Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos

3 participantes

Ir abajo

saludos Empty saludos

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Mar Nov 22, 2011 10:37 pm

Hola a todos: soy Angel, no tengo grandes cosas que contaros, pero queria saludaros y desearos que todo os vaya muy bien, os pido disculpas por mi poca aportación al foro, prometo visitaros más a menudo e intentar aportar información sobre temas relacionados con nuestra enfermedad, aunque me conecto de vez en cuando, y cotilleo vuestros comentarios , la verdad es que no encuentro temas interesantes para publicarlos en el foro,me comprometo a seguir buscando para poder intercambiar información con todos vosotros, un saludo y mis mejores deseos para todos. Hoy al menos deje constancia de mi visita, un saludo y hasta pronto.
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

saludos Empty Re: saludos

Mensaje por Almu42 Jue Nov 24, 2011 7:26 pm

Qué tal estás, Angel!!

Pero cómo dices esas cosas... No necesariamente hay que hablar de lo que nos reunió a todos aquí. Pero a mí, y seguro que a todos los demás, me gusta "quedar" en el foro simplemente para saludarnos y saber de todos, como los amigos que quedan en un bar para tomar unas cañas por el placer de verse y compatir unos momentillos de charleta.
Así que, está bien que busques toda la información que puedas compartir, pero a mí me agrada mucho saber cómo andas.
un beso, majo
Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos Empty Re: saludos

Mensaje por Jorge Mar Nov 29, 2011 10:24 pm

Un saludo Angel, yo también he andado algo desaparecido de estos lares por diversos motivos, muchos los conoceis ya por el caralibro, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

saludos Empty Re: saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.