Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cuadros

+15
yolanda martinez alvarez
ARTURO BARCA
pilar mar
maumar
LIDIA
Edurne Amor Bonilla
charo
Marisol
Silvia
.Maria.
Pedro
ADMINISTRACION
Jorge
Almu42
patxi
19 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Lun Mar 21, 2011 6:34 pm

Hola otra vez, cari!
Pues sí que nos pasan cosas... pero que todas sean éstas. Espero que lo de tu suegro se haya quedado sólo en eso, en el susto.
Lo de la tensión... Pues síntomas no da. A alguno les duele la cabeza y eso, pero sólo ofrece síntomas -mareos, pérdida de visión momentánea y tal-cuando el subidón ha provocado un microinfarto.
Bueno. No hay que alarmarse. Una cosa es que tu madre sea hipertensa y otra que, ocasionalmente haya tenido la tensión alta (salvo si son valores salvajes, claro)
Lo malo de la tensión alta es que se mantenga en el tiempo. Quiero decir, que los niveles altos de tensión (por encima de 14/9) sean constantes. Eso produce desgaste en las arterias, daños en el corazón y lo que todos sabemos.
Pero si estáis ya sobre aviso y el médico está controlándola, no es preocupeis más de lo debido. Que haga lo que el médico la dice (que imagino que será comer sin sal, caminar mucho y esas cosas) pero no os obsesioneis. (Fdo.: la loca del tensiómetro) jajajaj!!

A mi madre la pasó lo mismo este verano pasado. La siguieron con un holter (el aparatito que mide la Tensión 24hs seguidas) y no es hipertensa. Sin embargo, en cuanto se preocupa más de lo normal, catapúm! Allá que va la tensión a 16/9. Así que, sabiendo qué es lo que la pasa, lo puede controlar mejor y los demás también intentamos que no se disguste. Pero claro, las madres sois las madres y os preocupais por todo lo del mundo mundial.

Por cierto. Para que os riais un rato: tuve un momento friki este finde. Vi... TORRENTE 4!!!! Patxi!! A que ésto supera a lo de Camilo Sesto???!!!!!

Un beso a todos/as, mangarrianes!! MUACA!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por maumar Lun Mar 21, 2011 11:19 pm

Almu!!!Bien, por ese momento Friki...por lo menos fué cine español...aunque este lleno de cameos del mundo rosa.
Marisol, haz caso a la loca del tensiómetro..y sí ella dice que no te debes alarmar...no te agobies.
Un besazo para todos...dulces sueños!!
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Mar 22, 2011 11:05 am

Hola, Mar! Buenos días a todos!!
Jolín, Mar. Ayer estuve todo el día con el pensamiento puesto en David.Uff, lo que debe de estar pensando porque estoy segura de que le encantaría poder deciros tres cosas y seguro que llegará su momento. Os vais a enterar, jajajaj!!

Seguro que a él tampoco le gustaría Torrente. A mí me encanta el cine español (me lo veo todo, el bueno y el regular) pero lo del Segura ha sido, en esta ocasión, un sacacuartos. No tenía ni pies ni cabeza y si me apuras, ni gracia. Creo que se ha asegurado de sacar a un montón de gente que trabaja en otro montón de medios para luego promocionar su peli.
No digo que no haya sido listo, que lo es. Pero creo que se le ha visto un poco el plumero. Pero ahí está. Ya va por 14 millones de euros.

La semana pasada vímos Ispansi. Qué majete es Carlos Iglesias, aunque creo que esta nueva entrega no le llega a "Un franco 14 pesetas" La historia está bonita pero le falta un pellizco de...
Hasta aquí, mi particular crítica cinematográfica, jajaja!!

Oye, Mar... Hay ido David al cine o al teatro? Pedrito y yo, cuando él estaba a por uvas, íbamos mucho al teatro a ver sobre todo monólogos y comedias. No se acordaba de nada de lo que veía a los 2 minutos, pero en el momento disfrutaba un montón y si David se lo pasa bomba con el Club de la comedia o con el fútbol, seguro que le molaría un montón ir.

