Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cuadros

+15
yolanda martinez alvarez
ARTURO BARCA
pilar mar
maumar
LIDIA
Edurne Amor Bonilla
charo
Marisol
Silvia
.Maria.
Pedro
ADMINISTRACION
Jorge
Almu42
patxi
19 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Jue Mar 03, 2011 2:13 pm

Patxiiii, hola!!! Es verdad que la peña anda desaparecida!!
Ya veo que la acuarela se te da tan estupendamente como lo demás. Es verdad que es más difícil qeu el acrílico o el óleo?? A veces lo he oido decir...

Es verdad lo que dices de Mar. A medio día la voy a dar un toque a ver qué es lo que pasa.
Ya os cuento...
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Jue Mar 03, 2011 6:22 pm

Patxi chulisimo el cuadro, tú como diria mi madre igual vales para un roto como para un descosido.
Bueno chicos a pasar buen fin de semana, mañana por la mañana me voy a Oviedo con mi hija pequeña, el lunes nos vemos.

Almu, de todas maneras esta noche me asomare para ver si has podido hablar con Mar. " es tan raro tantos dias.........ojala no sea nada.

muchos besos a todos.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Lun Mar 07, 2011 11:34 am

Hola, chicos

Mar me felicitó a través de Facebook y salvo eso, no me dijo nada más.

Al final no he hablado con ella. Ando pachucha y me canso mucho. Por lo menos ya sé lo que me está incordiando tanto y durante tanto tiempo: mononucleosis. Traducido al español, la enfermedad del beso. Suena como muy romántico pero es un coñazo levantarse cansada, acostarse más cansado todavía y entre media con fiebre que va y viene. Y así llevo un mes -que yo sepa- Quizá más.
Uno no se muere de ésto, pero es largo y pesado y parece que tengo el bicho aberronchado. Qué pesadez más grande.

En fin. Todo este rollo es para deciros que no me apetece un congo ni hablar, ni escribir ni na de na. Espero que no dure mucho más.

Un beso a todos,guapos

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Lun Mar 07, 2011 12:53 pm

Hola guapa, cuídete, no hables mucho, date de baja del curro, y tranquilidad, y buenos alimentos.
Salud, y hasta más ver, un beso.


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Lun Mar 07, 2011 9:19 pm

Hola a todos. ya estoy aqui de vuelta, ha sido un fin de semana de lo más ajetreado, pero todo muy bien.

Almu, cuidate lo bueno de todo es que ahora ya sabes el porque de tu cansancio, cuando sabes lo que tienes es mejor que la incertidumbre de pesar en cosas raras, ahora toca ir poco a poco. Pero como tú eres muy fuerte lo superaras antes que la media. un besazo y a cuidarse.

Patxi, bonito cuadro " la mayoria de la veces de dejas con la boca abierta yo aunque volviera a nacr dos veces seria incapaz, el dibujo y yo estamos
distaciados no nos llevamos demasiado bien.

Chicos el jueves recibi un mensaje de Mar, todos tranquilos está todo bien, pero anda muy liada en el trabajo, con la crisis han reducido personal y esta ella sola en la produccion de un programa que se emite en TV DE Galicia, y anda sin tiempo para nada, referente a David, me comento que sigue igual con dias mas colaborador que otros pero bien.
Me dijo que os lo dijera y os diera un abrazo para todos y que espera que pronto tenga tiempo para participar otra vez en el foro.
Muchos besos tambien para Zareb, que segun leo de facebook, Ricardo va viento en popa, cada dia avanza mucho , mucho. besos para los dos.
saludos para todos.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Lun Mar 07, 2011 11:44 pm

