Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!

4 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Hola a tod@s!!

Mensaje por Jose López Vie Dic 03, 2010 1:01 am

Hola a tod@s,

me presento, soy Jose, y trabajo actualmente en la Fundación Pita López de Madrid.

En primer lugar dar la enhorabuena a los creadores de este foro y a todas las personas que participan en él porque han conseguido un espacio muy dinámico de intercambio de experiencias e información.
Como soy un poco fanático de esto de los foros he decidido apuntarme a este y espero poder participar en él de forma productiva. Si no, siempre quedará leer vuestras aportaciones que son realmente enriquecedoras.

Un abrazo fuerte

Jose López
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Jorge Vie Dic 03, 2010 2:39 am

Bienvenido al foro Jose, siempre es un placer contar con profesionales por aquí, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Almu42 Vie Dic 03, 2010 10:52 am

Jajajaj, Jose!! Nos tenemos tu y yo hasta en la sopa!!

Es broma... Un placer tenerte por aquí. A ver cuando la peña de foro ictus se anima y hacemos un intercambio de foros, los unos a los otros...

Bueno; como ya te dije en el otro foro, aún me sigue impresionando la carrera meteórica desde la nada, hasta ahora, de Pita López con tan poquito tiempo de vida.

Un beso enorme a todos los "Pitaloperos" y otro para tí, que eres un pieza de las buenas, jajaj!!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Marisol Vie Dic 03, 2010 12:43 pm

Bienvenido José. !Como me alegro de verte también por aqui !. Y me uno a lo que dice Almu, enhorabuena por todo lo que estaís consiguiendo en la fundación pita lopéz, pero por lo que conozco no hay nada como poner el corazón y los grandes sentimientos para poder hacer las cosas y de eso vosotros andais sobrados.
un besazo para todos.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.