Marisol, cari. Ya nos contarás cómo vas con la carpa la Cruz Roja que te has montado.

Por cierto, chicos: Pedrito tiene el juicio por lo del accidente de trabajo la semana próxima. Mira tú que pensábamos que no llegaba, pues ya lo tenemos aquí...

Bss a todos! (Francho! Prodígate y cuéntanos cómo vas!)
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Mar Mar 22, 2011 11:51 am

Buenos dias chic@s, !que envidia me daís, ya no se hace cuanto que no voy al cine!, aqui estuvimos unos años sin cine, púes el único que había se cerro por falta de espectadores. Ahora han echo una sala muy chula en un centro cultural que la verdad es una pasada, pero ahora que podria ir, no me apetece ir sola, pues Jose Angel dice que no está capacitado para ver una peli entera, "todo llegará".
Almu, mi madre es hipertensa hace "ni me acuerdo", está en tratamiento pero lo curioso es que ahora hace picos altisimos "20.5/10.5" ó más con un dolor de presión en la cabeza y mal estar, ayer el medico le recetó otra pastilla más para controlarla. Esperemos que de resultado.
Os deseo más suerte que la mia referente al juicio, tienes razón Almu el tiempo pasa deprisa, está semana pasada hizo tres años del accidente, es curioso por una parte parece que ha pasado una eternidad y por otra parace que fué hace poco........lo importante que todo va marchando con cierta tranquilidad y nunca para atras siempre hacía adelante aunque sea a pasitos cortitos.
Mar, que suerte y que gusto ver que se amomas por aqui, un beso muy fuerte.
Pili ¿ Que tal Francho?, muchos recuerdos para los dos.
Patxiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaa
Muchos besos para todos.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Mar 22, 2011 12:39 pm

Hola otra vez. Hola, Marisol!
Pues sí que le dan subidones a tu madre. Bueno. Ya verás como se la controlan; hay que tener paciencia y esperar a que el medicamento haga su efecto. En cualquier caso, si no estais muy convencidos, llevarla directamente al hospital por urgencias. Os quedareis todos mucho más tranquilos porque realmente son picos altos; pero seguro que ya estais manos a la obra. Lo importante es hacer frente a estas cosas y no ignorarlas, que es lo que le ocurrió a Pedrito.


En cuanto al juicio, siempre me pongo en lo peor. Por si acaso. La doctrina reconoce estos casos como accidentes de trabajo, pero la cosa está en qué estancia. No estoy por la labor de llegar hasta el Supremo, porque ésto (encima) no es gratis.

Si te cuento la de pelis que he visto con Pedrito, así como para no comerse uno mucho la cabeza... Cuidaba mucho (y ahora igual) el tipo de pelis que íbamos a ver. Elegía siempre comedias con tramas sencillas y para ello me empollaba antes las pelis que había, las opiniones de la gente y eso y lo mismo con el teatro. Al principio le iba recordando quién era quién así como queriendo comentar con él las escenas.
Alguna vamos viendo un poco mas "serias" pero vamos. Siempre suelen ser de contenido ligero, por así decirlo.
Esa es la ventaja de vivir en Madrid; la oferta cultural es amplísima. Pero frente a eso, hay miles de inconvenientes lo que pasa es que lo vamos dominando (a veces jajajaj)

Pues si en tu centro cultural pusieran "Que se mueran los feos" pilla a Jose Angel por las orejas y os vais a verla. Es divertidísima y todos están estupendos. No es un peliculón pero te ríes mucho y los actores son muy buenos. Ya verás como le gusta y no tiene problemas de estar hora y media pendiente.

Ya nos seguirás contando cómo va tu madre. Si le da otro pico de esos, directamente al hospital y ya está. Así todos más tranquilos.