Hola a todos¡¡¡ no he andado mucho por aqui ya que el trabajo a estado muy pesado y Ricardo cada dia necesita mas actividad, en la cual le tengo que yudar. El sabado fue su cumpleaños #27 se la paso muy bien, claro con sus minutos de deprecion por su condicion pero la mayor parte del dia muy bien, le hicieron lo que aqui en México nosotros llamamos taquiza, tacos de visteck con queso, aguacate, cebollitas y muchos abrazos, despues fue su pastel y recibio muchos regalos, yo le compre una guitarra electrica chiquita para que la pudiera sostener y le encanto, el que queria que vendiera todos sus instrumentos, je je je je, tambien fue su primer viaje en carro que nos costo mucho trabajo meterlo. El domingo nos fuimos a comer a un restaurante caminamos mucho para llegar pero el estuvo feliz y eso no se paga con nada.
Tambien ya mueve su hombro derecho lo cual es un gran avance, y sus piernas las mueve con mayor fuerza.
Pero me preocupa que a tenido dolores de cabeza, y eso me remonta a cuando epezamos todo este, pero bueno tratare de mantener la calma.
Esto es lo que hemos pasado estos ultimos dias.
Espero que todos esten bien Marisol, Pedro, Almu, Jorge, Mar......a todos les mando un abrazo enorme...
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Mar 08, 2011 11:52 am

Buenos días a todos!!
Parece que ya estamos recomponiendo el trajín el foro; me alegro mucho porque este sitio me encanta.
Patxi; fíjate qué cosas me pasan... Pero lo de la baja no va a poder ser. Ni me la puedo permitir, ni es momento. Lo que pasa es que cuando ésto atiza fuerte, me vuelvo a casa pero generalmente lo voy aguantando. Lo único es que me fatigo mucho pero hoy parece que me he levantado razonablemente bien.
Mar! Maaaaaaarrr!!! Si te hacen falta artistas para tu programa, aquí tienes a unos cuantos!!
Lo de mala hierba bla bla bla, me viene que ni al pelo Marisol! Pero lo que dices tú. Por lo menos ya sé por qué voy como las abuelas
Por cierto. Hoy es el día de la mujer trabajadora (como si nos tocáramos la balalaica el resto del año, ya ves tú) pero bueno. Felicidades, chicas!!
Zareb! Felicidades de nuestra parte a Ricardo! Habrá sido un día especial porque motivos teneis para celebrarlo!! Un besazo muy fuerte
Un beso a todos, majetones!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Mar Mar 08, 2011 12:19 pm

Hola, como es eso, de que la baja, no te la puedes permitir, y no es el momento ? las bajas, no creo que haya que elegirlas, hay que cogerlas, cuando uno está jodido,¡¡ pase lo que pase!! vale, maja ? y por otro lado, a que artistas te refieres ???
A todas/os los demas, daros por saludados, Marisol, Mar, Jorge, Zareb, etc....
Salud y República, un abrazo.


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Mar Mar 08, 2011 12:33 pm

A qué artista va a ser... A TÍ!!!!!! PINTAS, CANTAS (lo de los pasteles, ni hablamos) JAJAJAJ!
Pues tienes razón en lo de las bajas, Patxi. Pero ni me la puedo permitir, porque cobro menos, ni es momento por muuuuuchas razones. Mi médica me deja por imposible y tan sólo me dice que en el momento que me duela a la altura del hígado o se me inflame el qué se yo, se me acabó la tontería.
No lo llevo mal. Sólo que me fatigo mucho y la fiebre va y viene. Pero he descansado el finde y eso parece que me ha venido bien. Es un virus y se irá como ha venido, solo que es muy pesado el jodío bicho.
Un besito; (Que bonito este cuadro!!)
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Miér Mar 09, 2011 11:11 am

Hola a todas/os, Almu, que tal llevas el bichico, que has acunado ? no le des cuartel, que si no, no lo echas, del estado del bienestar.
Las/os demas que os contais, Marisol, Mar, que no se te ve el pelo, Zareb, etc...etc...
Hasta más ver, guapas/os.
Salud y república. Un abrazo.


