Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE VUELTAS....sniff

3 participantes

Ir abajo

DE VUELTAS....sniff Empty DE VUELTAS....sniff

Mensaje por maumar Jue Oct 20, 2011 3:42 pm

Buenas tardes, Compis:
Os tengo abandonados...lo siento...es que entre el curre y todo lo demás.
Os cuento, que seguimos ahí luchando. David, nos dio un sustazo en agosto, (mi última semana de vacas, me fui a cuidarle para que mi cuñada y los pekes desconectarán unos días) todo muy bien...hasta que el 2 día, a las 7.30 hs se puso a convulsionar y corriendo para el hospital...En fin..Todo muy chungo nos lo pintaron. Tenía una infección de orina. Y se nos iba una vez más...otra vez, a despedirnos del...En fin...un movidón.
Finalmente estuvo 3 horas y medio convulsionando y 1 día con ataques epilépticos. Le metieron de todo y más. Nos dijeron que a ver si no había afectado al cerebro otra vez, todo esto.
Después de 15 días durmiendo, todo el día en el hospital. Lo tenían dopadísimo. Nos lo mandaron para casa con un cargamento de drogas, peor y mayor del que ya tomaba. Pero ahora, está muchísimo más despierto, no sabemos que ocurrió..Pero está que se entera de todo, conectado prácticamente todo el día. Muy rosmón..Y con mucho carácter, súper mimoso.
Con lo que ahora toma un cargamento de mediciñas, que en teoría también le están estropeando el resto por dentro. Pero el está mucho mejor.
Perdonar, que os tenga tan olvidados..soy un desastre.
Os sigo y os leo. Se que muchos estáis dando unos pasos agigantados. ENHORABUENA!!
Besos y abrazos para todos. Sobre todo para mis 2 chicas!! (Prometo llamaros!! Ahora me toca llamarte a ti; Almu)
Cuidaros muchisimoooo. MUACKKK. Mar.
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTAS....sniff Empty Re: DE VUELTAS....sniff

Mensaje por Almu42 Miér Oct 26, 2011 11:07 am

Mar!! Me has dejado de piedra! Que susto!
De todos modos, joer qué manía con poner todo tan negro negrísimo, leñe.
Lo mismo es que es epiléptico -es muy común en la gente que ha tenido ictus. De hecho, me han contado historias muy parecidas a la vuestra-
Bueno; si todo se ha quedado en ese susto, qué le vamos a hacer. Lo importante es que el está mejor.
Lo de las medicinas, pues ya se sabe. Pero si lo que arregla es mayor que lo que estropea, pues bien también.
Niña, tu no te preocupes. Cuando estés más tranquila, charlamos unos ratito todas (os). Me alegro mucho de que David esté más espabilado; dale un beso desde los Madriles de parte nuestra y otro para tu cuñada.
A tí, una colleja por tenernos abandonados! Jajaj!!
No, cari. Ya sabes que nos teneis por aquí para cuando necesiteis.
Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTAS....sniff Empty Re: DE VUELTAS....sniff

Mensaje por maumar Jue Oct 27, 2011 3:40 pm

Gracias, corazón!!
Recibida la colleja, que me la tengo merecida. Un besazo para tod@sss. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTAS....sniff Empty Re: DE VUELTAS....sniff

Mensaje por Almu42 Jue Oct 27, 2011 4:01 pm

Hola Mar!!! Qué bien que estás enchufada!!
Como andas,niña?
Nosotros andamos con trabajo, que dadas las circunstancias, no nos podemos quejar. Pero todo está muy muy jod..o. Fatal. Más que trabajar, lo que uno hace es resolver problemas y apagar fuegos. Digo yo que ésto tendrá un final alguna vez.
Qué se cuenta David? Dile que Pedrito ganó sujuicio por accidente de trabajo y que la entencia ya es firme. O sea, que la Mutua nos ha de devolver todo lo que invertimos en rehabilitación.
Chica. Por lo menos, una buena noticia y mejor será cuando veamos el ingreso en cuenta, jajaj!!
Un beso, guapetona y otro para la familia!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTAS....sniff Empty Re: DE VUELTAS....sniff

Mensaje por Jorge Mar Nov 29, 2011 9:51 pm

Aprovecho yo también el hilo para disculparme por mi prolongada ausencia, entre que estuve casi 20 días en Galicia con mala conexión y que desde que he vuelto he tenido al enano con ataques de bronco-espasmo, ingresado unos días y en urgencias otros y ahora anda de exámenes, me cuesta sacar un ratejo para pararme a escribir y saludaros, así que hoy aprovecho que le toca a mi mujer ayudarle para intentar ponerme al día.

Coincido con Almu, tremendo susto al empezar a leer tu post, me alegro no obstante de que se superara esa crisis y espero que no os volváis a llevar tal clase de sustos, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTAS....sniff Empty Re: DE VUELTAS....sniff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.