Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nombre es luisa mi padre infarto cerebral con 56 años

3 participantes

Ir abajo

Mi nombre es luisa mi padre infarto cerebral con 56 años Empty Mi nombre es luisa mi padre infarto cerebral con 56 años

Mensaje por liber Mar Jun 19, 2012 12:49 am

Hola a todos como ya he dicho antes mi nombre es Luisa hace3 meses que ha mi padre le dio un infarto cerebral y esto es mas duro delo que uno se puede imaginar me registrado en este foro para poder desaogarme con personas que tienen el mismo caso y tambien poder ayudar en la medida de lo posible gracias

liber
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es luisa mi padre infarto cerebral con 56 años Empty Re: Mi nombre es luisa mi padre infarto cerebral con 56 años

Mensaje por mansson Jue Jun 21, 2012 1:43 pm

Hola Luisa,

Bienvenida al foro, espero que saber que estamos aquí te ayuda algo, hay mucha gente buena en este foro. Yo soy fisioterapeuta y trabajo en Valencia con personas con ictus (infarto y derrame cerebral). Perdona voy con prisa ahora pero querría date la bienvenida antes del fin de semana, es que este fin de voy a hacer un curso de Instructor de Marcha Nórdica. Por favor siéntete cómoda en "nuestra familia".

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es luisa mi padre infarto cerebral con 56 años Empty Re: Mi nombre es luisa mi padre infarto cerebral con 56 años

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Sáb Jun 30, 2012 12:52 am

Hola Luisa: bienvenida al foro, espero que entre todos consigamos que te sientas cómoda entre nosotros y poder ayudarte en las dudas que se te presenten, que supongo por el tiempo transcurrido que ahora seran muchas, eso nos ha pasado a todos. Yo soy Ángel, y soy una persona afectada por A.C.V. Sufrí un ictus isquémico en el año 2006, cuando tenía 46 años, como habras podido comprovar supone un golpe terrible, sobre todo por lo repentino que resulta el accidente, el de tú padre es muy reciente y posiblemente dispongais de poca información, incluso aún no habreis asumido del todo lo que ha ocurrido, eso nos pasó a todos cuando nos ocurrió, luego cuando vas entrando en este mundo y empiezas a manejar más información las cosas empiezan a verse de otra manera, aunque no deja de ser un golpe duro, que cuesta superar, pero lo importante es eso, que cada vez más personas evolucionan mejor, yo me gustaría hablarte de mi caso, que logicamente es el que mejor conozco y me gustaría hacerlo siendo lo más realista posible, osea, sin ser catastrofista, ni pintarte un jardín maravilloso. Mi accidente me produjo daños cerebrales que me paralizaron el lado izquierdo de mi cuerpo, además de los daños cognitivos producidos en el cerebro, las partes más afectadas fueron la pierna izquierda, de la cual recuperé la movilidad, de una manera aceptable, nunca como antes del accidente, pero puedo caminar sin ayudas, el brazo y la mano izquierda, que no he recuperado la movilidad, pero aún mantengo la esperanza de recuperar algo, nunca va a ser como antes, pero ya casi me he acostumbrado a vivir con la mano derecha, sigo trabajando hasta que me digan que no hay ninguna posibilidad de recuperarla, hay un dicho en este mundo que dice: no hay dos lesiones iguales, ni dos personas que reaccionen igual, esto es un proceso largo, muy largo, con mucho esfuerzo, ser constantes y ser atendidos por buenos profesionales son elementos fundamentales para conseguir una mejor evolución, cada vez somos más las personas que evolucionamos mejor de este tipo de lesiones, no hay milagros, o al menos yo no los conozco, esfuerzo, sacrificio y una buena atención son las bases para conseguir mejorar. Bueno Lucia un placer que estes aqui con nosotros, aunque logicamente sería mejor que no hubieras tenido que estar, pero una vez ocurrido ya no hay que mirar atras, hay que luchar para conseguir mejorar, no sé si te servira lo que te he contado, espero que sí, de todas formas aquí quedo por si en algo puedo serte útil, no dudes en preguntar sobre dudas que tengas, entre todos intentaremos ayudarte en lo que podamos, un saludo y sé bienvenida
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es luisa mi padre infarto cerebral con 56 años Empty Re: Mi nombre es luisa mi padre infarto cerebral con 56 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.