Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy svl me aconsejais?

2 participantes

Ir abajo

hola soy svl me aconsejais? Empty hola soy svl me aconsejais?

Mensaje por svl Mar Nov 20, 2012 7:42 pm

hola, es mi primera vez por aqui y me gustaria q me ayudaseis.

Mi caso es el siguiente:
tengo un amigo q sufrio un accidente y esta hospitalizado, tiene daño cerebral y en el centro donde esta la rehabilitacion que le estan haciendo ya se esta quedando escasa para su estado.Entonces nos aconsejan trasladarlo a otro centro,pero ahi vienen las dudas, en galicia nos comentan de la merced pero no tenemos conocimiento de como funciona y a nivel españa nos aconsejan barcelona.

Me dais vuestra opinion, gracias

svl
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola soy svl me aconsejais? Empty Re: hola soy svl me aconsejais?

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Sáb Nov 24, 2012 11:20 pm

Hola Svl: soy Ángel Fernández, sufrí un ictus isquémico en el año 2006, desde entonces he sido tratado en Madrid y la verdad no tengo muchos conocimientos sobre centros de rehabilitación en Galicia, pero sé que existe el proyecto Foltra conducido por el Doctor Devesa y que aqui en Madrid goza de un gran prestigio, aplicando tecnicas imnovadoras en la rehabilitación del daño cerebral. Quizá lo negativo de este centro es que tiene una gran demanda y haya que ponerse en lista de espera, pero yo si residiera en Galicia y con la información que me ha llegado, no dudaria en intentar conseguir plaza para recibir tratamiento en él. Un saludo, espero que te sirva de algo mi comentario, por intentarlo nada vais a perder, espero que todo os vaya muy bien y nos lo cuentes por aqui, saludos y hasta otro momento
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy svl me aconsejais? Empty gracias

Mensaje por svl Mar Nov 27, 2012 8:02 pm

hola angel gracias por tu consejo, pero eso a un tendra q esperar, se q son muy buenos los de foltra.
Pasito a pasito, pero las instalaciones de la merced estan muy bien , el centro transmite mucha confianza.

saludos

svl
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola soy svl me aconsejais? Empty Re: hola soy svl me aconsejais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.