Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi vuelta al foro

5 participantes

Ir abajo

mi vuelta al foro Empty mi vuelta al foro

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Lun Nov 22, 2010 11:23 pm

Hola a todos: soy Angel, aunque hace tiempo que me registre en el foro, llevo mucho tiempo sin participar en él, y me gustaria volver a formar parte activa del mismo, os pido disculpas por mi larga ausencia, y espero no tengais inconveniente en que vuelva a participar en el foro con todos vosotros, algunos ya me conoceis, aunque no sé si me recordareis, seria algo totalmente comprensible dada mi larga ausencia de participación en el foro,quiero daros un afectuoso saludo a todos los miembros del mismo, y deciros que tengo mucha ilusión en volver a compartir experiencias sobre esta situación que nos está tocando vivir con todos vosotros, un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos.
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por Marisol Lun Nov 22, 2010 11:42 pm

Bienvenido de nuevo al foro Angel, y encantados de tu regreso. Espero que durante este tiempo de ausencia "estes mucho mejor", ya nos pondras al dia.
un fuerte saludo.
Marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por Jorge Mar Nov 23, 2010 8:52 pm

Bienvenido de nuevo Angel, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Miér Nov 24, 2010 1:51 am

Hola a todos: quiero daros las gracias por vuestra afectuosa acogida en mi vuelta al foro.Marisol en cuanto a tú referencia en cuanto a si he mejorado mucho durante este tiempo,tengo que decirte que aunque las personas afectadas somos quizá las que menos nos damos cuenta de nuestros avances,yo considero que si he tenido avances, pero siempre queremos más,pero reconozco que he conseguido algunas cosas que al principio ni siquiera me planteaba, como el conducir un vehiculo, algo que me permite tener bastante independencia, como ir y venir yo solo a las sesiones de rehabilitación, a las que sigo yendo todos los dias en el centro Polibea, que por cierto está a 50 km de mi casa, osea que tengo un buen paseito todos los dias,pero el echo de no tener que depender de que me lleven y me traigan, para mí es un logro importantisimo, y que valoro mucho, a nivel cognitivo segun los neuropsicologos que me tratan me dicen que he mejorado,aunque esto yo no lo veo de una forma tan clara como la mejora física,aunque el brazo y la mano afecta siguen de vacaciones,sin querer incorporarse a sus obligaciones,seguiremos intentando despertarles,no sé lo que podré conseguir, pero por trabajar que no sea,bueno como Tú bien dices ya nos iremos poniendo al dia de la situación de cada uno,de momento quiero daros las gracias por vuestra estupenda acogida como siempre lo habeis hecho,muchas gracias, un saludo, y seguimos en contacto
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Miér Nov 24, 2010 2:18 am

Hola Jorge:¿como estas Tú?ya he visto que aunque has tenido que luchar por ello, al final te reconocieron Tú razón, de lo cual me alegro mucho,porque es algo que nos puede pasar a los demás, y que yo estoy bastante preocupado por ello, ya que cuando pasé el tribunal hace dos años, me dieron cita para volver a pasarlo en julio de este año, ya fecha de hoy aún no me ha llegado la citación para pasarlo, yo llame por telefono en julio para ir en la fecha que me ponia en la fecha queme ponia, me dijeron que tenia que recibir una citación en mi domicilio, en la que me pondria la fecha,la sala, y el medico que me correspondia, pero yo no creia que tardarian tanto tiempo en citarme, y ya la verdad es que estoy bastante preocupado, porque no sé si esto es normal, o está pasando algo extraño,pero yo tampoco quiero estar preguntando mucho, porque como cuando me toque pasar el tribunal, seguro que perdere con respecto a la situación que tengo ahora, pues de alguna forma me beneficia que tarden en citarme, mi miedo es que cualquier dia me llegue una notificación, que diga que me retiran la pensión. Osea que no sé si moverme o esperar a que me llegue la citación o lo que sea,bueno Jorge, mi idea era saludarte y felicitarte porque al final haya prevalecido Tú razón, pero no he podido contenerme de contarte mi situación actual, muchas gracias por Tú estupenda acogida, como siempre, un fuerte abrazo y seguimos en contacto
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por Marisol Miér Nov 24, 2010 12:01 pm

Mi enhorabuena Angel, veo que llevas una vida de lo más imdependiente "eso es fantastico" y en cuanto a lo de querer más, allí está la clave del exito.
Cuando comentas lo del tribunal decirte que mi marido está en la misma situación, a el al año se supone que lo volverian a citar eso fué en junio, tambien llamé y me comentaron que cuando ellos consideraran nos mandarián citación asi que estamos a la espera (ojala tengamos suerte).
un saludo
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Miér Nov 24, 2010 10:06 pm

