llevaderos.
Voy a intentar descargarme la tarjeta y haceros partícipes de ella. Un saludo a todos y gracias a vosotras por entenderme y escucharme. Gracias.
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por mansson Lun Dic 19, 2011 7:37 pm

Milagros, te escuchamos siempre aquí en el foro y ahora llegará un mail también para avisarme cuando has colgado algo en este post. Espero cuando leas esto que te encuentras menos chafada.

El consejo de Marisol de yoga está muy bien también, algo de actividad física para trabajar el cuerpo y salir con la mente relajada estaría muy bien. A veces cuesta salir a pasear, ir a su clase o ir a la piscina pero vuelves con renovadas fuerzas.

Un abrazo fuerte, paso a paso vamos adelante.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Almu42 Lun Dic 19, 2011 9:52 pm

Hola a todos.
Hola, Milagros. He tenido días de mucho lío y no me he pasado por aquí. Venía yo a felicitaros la Navidad porque ya sabeis que me encantan así que, desde el Bar así lo haré con toda la pompa y jaleo que sea capaz.

Pero es verdad que no todos lo tomamos de la misma manera; en una cosa estoy contigo, Milagros: si no nos queremos el resto del año, por qué lo debemos hacer en Navidad... Pero también es verdad que el resto del año luchamos por los que queremos y Navidad es un buen momento para pararnos un poco, ver qué tenemos y disfrutarlo. Y lo que se haya quedado en el camino, en el camino queda. Esa es la vida.
Siento especialmente la muerte de tu madre. Eso es lo peor.

Milagros estás agotada. Lo vemos todos. Niña: te tienes que cuidar y te tienes que dejar ayudar. Vale: tu marido ha tenido un derrame, pero imagina tu vida sin él y, afortunadamente, él está a tu lado. No tomes lo que ha pasado como una desgracia, porque la desgracia hubiera sido que se hubiera quedado él también por el camino.
YO sólo puedo compartir contigo lo que hice y sentí yo porque para esto no hay libro de instrucciones. A Pedro también le dio de lado su familia y muchos amigos y muchos míos y las cosas no son como antes y nunca lo volverán a ser, pero ni falta que hace, porque él está conmigo y ya está. Y todo es mas difícil y más duro y más cansado y todo lo que tú quieras, pero hubiera sido infinitamente más triste si Pedro no estuviera en casa conmigo y no puedo pensar en que el final hubiera sido otro porque me muero y por eso creo que hemos tenido mucha suerte.
Pero hasta que he llegado a decir ésto, he necesitado mi tiempo y quizá es lo que necesites tú.
Busca ayuda, ten tempo para tí como te dicen las chicas, cuídate mucho y ya verás como poquito a poco las cosas las verás de otra manera.
un besito
Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Jorge Lun Dic 19, 2011 11:06 pm

Querida Milagros, como todos, transmitirte mi más sentido pésame por la pérdida de tu madre y disculparme por la tardanza en responderte, precisamente he andado y ando liado con mi padre por revisiones médicas, de estas fechas decirte que antes me gustaban, pero mucho más le gustaban a mi madre, era la que metía el "espiritu navideño" en casa, pero ya va a hacr tres años que falleció y con ella se llevó mi aprecio a estas fechas, ni siquiera mi hijo que como muchos niños, la vive con mucha ilusión, ha conseguido hacer aparecer de nuevo en mi dicho sentimiento, pienso que la mercantilización de estas fechas y la hipocresía derramada a raudales por diestro y siniestro, han logrado prostituir por completo el sentido originario de las celebraciones, pero dejando esto a un lado y centrándonos en tus personales sentimientos, coincido con el resto de amigos en el hecho de que debes intentar priorizar lo bueno de cada uno de los elementos de tu vida y utilizarlo como escudo o capa con los que cubrirte y arrinconar todos esos malos momentos, cuenta con nosotros para cuanto podamos ser buenos, aunque sólo podamos escucharte por estos lares, un besote muy fuerte con permiso de tu chico
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por milagros Mar Dic 27, 2011 2:16 am

Gracias a todos por vuestro apoyo. Gracias por estar ahí.
En estos últimos dias han pasado muchas cosas, cosas que me han hecho sentirme bien (aunque tenga una pena enorme, pero me han hecho sentirme bien, muy bien) y prometo que lo contaré en cuanto tenga un momento para hacerlo. Voy a tomar unos dias de vacaciones y entonces os contaré los dias tan buenos que me han hecho pasar mi marido, mis hijos, mi hermano el mayor, su mujer y sus hijos.
Gracias por escucharme.
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Jorge Mar Dic 27, 2011 11:36 pm

Me encanta leer nuevamente ese tono positivo, un besote
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por mansson Miér Dic 28, 2011 12:05 pm

Milagros, me encanta también que te encuentras un poco mejor, por lo menos unos días. Poco a poco, no se ganó Zamora en una hora.

Felices Fiestas,

Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Almu42 Miér Dic 28, 2011 5:23 pm

hola a todos, chicos!!!
Milagros. Sea lo que sea, nos encanta verte animada! Un beso enorme, guapa. Y a todos os deseo un feliz Año. Que nos trate un poquito mejor, no? O lo que sea, pero que el 2012 no nos de mucho por saco!!!

