Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Opinion - Comunidad de Madrid

2 participantes

Ir abajo

Segunda Opinion - Comunidad de Madrid Empty Segunda Opinion - Comunidad de Madrid

Mensaje por xurxobm Lun Ago 19, 2013 1:26 pm

He sufrido un ictus hemorragico el pasado mes de Junio; en concreto un hematoma mesencefalico izquierdo. Me gustaria dar muchos animos a las personas y sus familiares que estan pasando por una situacion similar.

No soy hipertenso y las pruebas diagnosticas que se me han practicado (entre ellas dos RMN) ,habiendo descartado un tumor y un aneurisma, no arrojan luz sobre la etiologia del ictus (aunque la tesis mas probable sea un cavernoma). La proxima resonancia magnetica esta programada para dentro de 6 meses.

He decidido consultar una segunda opinión porque tengo miedo que un retraso a la hora de determinar la causa del ictus me obligue a perder tiempo a la hora de tomar algun tipo de medida (terapeutica). El medico de cabecera me ha comentado que debemos localizar un Servicio de Neurologia/neurocirugia (y preferiblemente un medico concreto) para solicitar dicho procedimiento de revision.

¿Alguien me podría recomendar un buen neurologo/neurocirujano en la Comunidad de Madrid?.


Un abrazo.

xurxobm
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda Opinion - Comunidad de Madrid Empty ¿De verdad nadie me puede recomendar un neurologo/neurocirujano en Madrid?

Mensaje por xurxobm Lun Ago 26, 2013 2:45 pm

¿De verdad nadie me puede recomendar un neurologo/neurocirujano en Madrid?Shocked Shocked Shocked

xurxobm
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda Opinion - Comunidad de Madrid Empty Re: Segunda Opinion - Comunidad de Madrid

Mensaje por Raul Mar Ago 27, 2013 4:06 pm

.


Última edición por Raul el Miér Feb 14, 2018 2:14 pm, editado 1 vez

Raul
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 10
Edad : 104
Localización : .
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda Opinion - Comunidad de Madrid Empty Re: Segunda Opinion - Comunidad de Madrid

Mensaje por xurxobm Lun Sep 02, 2013 4:53 pm

Muchas gracias, Raul. Te he respondido por mensaje privado también.

xurxobm
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda Opinion - Comunidad de Madrid Empty Re: Segunda Opinion - Comunidad de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.