Gracias Marisol por darme la enhorabuena por mi vida más o menos independiente,la verdad es que la independencia me ha hecho acercarme un poco más a la situación que tenia antes de sufrir el ictus, pero todavia son muchas las dificultades que me sigo encontrando en el dia a dia, pero esto hay que mentalizarse de que cada pequeño paso que damos, debemos valorarlo como si hubieramos coronado una gran montaña, ya quela evolución es lenta y muy costosa de conseguir, pero hay que seguir luchando y poniendo todo nuestro esfuerzo para conseguir avances muy pequeños,al menos nos queda la esperanza de que con trabajo y esfuerzo algo vamos consiguiendo, porque todavia no podemos hablar de tecnicas milagrosas, aunque nunca podemos saber hasta donde llegaran los avances médicos, pero en estos momentos lo que nos asegura mejorar es el esfuerzo y las tecnicas rehabilitadoras que existen en la actualidad. Yo tengo una compañera que se fué a Alemania a recibir un tratamiento con células madre propias, pero desgraciadamente los efectos no han sido los esperados,por eso yo deje de soñar y actualmente solo confio en las tecnicas que nos aplican enlos centros especializados en estos casos.Afortunadamente tenemos ejemplos de personas conocidas que nos demuestran que con estas tecnicas se pueden producir avances, lentos, pero avances,hay que mantener la esperanza y ser realistas en lo que sepuede llegar a conseguir.En cuanto a lo que me comentas del tribunal, a mí es algo que me tiene preocupado, porque tal y como estan de liquidez los diferentes gobiernos, no quiero ni pensar que seamos los más débiles los que paguemos sus malas gestiones( confiemos en que no sea así),como Tú muy bien dices( ojala tengamos suerte), ya nos comunicaremos si tenemos alguna modificación de nuestra situación actual, a mí hoy me ha llegado una notificación denegandome la ayuda que solicité para la adaptación del coche,pero eso casi lo esperaba, osea que no me ha sorprendido demasiado, mientras se quede en esas cosas, puedo solventarlas, lo malo malo es que me modifiquen la pensión( confiemos en que no sea así) mucha suerte, un saludo, Angel
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Jue Nov 25, 2010 10:01 pm

Hola Almu, encantado de volver a contactar con el foro en general, y contigo en particular, un cordial saludo, y me gustaria saber¿ que tal esta Pedro? y ¿como van las cosas por la Fundación Pita Lopez? espero y deseo que todo os vaya muy bien, un saludo, Angel.
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por Almu42 Vie Nov 26, 2010 10:48 am

Hola de nuevo, Angel!!

Acostumbrada ya a mis despistes, te habia visto en otro hilo, pero no aquí; menos mal que has estado al quite... Bueno. Lo de los tribunales es de traca, pero espero que después de tanto tiempo te dejen tranquilo.
Lo fundamental es que me alegro mucho de cómo estás. Es de verdad estupendo que hayas llegado a la independencia que todos buscamos y deseo que la disfrutes y lo demás, lo que tenga que ser será porque estamos a merced de lo que nos quieran marear en cuanto a papeleo y decisiones.
Pedro está muy bien; ya no hace falta que nadie se quede con él en casa, pero aunque desea conducir, de momento no va a poder ser. Maneja el coche estupendamente, pero cognitivamente no está en las mejores condiciones, pues cuado hay barullo se bloquea y todavía se olvida de cosas como a donde se dirige y un despiste así puede costarle un accidente. Así que ahora están trabajando con él en Lescer para que pueda manejar el transporte público.
Por lo demás, hace un mes le reconocieron la absoluta (después de 2 largos años) y mientras, estamos de pleitos para que le reconozcan también el accidente laboral.
Como verás, seguimos muy entretenidos!!
La Fund ación va muy bien. Tienen 30 pacientes atendiéndoles con coste 0 o muy bajo, garacias a un convenio con otra Fundación. Se mueven mucho y siempre están organizando cosas así que para tener tan poco tiempo de vida, se ha conseguido mucho muchísimo.
Por cierto, chicos, que han sacado lotería en participaciones de 5 euros. Se juega dos números, dos euros cada uno y un euro más va para la Fundación así que si quereis colaborar, me lo contais.

Y tu sigues con tu programa de radio en Polibea?? Era genial.

Un beso, guapo y me alegro de verdad volver a verte.

