Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola

3 participantes

Ir abajo

hola Empty hola

Mensaje por shandra Lun Sep 08, 2008 2:01 pm

hola a todos, me llamo shandra, tengo 26 años y soy de san sebastian. el año pasado mi novio tuvo una caida tonta en el rio y la consecuencia fue 15 dias en coma, operaciones....
en fin, traumatismo craneoencefalico severo, la parte derecha del cerebro muerta , una valvula de por vida para la hidrocefalea.... la conclusion: que nos ha cambiado la vida de golpe!!! como a todos vosotros me imagino.
me alegro de encontrar un foro donde poder conversar con personas que han pasado mas o menos por lo mismo que yo.
gracias por crearlo.

shandra
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Jorge Lun Sep 08, 2008 3:44 pm

Bienvenida al Foro Shandra, a ver si vamos haciendo crecer este, nuestro espacio, entre todos, estoy convencido de que poco a poco lo convertiremos en una gran herramienta de ayuda y apoyo para todos aquellos a los que nos toca convivir con el daño cerebral, un abrazo fuerte para ti y para tu novio
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por almudenamf Miér Sep 10, 2008 4:31 pm

hola Shandra, bienvenida al foro, espero que entre todos podamos ayudarnos, un besito a ti y a tu novio.



Saludos.,
almudenamf
almudenamf
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 5
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.