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Miér Mar 09, 2011 11:38 am

Me gustan tus paisajes urbanos!!
Buenos días, Patxi! Buenos días a todos!
Ultimas noticias de mi bicho: parece que ando mejor. Llego a la noche un poco fatigada, pero ayer no pasé mal día, dentro de lo que cabe.
Qué tal estais todos??
A ver si a Mar la sueltan de la pata de la mesa y la vemos por aquí. Que te echamos de menos, Mar!!
Francho! Lo mismo te digo. Cómo vas, majetón??!
Los demás ya sé que estais más buenos que el pan!
Un beso. Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Miér Mar 09, 2011 7:07 pm

Hola a todos los chicos y chicas guapas de este blog¡¡¡¡¡, les cuento las cosas cada día mejor, ayer le tomaron sangre a mi gordo para sus estudios, tiempo de coagulación, colesterol, triglicéridos, niveles de glucosa, y demás excelente.... eso me da mucha tranquilidad ya que le había estado doliendo la cabeza.
Les mando un beso enorme , Almu nena espero que estés mejor, de cualquier forma espero que después me puedas dar tu dirección ya que veo que Marisol y tu son devotas, me gustaría enviarles algo de acá he Marisol, cuídate, Marisol un beso enorme y confírmame lo de tu devoción je je je je je, Patxi a ti no te lo mando ya se que tu no crees en nada nada de nada pero igual te mando un beso y un abrazo enorme y muchas buenas vibras y alagos a tus cuadros, así como a Jorge, Mar , y a todos los que andan por aquí muchos besos.
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por patxi Jue Mar 10, 2011 3:37 am

Hola Zareb, yo, en historias de cienciaficción, no creo, pero eso, no significa, que no crea en nada, como tú dices, lo que si tengo claro, es, que no me voy a comprar una biblia, para creer en algo.
En cuanto a Almu, ella, si es de tu cuerda, sin embargo, mucho me temo, que Marisol no.
Por ejemplo, en los besos, abrazos, y alagos, que me mandas, en eso, si creo, te lo agradezco, y te envio otro tanto, para tí, vale guapa,? ¡¡he dicho!! y por último, decirte que me alegro, de todo lo bueno, que le está pasando a Ricardo.
Salud, y ni un paso atrás, ni para coger impulso.


Uploaded with ImageShack.us
patxi
patxi
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 255
Edad : 61
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Vie Mar 11, 2011 12:20 am

Aaaaayyyy¡¡¡¡¡ mi Patxi, pero por algo dicen que de futboll, religion y politica no de tiene que hablar, je je je je je je je................ de cualquier forma te envio mil ocho mil abrazos, besos y apapachos. Almu como sigues? espero que mejor y quien me va a ayudar con este muchacho si no tu, asi que aparecete........A todos les menado un beso enorme y les cuento que mañana la terapeuta ya va a poner de pie a Ricardo, eso me pone mucho de nervios, veremos que sale.

Espero que esten de maravilla, y los saludo desde la tierra de mezcla española con azteca.....osea México lindo y querido. mmmmmmmmmmuuuuuuaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Vie Mar 11, 2011 11:00 am

Aquiiiii, estoy aquiiii! jajaja!!
Que tal estais, mi cuadrilla?
Estoy de acuerdo con lo que dices Zareb. Por eso yo siempre hablo de... CAMILO SESTO!
Así que hoy es un gran día para Ricardo. Pero no te pienses que saldrá corriendo como Usain Bolt! Es broma. Todo tiene su momento y cada cual va a su ritmo y creo que el de Ricardo es una pasada, como decimos por aquí. Lo importante es que sigais con mucho ánimo los dos (No se quejará de la mujer que tiene!)
Mar, cariño. Si nos lees de refilón, un beso muy fuerte. Nos acordamos mucho de David y estamos deseando que nos cuentes cosas.
Francho que mi Francho, donde andais?

Y nuestra Agustina de Aragón particular andandará? Marisol!! Aquí estoy luchando con el jodío bicho y, de momento, estamos en tablas. Te llamaré para charlar un ratito a ver qué me cuentas.

Un beso al resto, a todos. Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Vie Mar 11, 2011 6:01 pm

Hola a todos, Almu no lo dudes ni un momento entre el jodido bicho y tú, todas las de ganar las tienes tú, sino que se lo pregunten a Pedrito.
Dondé andaré, la verdad es que ya no se donde ando ten pronto estoy en un sitio o en otro, o en un médico con mi madre, o en Zaragoza de tratamiento o llevando a las crias de aqui para aca, y tengo ganas de un poco de tanquilidad..........la semana que viene promete ser movidita todas las mañanas sino con uno con otro de visitas médicas (aqui supone 60km de ida y otros de vuelta) osea toda, toda la mañana echada.......Almu dale muchos recuerdos a Pedrito .......ya hablaremos y nos echamos unas risas.

