Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muchas gracias

3 participantes

Ir abajo

muchas gracias Empty muchas gracias

Mensaje por anabel Dom Jul 04, 2010 1:43 am

hola , muchas gracias a todos
la verdad es que me habeis ayudado mucho , mi esposo no esta bien su tensión es demasiado alta , los medicos estan muy preocupados por si se repite de nuevo .. intentamos mantener la calma , aun que está bastante grave
un abrazo a todos
anabel

anabel
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 13
Edad : 61
Localización : BALEARS
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Intentar tener tranquilidad, Anabel!!

Mensaje por maumar Lun Jul 05, 2010 12:12 am

Anabel;

Intentar mantener la calma ....ya se que es DIFICILISIMO!! En momentos así todo es imposible.
David, estuvo malisimo...se nos moria desde que entro en el hospital...Los 20 primeros días...fueron todo el rato así...de hoy no pasa...Y hasta en la última operación el 1 de mayo...fue tremendo...no pasaba de esa noche.
Este fin de semana, estuve con el en Oviedo...Y ahí sigue luchando como un jabato!!
Vengo bastante impresionada de su estado...me duele en el alma!! Está muy delgadin y le cuesta mantener el cuello durante todo el día. Estamos buscando un sitio para rehabilitarle, en el hospital ya no pueden hacer nada más por el...No se que va a ocurrir.....A veces la incertidumbre me mata, pero el está luchando desde el primer día...sin nadie que apueste un duro por el...solo nosotros y nuestro amor hacia David. Espero que nuestra historia relaje un poquitin vuestro dolor y miedo al no saber que ocurrirá. Ahí que esperar y tener FE en tu marido.
Un abrazo muy grande, Anabel!!! SUERTE y que no decaiga!! Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje por Jorge Lun Jul 05, 2010 10:58 am

a mi me daban horas de vida y de eso ya hizo cuatro años el mes pasado, mucho ánimo e intentad no cesar en el esfuerzo, si Dios quiere, ese esfuerzo tendrá su recompensa y nos lo contareis por aquí, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.