Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS VUELTAS DE LA VIDA

2 participantes

Ir abajo

LAS VUELTAS DE LA VIDA Empty LAS VUELTAS DE LA VIDA

Mensaje por Almu42 Mar Mayo 26, 2009 11:50 am

Cuando empecé a tener problemas con la mutua de trabajo de la empresa (y continuando) una amiga de mi hermana la mayor, abogada, se ofreció a echarme una mano. Bueno, finalmente no acepté su ayuda porque ya había comenzado a moverme por otro sitio, pero después de eso sé que ella se interesaba mucho por Pedro y por mí. Nunca nos hemos visto ni hablado personalmente, pero mi hermana me contaba que preguntaba mucho por nosotros, y yo se lo agradecía de verdad. Hace dos semanas, su marido, Javier, con 42 años, le ha ocurrido lo mismo, mismito que a Pedro: una hemorragia severa. A él le ocurrió en el cerebelo; a Pedro en el tálamo.
Dos semanas después sigue en la UCI, pero creo que el pronóstico va siendo positivo. Bueno, ya sabemos cómo son estas cosas: un pasito pa'lante y dos pa'trás. Y despacito. Y poquito a poco. Eso es lo que me decían a mí todos los días a todas las horas y, aún ahora, me lo siguen diciendo. "Despacito". La frase del año. A veces se hace un poco desesperante, pero sólo muy de vez en cuando, porque lo importante es que estemos; y Pedro, y Javier, y todos los demás sois muy jovenes y queda mucho para hacer muchas cosas y para contar cómo, una vez, hubo que pasar las de Caín.
En fin. Que me acuerdo mucho de la amiga de mi hermana y de su marido y se que ahora mismo estan en lo peor. Desde aqui, todo mi cariño.
Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS VUELTAS DE LA VIDA Empty Re: LAS VUELTAS DE LA VIDA

Mensaje por Jorge Mar Mayo 26, 2009 9:44 pm

Pues Almu, si tienes oportunidad, a través de tu hermana, transmitelé también todo el apoyo y la fuerza de los que integramos este Foro, que comprendemos, como nadie, por lo que está pasando, y ya sabes que tengan paciencia porque no hay otra forma, un saludo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LAS VUELTAS DE LA VIDA Empty Re: LAS VUELTAS DE LA VIDA

Mensaje por Almu42 Miér Mayo 27, 2009 12:29 pm

Lo haré, Jorge. Muchas gracias.
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS VUELTAS DE LA VIDA Empty Re: LAS VUELTAS DE LA VIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.