Hola Zareb, me alegro muchisimo de los avances de Ricardo, cada dia nos sorprendes con nuevos avances, ojala esto no pare y llege hasta el final......
Referente a mis devociones, en ese tema casi, casi soy como Patxi........pero habeis oido la cantidad de dinero que tenian esas monjas en en convento, y porque no se lo daban a los necesitados como supuestamente hacia en el que ellas tanto rezan , yo es que hay cosas que se me escapan.................en fin . Yo creo en el dia a dia, y que con espiritu de lucha se consigen las cosas y lo demás cada uno que crea en lo que quiera...... ,
Mar, muchos besosssssssss.
Patxi, salud y suerte
buen fin de semana a todos y a descansar si se puede........
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Vie Mar 11, 2011 9:38 pm

Si Marisol , he oido de todo en lo conventos, aqui en México cuando comenzaron a restaurar muchos de ellos encontraron, fetos entrre los muros, por eso no soy Catolica je je je je....................Almu a veces la musica tambien trae problemillas je je je je Ricardo pelea mucho conmigo porque me gusta Ricardo Arjona.... je je je je . Las diferencias de penzamiento son avances de las sociedades....Un beso para todos amigos
Hoy ponen de pie a Ricardo Tengo nervios.......
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Vie Mar 11, 2011 11:00 pm

Mucha suerte Zareb, ya veras como lo consige, aunque piensa que solo sera un instante, aunque viendo el caso de Ricardo ya no digo nada..........Muchisima suerte y ya nos contaras.
Me gusta muchu tu frase "la diferencia de pensamientos son avances en las sociedades".
besos
Marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Lun Mar 14, 2011 12:13 pm

Buenos días, niños!!

Marisol; mira que te mueves. Tatequieta!!!
Lo primero es lo primero: Zareb. Cómo fue el gran día de Ricardo?

Es verdad que siempre causa problemas hablar de ... MÚSICA, jajajaj!! No te preocupes por lo de Ricardo Arjona, Zareb. A Patxi le gusta Paxi Andión. El dice que a mí me gusta el Fary y todos contentos Jajajaj!

Os voy a dejar el enlace de un reportaje del XL Semanal del ABC sobre los cuidadores de personas que necesitan ser cuidadas. Sé que Jorge me lo va a cambiar de sitio, pero en realidad no lo pongo en noticias porque es sólo una reflexión común de todos nosotros puesta sobre papel.

Un beso, chicos

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=66678&id_edicion=6127

P.D. Creo que ya voy dominando el bicho; pero a veces se deja sentir
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Jorge Miér Mar 16, 2011 10:25 am

no te lo muevo solete, pero creo que se merecería un hilo independiente para el artículo, aunque no escriba, os leo a diario, pero ando liadísimo con temas inmobiliarios, aprovecho para mandaros múltiples y fuertes abrazos a tod@s
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Miér Mar 16, 2011 11:38 am

Hola, Yorch!!!
Jajajaj!! Mira que eres largo!!! Ya sabes que si tú no pones orden, una servidora descuajiringa ésto en cero coma...
Me alegro mucho de verte. Ya veo que andas hecho un tiburón de los negocios; un beso y no curres mucho
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por zareb Miér Mar 16, 2011 5:35 pm

Buenos dias en México, buenas Tardes en España, (sono como noticiero) je je je ........Hola Chicos¡¡les cuento que Ricardo ya pudo ponerce de pie obvio con ayuda pero lo logro, dice la terapeuta que sus piernas tienen mucha fuerza y tambien su tronco y cuello se estan fortaleciendo, no sintio mareos ni nada, solo lloro de felicidad. Cuando llegue a casa lo primero que me dijo fue si pude, y pues nos pucimos a llorar los dos.
Ayer lo llevaron a una terapia de electroestimulacion, dice que le gusto mucho y quiere seguir asistiendo, asi que a trabajar horas extras, porque realmente todo lo que sea para mejor bienvenido.
Chicos ustedes como estan? Almu como siguies? , Marisol, Patixi (de ti se por el face y creo que te diviertes mucho ), Pili, Jorge, Mar,.
Un beso para todos y espero seguir dandoles buenas noticias.[img][/img]
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por maumar Sáb Mar 19, 2011 1:05 am

