Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy jesus

3 participantes

Ir abajo

hola soy jesus Empty hola soy jesus

Mensaje por chus1234 Sáb Ago 18, 2012 11:09 am

tengo 45 años y soy de zaragoza, sufri un infarto agudo de miocardio y a los 15 dias un ictus que me paralizo el lado izquierdo, llevo 6 meses de reabilitacion y he mejorado bastante, la mano la recupere bastante bien y ando gracias a un bitutor, para mi todo esto es nuevo siempre he sido muy activo y ahora me cuesta mucho esta situacion pero gracias a mi mujer y mi hijo que tienen mucha paciencia conmigo lo vamos superando y siempre les estare agradecido.
bueno espero poder conversar con gente que sabe lo que es esto por que la gente no se imagina lo que es hasta que lo vive de cerca ( yo era uno de ellos ), un saludo a todos y muchas gracias por crear un espacio asi.

chus1234
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

hola soy jesus Empty Re: hola soy jesus

Mensaje por mansson Jue Ago 23, 2012 7:30 pm

Hola Jesús, bienvenido al foro. Perdona el retraso en darte la bienvenida pero estoy de vacaciones hasta el lunes. Espero que en el foro encuentras respuestas y confianza en relación con todo lo que es el trabajo de la rehabilitación después de sufrir un ictus. Soy fisioterapeuta y trabajo en Valencia. Espero que vuelvan la gente después de las vacaciones al foro, una estupenda manera de compartir las experiencias.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

hola soy jesus Empty Re: hola soy jesus

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Jue Sep 27, 2012 11:36 pm

Hola Jesus: yo soy Ángel, y aunque veo que con bastante retraso quería darte la bienvenida al foro, siento decirte que en estos momentos el foro no está muy activo, pero pronto volvera a la normalidad y los post seran más numerosos y puntuales. Yo como ya he dicho soy Ángel y sufrí un ictus isquémico por obstrucción en la carótida derecha cuando tenía 46 años, ahora tengo 52, mi evolución ha sido diferente a la tuya, pues yo recupere antes la movilidad en la pierna que en el brazo, de hecho en el brazo aún no la he recuperado, aunque sigo haciendo rehabilitación para ver si consigo algo, aunque ya lo veo muy dificil, quiero comentarte que esto es un proceso muy largo con evoluciones muy lentas, en el que el trabajo y la constancia además de buenos profesionales son la base para conseguir evolucionar. Al principio parece porque así es un golpe muy duro, luego poco a poco te vas dando cuenta de que hay más gente con tú mismo problema y al convivir con ellos el dia a dia llegas a asumir que con buena rehabilitación se puede conseguir evolucionar, además tú edad es algo a tú favor, mucho ánimo y espiritu de lucha, que conseguiras recuperarte, un saludo y ya sabes que estamos aqui para compartir lo que estimes oportuno, un abrazo y hasta otro momento, mucho ánimo Jesus, lo conseguiras
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy jesus Empty Re: hola soy jesus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.