Patxi!! Te canto algo del Fary??? Ayyyyy toro toriiiiiiiito, ay toriiiiiiiiiiito bravo..."!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Mar Mar 22, 2011 1:18 pm

Hola a todas/os Almu a ver si teneis en el juicio el resultado que tube yo, solo es cuestión de presentar informes médicos que sean concluyentes y a ser posible que sean diagnosticados por personal de la sanidad pública no privada, en cuanto al Fari, prefiero que me cantes una Janis Joplin,ok?
Marisol, que pasó con vuestro juicio, que no me he enterado, de nada ?
En cuanto al cine, también hace mucho que no voy, por que siempre me dormia, todo esto, después del accidente,y ahora en casa, cada vez aguanto menos la tele, y las pelis que bajo de internet, cuando me fuerzo a verlas, me duermo igual ( que agusto ) en definitiva, que con mi pelicula, me sobra.
Mar,cariño, que tal ? al menos, te estás animando, a aparecer por aquí, de una manera, u otra, el caso es ir sabiendo de tí, y de tu hermano, por cierto, que tal le va ?
Bueno majas/os, me despido de toda la peña, hasta más ver, y mando otra acuarela, que sigo entelequiao, con esa técnica.
Salud y República !!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Mar 22, 2011 1:31 pm

Pues no sé que tiene J. Joplin que no tenga El Fary.... No sé yo si podré cantarte algo de ella sin que me salga un quejío malagueño jajajajaj!!!

Que bonito que son las acuarelas! Me encantan!!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Mar Mar 22, 2011 9:50 pm

Hola chic@s¡¡ Yo tres dias sin trabajo ya que ayer celebramos el natalicion de Benito Juarez, los cuales me dedique al 100% a Ricardo. Él por ahora anda un poco deprimido, dice que vivir asi no es vida, que mejor se hubiera muerto, que le da miedo que todos sus esfuerzos no valgan la pena, y pues ahunque trato de explicarle y hacerlo entender, no se puede es su estado emocional.
Por el lado de su recuperacion va muy bien, cada dia sale mas a la calle, (creo que eso tambien influye en su deprecion, se da cuenta de lo hermoso es que afuera y él no puede salir cada que se le antoje), encontre un servicio taxi para personas con poca movilidad en el cual el puede viajar en su silla de ruedas y eso no se paga con nada, pues en el fuimos al oftalmologo que nos lo envio con un neuro-oftalmologo especialidad que yo no conocia, la ventaja es fue sentadito y sin las molestias de la ambulancia. Tambien ya se para un poco mas y hace lo que nosotros llamamos sentadillas se para, se sienta pero sin apoyo de la silla osea en el aire, su terapia de lenguaje va muy bien cada dia se le entiende mejor. Pero lo que si envidio es la tecnologia que manejan ustes alla yo se que si tuvieramos todo lo que veo en el video que nos compartio Mar, Ricardo estaria mucho mejor , pero bueno nos la ingeniamos con lo que tenemos.
Almu que tal vas con ese bicho?, Mar descansa no te masl paces que luego es contraproducente, Patxi como siempre hermosos tus cuadros nos alegras un poco la existencia, Jorge no sabemos mucho de ti, Pili como vamos?, Marisol SOS.
A todos les mando un beso enorme pero en especial a David, Jose Angel, Pedro, Franco.........que son el mejor ejemplo de lucha y fuerza.
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Miér Mar 23, 2011 11:45 am