Un beso a todos!!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Marisol Sáb Dic 31, 2011 11:07 am

Milagros, me encanta verte asi de animada, "siempre hay algo que nos ayuda a tirar hacia adelante".
un besazo y a seguir asi.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Pili Lun Ene 02, 2012 1:13 am

Hola a todos!Llevo mucho tiempo sin visitaros,no por falta de ganas sino por exceso de tareas.Lo primero Feliz Año a todos,me encanta retomar mi visita al foro.Me siento tan identificada...Milagros siento mucho lo de tu madre,mi padre fallexio un 20de diciembre y la Navidad sin el es tan distinta...
Bueno un abrazo a todos y a partir de ahora con mi nuevo movil me a a resultar mas facil estar aqui


Pili
senior
senior

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Jorge Mar Ene 03, 2012 1:25 pm

Rebienvenida Pili, un abrazo y Feliz Año
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Marisol Mar Ene 03, 2012 8:05 pm

Pili, ! que bien volverte a ver por aqui !.
muchos besos para vosotros. y cuando tengas tiempo nos cuentas que tal va Francho.
besos.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por mansson Mar Ene 03, 2012 11:59 pm

!Feliz año Milagros y todos los demás!

Un beso,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Pili Jue Ene 05, 2012 1:09 am

Vengo a contaros cosas buenas,hemos estado 3 dias invitados en una casa rural en Sanabria por unos amigos (de los verdad) y Francho ha podido montar a caballo y controlando perfecramente todo, hemos disfrutado una barbaridad.
Seguimos el tratamiento con Foltra y hemos pasado revision en Cacheiras y nos siguen hablando de la posibilidad de mejorar mas,asi que a seguir.
Sigue habiendo duros momentos, pero hay que tirar,merece la pena,besos

Pili
senior
senior

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por milagros Jue Ene 05, 2012 2:57 am

No os podeis imaginar lo que para mi significa el que personas como vosotros me escucheis e incluso os identifiqueis en algunos momentos con nosotros.
Estos dias que han pasado han sido distintos, tengo la pena de la muerte de mi madre, pero creo que ella, mi padre y todas las personas queridas que me faltan han hecho posible que estos dias sean especiales.
Cuando mi hermano falleció en mayo de este año, retomé la relación con mi otro hermano, relación que habiamos dejado por falta de comunicación, yo sabía que el estaba ahí y el sabía que yo estaba aqui, pero las circustancias habían hecho que no nos vieramos, solo hablabamos por teléfono y poco más, pero el vernos después de algún tiempo hizo que nos sentaramos y hablaramos de todo lo que había pasado. Esta navidad el no ha querido pasarla solo con sus hijos, nietos y mujer, ha querido hacermela especial y querer compartirla con mis hijos mi marido y por supuesto poder abrazarme y besarme como cuando eramos más jovenes. Pensad que el tiene 67 años, es 22 años mayor que yo y yo siempre he sido su ojito derecho, pero "cosas" hicieron que el llevara su vida y yo la mia, pero ahora somos como hace algún tiempo, HERMANOS, HERMANOS DE VERDAD, y me ha hecho pasar las mejores navidades desde hace mucho tiempo y lo mejor de todo es que ha hecho pasar unas navidades FELICES Y LLENAS DE ALEGRIA A MIS HIJOS. Hemos pasado dias juntos, hemos compartido momentos irrepetibles y sobre todo he estado rodeada de cariño por los mios y disfrutando de mi hermano el mayor.
Hoy día 4 de Enero es mi aniversario de boda, hoy hace quince años que manuel y yo comenzamos una vida juntos, la mejor vida que se puede tener con la persona más maravillosa del mundo, un día que jamás podré olvidar pues fue el primer día más feliz de mi vida, luego llegarón otros más felices como el nacimiento de mi hijo Manuel, el mayor y mi hijo "trasto" el pequeño Antonio.
Recuerdo aquel 4 de enero del 1997 como algo especial y mi marido me ha hecho sentirlo hoy también especial, me ha regalado una cajita de madera hecha por el con la dedicatoria de mis hijos y la suya y me ha hecho recordar aquellos momentos de hace quince años, y no conforme con eso ha invitado a cenar a mi mejor amiga, Mª Sol, la amiga que me acompañó durante los seis meses en la Guttman y para colmo de mi alegría mi hermano me ha llamado que vuelvo a ser hoy "retita" de un niño precioso, mi sobrino ha sido papa por primera vez y hoy para todos nosotros será un día muy especial. Gracias mamá, gracias papá, se que vosotros habeis hecho posible que estos dias, y el día de hoy para mi hayan sido especiales. Y sobro todo gracias a todos vosotros por seguir escuchandome aunque tenga malos momentos.... gracias AMIGOS!!!!!
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Marisol Jue Ene 05, 2012 6:59 pm

! Qué bien Milagros !, comó me gusta verte así de ilusionada.

Siempre digo que es una pena, que para poder disfrutar plenamente de las cosas, primero tengamos que llevar golpes duros en la vida. Porque lo que es cierto y creo que estareis todos de acuerdo conmigo, que después de pasar por momentos tan dificiles como hemos pasado, cuando nos llega algo bueno lo valoramos el doble que antes, lo sabemos disfrutar.
Me alegro mucho que hallas vivido unas buenisimas Navidades, " no va a ser todo malo",.
Muchos besos y que siga todo asi.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Jorge Vie Ene 06, 2012 1:58 am

Feliz Aniversario Milagros, piensa en lo mucho que tenéis por delante para disfrutar juntos, gracias a esta segunda oportunidad, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por mansson Lun Ene 09, 2012 6:06 pm

Milagros, a mí también me gusta verte así de ilusionada.

Un abrazo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por zareb Miér Ene 11, 2012 12:21 am

Hola Milagros¡¡¡¡
Solo puedo decirte gracias, me diste un momento de mucha paz al leerte.
Me da gusto que ester tan contenta...
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

otro dia! Empty Re: otro dia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.