Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos .soy miguel

+2
Almu42
Miguel ( AT-AT )
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos .soy miguel Empty Hola a todos .soy miguel

Mensaje por Miguel ( AT-AT ) Mar Mar 30, 2010 2:23 pm

Hola a todos me llamo Miguel y tengo 22 años (lo de at-at es armored transport all terrain ,que simplemente es para poder poner un nombre ya que el de miguel estaba cogido). Soy novio de aletheia,la cual me convencio para entrar en el foro y ver si habria algo que me pudiera ayudar a mejorar en nuestra situacion ( de mi madre y mia ). Mi madre tiene 55 años ,es afectada por un derrame cerebral ace 6 años y hasta ace 3 me estoy haciendo cargo de todo ,labores administrativas algunas caseras y personales ,tambien soy su tutor (lo cual me ha dado bastantes problemas ) y no tengo ningun apoyo excepto el de mi novia y si acaso algun auxiliar social ( personas que realizan labores sociales ) y por que es su trabajo. Espero poder encontrar alguna informacion que nos ayude y si se diese el caso ayudar a alguien del foro con algun tema. Un saludo a todos

Miguel ( AT-AT )
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos .soy miguel Empty Re: Hola a todos .soy miguel

Mensaje por Almu42 Mar Mar 30, 2010 6:32 pm

Hola, Miguel
Bienvenido!
Bueno; tenemos a los foreros bajo mínimos por aquéllo de la Semana Santa, pero en cuanto vuelvan no te preocupes que estaremos ayudando en lo que podamos.
Mira; lo mejor es empezar por el principio. Ya veo que tu madre es muy joven y aunque hace 6 años que sufrió el ictus, el cerebro evoluciona siempre con la estimulación adecuada.
Cuéntanos cómo es un dìa cualquiera; recibe terapia o la ha recibido? Ahora mismo, que déficits tiene?
En cuanto a lo que pueda pasarte fuera de ésto -apoyos de amigos, familia...- sólo puedo decirte que todos sufrimos lo que yo llamo "daños colaterales" y que, desgraciadamente, escapan a nuestro control.
Lo importante es que te concentres en mejorar en lo que cabe vuestra calidad de vida, la de tu madre, que es muy joven y la tuya que lo eres más aún y tienes que disfrutar y hacer muchas cosas.
Venga; mucho ánimo. Espero de verdad que te podamos echar una manilla y que encuentres aquí un poco de alivio.

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos .soy miguel Empty Re: Hola a todos .soy miguel

Mensaje por .Maria. Mar Mar 30, 2010 8:29 pm

Hola Miguel! Me sumo a lo que te dice Almu... si nos cuentas un poco de qué disponéis y qué necesitáis, a lo mejor os podemos ayudar (desde luego, lo intentaremos!). También verás que en otras secciones de este foro hay mensajes en los que otras personas han planteado dudas que tal vez te puedan servir. De momento, ánimo!
.Maria.
.Maria.
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos .soy miguel Empty Re: Hola a todos .soy miguel

Mensaje por charo Jue Abr 01, 2010 9:57 pm

Hola Miguel, me alegra que estes aquí porque sólo el hecho de hablar con personas que te entienden ya es un gran apoyo y si además se te puede ayudar en otras cosas pues...mejor todavía.
Me recuerdas a uno de mis sobrinos porque su madre (mi hermana), que es un poco más mayor que la tuya ha tenido un trastorno siquiátrico y el pobre estaba desbordado; pero como le dijo el médico a él te voy a decir yo: "esto que estas haciendo por tu madre tiene muchísimo valor"; y aunque no sirve de consuelo te dire que esto que le paso a mi hermana fue justo en medio del acidente de Patxi (mi marido), es decir, en el pero momento, si es que hay alguno bueno para cosas así.
Bueno, Miguel, bienvenido y un abrazo muy fuerte.
charo
charo
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 67
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos .soy miguel Empty Re: Hola a todos .soy miguel

Mensaje por Jorge Sáb Abr 03, 2010 5:17 pm

Bienvenido al Foro Miguel, siéntete como en tu casa y cuenta con nosotros para todo lo que podamos resultar útiles, un saludo muy fuerte y mucho ánimo, aquí cuentas con una familia que te apoya
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos .soy miguel Empty Re: Hola a todos .soy miguel

Mensaje por Marisol Mar Abr 06, 2010 3:41 pm

Bienvenido Miguel, espero que entre todos te podamos ayudar, y por lo menos sentirte apoyado con gente que te comprenda. seguiremos hablando un saludo para ti , tú madre y a tu novia Marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos .soy miguel Empty Re: Hola a todos .soy miguel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.