Buenos día a todos
Hola Zareb! Así que andais de fiesta! Eso está muy rebién, como decís por allí.
Dile a Ricardo de nuestra parte, que más de uno daría su misma vida por tener la recuperación tan rápida que él tiene. Es normal que esté un poco depre. Es un cambio brusco en la vida de uno y se necesita un tiempo para asumir las cosas y afrontar todas las demás. Y si para ello tiene que acudir a un psiquiatra, pues sea. Casi todos los afectados toman antidepresivos. Es fundamental que tengan ánimo y fuerza porque ya sabemos que ésto es largo y es duro.
Y cómo no van a tener momentos de flaqueza...!
Hala, Ricardo!!! Deja el drama, papi! (como dice un buen amigo mío colombiano muy majete). A emplearse a fondo, que los lamentos no son terapia y vas muy pero que muy bien. Si te hubieras ido al otro barrio tendrías a Zareb y a tu madre deshechas y de este modo las haces felices. Así que toca corresponder todo el cariño que te están dando, animándoles a ellas, currando y tomándote esto como lo que es: un puro milagro .
Que lo sepas.
Bueno; poseso.
Un beso a todos, mangarrianes!!!
(Patxi!!!! Ahí va otro trocito de Camilo Sesto para tí: "Freeeeesa salvaje (UOhhhhoooooooo! ) Cuerrrrpo de mujeeeeer(UOhhhhoooooooo! )" Jajajajaj!!! Ahí queda. Con todo el cariño!)
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Jue Mar 24, 2011 4:55 am

Hola Almu yo en vez de Camilo Sesto, te dedico esta, que a la vez, es un poema de Mario Benedetti, y cantada por :
Nacha Guevara


Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo
Y en la calle, codo a codo,
somos mucho más que dos,
somos mucho más que dos.

Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos.
Te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle, codo a codo,
somos mucho más que dos,
somos mucho más que dos.

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada.
Te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro.

Tu boca, que es tuya y mía,
tu boca no se equivoca.
Te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle, codo a codo,
somos mucho más que dos,
somos mucho más que dos.

Y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo.
Porque sos pueblo te quiero.

Y porque amor no es aureola,
ni cándida moraleja.
Y porque somos pareja
que sabe que no está sola.

Te quiero en mi paraiso,
es decir, que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle, codo a codo,
somos mucho más que dos.
Y en la calle, codo a codo,
somos mucho más que dos.
Otro cuadro de acuarela, a ver, si sabeis donde es, vale ?

Salud y república.



Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Jue Mar 24, 2011 11:02 am

Es la Puera del Sol!!!! De Madrid al cielo y un agujerito para verlo!!! La verdad es que "Lapuertalsol" (como decimos por aquí) es el camarote de los Hermanos Marx. Pero así es ésto. Gente, gente y más gente; en cualquier día y a cualquier hora; una vez dominado este inmenso manicomio colectivo, Madrid es maravillosa o por lo menos a mí me lo parece.
Qué bonita la canción Patxi. Da gusto leer cosas así por la mañana temprano.
Sabes? Ayer estuvo Noa en el Hormiguero (el programa de la Cuatro) Se marcó un par de temas impresionantes, a parte de que es una mujer encantadora.

Bueno. Pues que sepas que me has alegrado el día.
Un beso, guapo
Un beso chicos!!

Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Vie Mar 25, 2011 5:40 pm

Bueno chicos, despues de la tormenta viene la calma, parece que aqui todo va retomando la normalidad ! que siga asi!.
Patxi, precioso poema y precioso cuadro " aunque tengo que decir que yo no tenia ni idea de que se trataba" menos mal que alli está Almu para sacarnos de dudas de cualquier cosa.
espero que paseis buen fin de semana a todos.
besos para todos.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Mar Mar 29, 2011 12:41 pm

Buenos dias todos.
Almu, ¿que tal vais?,¿que tal Pedrito?,estos dias me acordaba de ti, todo el dia con el tensiometro para la tension de mi madre. hasta que se a hartado y ya no nos deja mirarla, solamente lo necesario. " claro que hemos accedido porque ya está mas o menos controlada.
Mar, ¿que tal este fin de semana con David?, seguramente que te se ha echo muy corto, pero también tengo claro que habrás disfrutado y aprovechado al máximo de su compañia, ya nos contaras...............
Zareb, no estes asi mujer.............. poco a poco todo retoma la calma, todo lo que tú estas pasando esos momentos duros los hemos pasado todos los de este foro y todas las familias de los afectados, pero el tiempo te da la calma y empiezas a ver otras cosas positivas dentro de todo lo que ha pasado.