Hola compis:
Estoy de vuelta ...a ratitos, pero acabo de ponerme un poco al día, con todos vuestra cosas. Zareb, que bueno que Ricardo este tan bien..no sabes lo que os envidio..Dile que no pare..que lo está haciendo fenomenaL.
Os colgue un vídeo de David, cuando estuvo en la Guttman, así le poneis cara y de mi cuñada (que es la caña, de España)
David , va despacito. Unos días mejor que otros...su lesión es muy tremenda. Pero sigue luchando, si está receptivo, está bien..llevo todos los fines de semana marchando para mi casa para verle. Pero este finde me quedo en Santiago, ya que necesito descansar un poquito. Tengo mucho trabajo, ya que somos menos y con mucho curre.
El finde próximo vuelve a venir el fisio de Marin a valorarle y darnos nuevas pautas, ahora se enfada a menudo, y quita genio. Yo me alegro mucho cuando lo hace...ya que se enfada como lo hacía antes. Conmigo sigue siendo muy cariñoso y está bastante receptivo cuando estoy con el. Le llevo un montón de música, para que escuche. Lo que más le gusta es ver los partidos de futbol y el telediario. En esos momentos no le puedes hablar x que se mosquea mucho. También le gusta ver el club de la comedia, se rie mucho. En fin, que seguimos luchando mucho, y EL el que más. Bueno me voy a descansar, que mis niños mañana a las 07.00 hs tocan diana. Un besazo enorme para tod@s!!
A mis chicas: besos miles
Y como dice nuestra Pilar:
Ni un paso atrás, ni para coger impulso. Mar.
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Almu42 Lun Mar 21, 2011 12:05 pm

Pero cuánto bueno por aquí!!! Mar! no sabes cuánto te echábamos de menos! Ya sabíamos que andabas requeteliada. Así que David va poquito a poco... Eso es genial. Es todo un valiente así que dile de mi parte que mientras siga currando, que se cabree todo lo que quiera. A ver si busco el vídeo que has colgado y lo cotilleo.
A mí también me gusta el club de la comedia y a Pedrito también. Te has dado cuenta, Mar? Seguir un monólogo tiene su aquél y a veces hay que hilar muy fino. Y ahí tienes a David: partiéndose de risa con ello. Eso me hace pensar una vez más que hay muchas personas, como David, que son mucho más capaces de lo que pueden transmitir.


Lo de Ricardo es que es para nota. Su recuperación es super rápida y me alegro mucho por ellos. En fin. Cada cual a su ritmo, ya sabeis.

Hala, niños. Voy a seguir dándole a la tecla un ratillo que yo también voy servida de trabajo.

Un beso a todos (Marisooooooool. Un beso, tía!)
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Marisol Lun Mar 21, 2011 6:12 pm

Hola a todos!,
Almu, espero que le estes ganando la partida al bichejo, Mar, me alegro que David vaya mejorando, le doy la razón a Almu, segurisimo que se entera de más de lo que puede transmitir.
Espero que esta semana sea más suave porque parece que hayamos pisado una m.........., además de todo lo que tenía, ingrasaron a mi suegro ya esta en casa pero el susto fue gordo, para acabar estos dias mi madre está con la tension por las nubes (Almu me acorbada de Pedro), Almu ¿Pedro tiene algun sintoma o tenia cuando se pone la tension altisima).
por lo demás todo bien Jose Angel en su linea, no para, eso es bueno asi esta mas contento.

Bueno chicos espera que esta semana sea más tranquilita, y poder estar con vosotros.
Pili,Zareb, muchos besos ya veo que va todo mejor.
Patxi, besosssssss

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis cuadros - Página 39 Empty Re: Mis cuadros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.