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Vie Nov 26, 2010 11:37 pm

Hola Almu, me alegro mucho de los avances de Pedro, ya sabes que los pasitos que damos son muy cortitos, pero lo importante es ir dando pasito a pasito, queria comentarte, si conoces a Marisol, la mujer de Eduardo, sé que está yendo a la Fundación Pita Lopez, coincidió conmigo en lescer y la verdad es que le tenia mucho aprecio, yo intente ir allí, pero creo que por un error de comunicación, nunca recibí respuesta a mí solicitud,me alegro mucho de que les vaya bien, porque creo que cuantos más centros de atención haya será mejor para todos, ya veo que sigues tan activa como siempre, deben pensar que no tenemos suficiente mal ya con lo que tenemos, que tambien tienen que complicarnos la vida con temas burocraticos,aquí la cuestión es no soltar un euro y hacernos pagar a los más débiles sus malas gestiones,el programa de radio de Polibea sigue, pero a mí me quitaron, ya no participo,porque dicen que no puedo aprovechar el programa paradenunciar las deficencias que sufrimos las personas afectadas por daño cerebral adquirido,y como no quise aceptar esa condición pues me quitaron del programa, no lo entiendo, pero es lo que ha pasado,para un sitio que tenemos de poder exponer nuestra realidad,me tacharon de revelde y me quitaron del programa. Asi es nuestra vida ahora, que le vamos a hacer,yo si me gustaria coger loteria ¿como puedo hacerlo?
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por Almu42 Lun Nov 29, 2010 1:38 pm

Vaya... si que es sorprendente, si. Lo de la radio, digo.

No sabía que habias mandado la solicitud a la Fundación; de lo agente que para por allí no conozco a nadie xcepto a Virginia, porque yo les echo una manilla en los saraos, como digo yo jajaaa!!

Si quieres lotería llámales y sino, ya me las apaño para mandártela yo

Un beso, guapo
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por Jose López Vie Dic 03, 2010 1:10 am

Hola Ángel,

Es cierto que pediste hace tiempo entrar en la Fundación Pita López, me acuerdo porque fuí yo el que hablé con tu mujer.
No fué un error de comunicación sino el hecho de que no cumplías uno de los criterios que tenemos de admisión, la razón de que finalmente no accedieras.
Este criterio es que la persona que nos solicita plaza no disponga de otro recurso de rehabilitación. En tu caso tenías y tienes Polibea, fué por eso.
Siento el malentendido y estamos a tu disposición en todo aquello que podamos hacer por tí.
Un saludo.

Jose López
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Vie Dic 03, 2010 10:48 pm

Hola Jose Lopez, encantado de entrar en contacto contigo, gracias por Tú aclaración sobre mi solicitud de plaza en La Fundación Pita López,la verdad es que ya no recordaba exastamente como sucedieron las cosas,te agradezco Tú aclaración, y Tú ofrcimiento de ayuda, la verdad es que me hablaron muy bien de vuestro Centro que me ilusione con la idea de poder asistir a él, ya que me queda más cerca de mi lugar de residencia, pero bueno las normas estan para cumplirlas, me alegro mucho de que la Fundación vaya cumpliendo sus objetivos,y quiero aprovechar para felicitaros por la gran labor que estais llevando a cabo,un placer haber contactado contigo,me pasaré por allí para ver a mi amigo Eduardo y de paso cogere la loteria, un saludo y gracias por todo ANGEL
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Vie Dic 03, 2010 11:11 pm

Hola Almu, ya veo que no solo a mí me resulto extraño el tema de la radio, me congratula que alguien como Tú tambien lo encuentre como poco sorprendente, porque si no disponemos de ocasiones para hacernos notar enla sociedad, a mí aquella me parecia una buena oportunidad para crear una sección dedicada a los problemas que tenemos las personas que sufrimos un daño cerebral, pero parece que yo era la única persona que lo veia así, y ante mi insistencia decidieron que era mejor que yo no participara en el programa. Yo no iba a decir nada sin que me lo autorizaran, pero así evitan la tentación.Quiero agradecerte Tú ofrecimiento sobre la loteria, pero como creo que Tú ya estas bastante liada, no me gustaria cargarte con algo que yo puedo hacer, y de paso veo el centro y a mi amigo Eduardo, de todas formas te agradezco mucho Tú espiritú de colaboración que como siempre nos has demostrado, un saludo ANGEL
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por Almu42 Mar Dic 07, 2010 11:02 am

Jajaja!! a mandar, guapetón.
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Miér Dic 08, 2010 11:36 pm

Hola Almu, yo creo que ya haces suficientes cosas si que tenga que mandarte nadie,solo te faltaria que nos dedicaramos a pedirte cosas nosotros, las personas afectadas, entonces si necesitarias las sesiones de yoga, pilates y reiki.Muchas gracias por la labor que sigues desempeñando en favor de las personas que hemos sufrido un daño cerebral, y Tú cuidate, que a veces os volcais tanto en nuestra ayuda, que no os dais cuenta que teneis que cuidaros vosotros tambien, muchas gracias por ser una persona tan generosa con los demás un fuerte abrazo, y cuidate, hasta pronto guapa
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por Almu42 Jue Dic 09, 2010 10:49 am

Querido Angel:

Ya me gustaría a mí ser todo lo que dices. No es tanto como parece; sólo nos echamos una mano en lo que podemos -que suele ser poco- unos a otros como también me la echais a mí, mucho más a menudo de lo que creeis.
Sin embargo, gracias de corazón.
Un beso enorme y a todos los demás.
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi vuelta al foro Empty Re: mi vuelta al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.