Mis principios no fueron faciles, yo también llore muchas veces y todavia alguna vez lo hago, es muy duro pasar por todo esto " pero tienes que estar fuerte ellos nos necesitan mas que nunca, encima tu y el teneis la suerte de una rapida recuperacion y no hay secuelas cognitivas, te aseguro Zareb que eso es mucho, muchisimo. puedes desahogarte con nosotros pero con Ricardo y sobre todo delante de el, el ánimo bien alto eso se contagia y el tambien estara mejor. y si flaqueas no pasa nada somos humanos y tambien tenemos todo el derecho a flaquear. Zareb mucho ánimo y muchos besos.
Patxi...............donde estás?, te se echa de menos................
besos a todos..................

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Mar 29, 2011 1:38 pm

Buenos días a todos!

Hola guepetona!! Me legro de que tu madre ya esté mejorcita con su tensión. Pedro también se cabrea si se la tomo más de dos veces seguidas, que suele ser cuando no me mola lo que he visto antes... Lo importante es eso; que estén controlados.

Maaaaar! Cuéntanos algo de David!

Sabeis? Mañana Pedro tiene el juicio. La cosa es que estamos peleando porque reconozcan el accidente de trabajo... Me he debido de leer casi todas las sentencias que hay al respecto (bueno, a lo mejor me faltan una o dos jajajaj!), la doctrina del Supremo y todo el libro gordo de Petete.
No tengo la menor idea de lo que va a pasar; imagino que alegarán patología previa, que no le dió en el centro de trabajo y no sé cuantas cosas más. No sabéis el gato que le tengo a Ibermutua; No sé a quien quieren engañar diciendo lo de entidad sin ánimo de lucro. Con Pedro fueron, simplemente, inhumanos (salvo las médicos que le hacían los controles. Es de justicia reconocerlo). Y la sicóloga que me asignaron para darme por saco debieron de sacarla de Auswitchz.
En fin. Tengo paciencia infinita y mucha confianza.

Marisol: para que aparezca Patxi, le tienes que cantar algo de alguien así un poco friki
"Amooooor, si tu dolor fuera míiio, y el mío tuuuuyo, qué bonito sería, amooooor, amaar"
(Es bonita, no? Camilo Sesto, fuera del "Mola mazo" tiene canciones muy bonitas, no? Prefieres el Torito del Fary?? Tú pide por esa boca, Paxi!)
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Miér Mar 30, 2011 2:54 am

Buenas noches, que tal todo ? Almu, prefiero que me cantes Capitán Trueno, de Asfalto, que mola más quel Camilo, por un lado, y por otro, suerte con el juicio, ya nos contaras.
Marisol, aquí estoy, siempre a tus pies, mi amiga.
A todas/os los demás, daros por saludadas/os.
Otra acuarela.
Salud, y suerte, en todos los sentidos. Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss.





Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Miér Mar 30, 2011 12:18 pm

Holaaaaaa Patxi, " Bonito cuadro", me alegro un montón de verte por aqui, me imagino que todavia te das tus paseos en bici, ten cuidadin, un beso..y salud.
Almu, mucha suerte en el juicio, pues la verdad cambia el tema de ser considerado accidente de trabajo ó no (asi que mucha mi........).
Zared, guapa cada uno se agarra a lo que puede y si a ti te funciona la fe, adelante........todos necesitados agarrarnos a lo que sea........besosssssss.
Pilar Mar, he leido que nos lees, asi que muchos besos para ti y nuestro Ales.
Mar, hola ya nos contaras como va David.
besos a todos.

-------

https://foroictus.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=592

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 40 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.