Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estancamiento en la evolución

2 participantes

Ir abajo

Estancamiento en la evolución Empty Estancamiento en la evolución

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Miér Mayo 23, 2012 11:24 pm

Hola a todas/os: No me gustaría ser un aguafiestas, pero si advertir de un proceso por el que yo estoy pasando últimamente. He estado viendo vuestros post, y me siento muy contento de las evoluciones que estan consiguiendo vuestros familiares, me alegra mucho ver como cada vez más personas conseguimos levantarnos de un golpe tan duro como es sufrir un A.C.V. tanto en la persona afectada, como en su entorno. Yo como muchos sabeis sufrí un ictus isquémico en el año 2006, desde entonces hasta ahora he evolucionado creo que bastante bien, gracias a la rehabilitación y a los estupendos terapeutas que me han atendido, mientras la evolución era visible y notoria, el estado anímico tambien era muy favorable, pero desde hace un tiempo esa evolución aunque se siga produciendo, yo ya no la percibo de una manera tan evidente, esto me ha llevado a tener un bajón en mi estado de ánimo que ha mermado mis ganas de esforzarme, aunque sigo trabajando, noto que ya no lo hago con la ilusión y estímulo co el que lo he hecho durante estos 6 años. Esto me hace plantearme preguntas como: ¿ habré llegado ya al límite de mi recuperación, ¿ donde está ese límite? ¿ tendré que vivir así, con las limitaciones que aún tengo lo que me quede de vida? son preguntas que no encuentro respuestas, bueno algunas si, pero no quiero aceptarlas. Mi brazo y mi mano no tienen movilidad y a eso la neurologa que me atiende, ha sido muy rotunda, nunca vlveras a recuperar la movilidad, me gustaría conseguir una visita a la doctora de rehabilitación antes de tirar la toalla, pero no consigo que me den una cita para que me vea. Desde luego las palabras de la neurologa, nunca han sido de optimismo hacia mi recuperación, cuando asistí a su consulta por primera vez andando, su reacción fue: nunca pense que llegarias a conseguirlo, en resumen, no puedo quedarme con su opinión, pues nunca ha confiado en mis posibilidades de recuperación, y vaya no estoy para ir a las olimpiadas, pero gracias a Dios soy bastante independiente. Mi intención era comunicaros que en esta lucha sufrimos muchos altibajos y que es mejor saberlo y estar preparados para ellos,no es que yo quiera dar lecciones a nadie, os pido disculpas si mi forma de expresarme puede dar esa sensación, desde luego ni es mi intención, ni me siento capacitado para hacerlo, Pero si queria compartir con vosotras/os el momento por el que estoy pasando, cuando pensaba que lo peor ya había pasado. Una vez más me despido de todos y os pido disculpas por el tocho que he metido, lo siento, se me calienta el dedo y me enrollo como las persianas, un fuerte abrazo para todas/os, mis mejores deseos y aunque no se si os parecera bien o no, espero volver pronto por aquí para contaros mis nuevas aventuras, un fuerte abrazo y hasta pronto
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Estancamiento en la evolución Empty Re: Estancamiento en la evolución

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Lun Jun 25, 2012 11:45 pm

Angel: visto el exito obtenido, mejor es que estes calladito
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Estancamiento en la evolución Empty Re: Estancamiento en la evolución

Mensaje por mansson Miér Jun 27, 2012 6:59 pm

Hola Angel,

Quiero pedir perdón porque no he respondido antes a este post, es una experiencia muy valida y yo lamento mucho que este foro tiene poca actividad ahora. Espero que va mejorando por este tipo de foro es muy importante para ambos pacientes y familiares.

Espero que te encuentras mejor ahora, ya ha pasado un mes. He tenido una temporada con muchas cosas y no he podido entrar tanto al foro. Ya que has visto solo he dado un bienvenido a las nuevas personas que han entrado por aquí.

La fase de mantenimiento a veces es duro justo por eso que no se puede ver tan claramente los efectos del trabajo que haces en la rehabilitación. Pero en mi experiencia la gente que sigue adelante logra más.

Un saludo,

Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Estancamiento en la evolución Empty Re: Estancamiento en la evolución

Mensaje por ANGEL FERNANDEZ Jue Jun 28, 2012 12:59 am

Hola Linda: no tienes que pedir perdón, espero que todo te haya ido muy bien en tú viaje, la verdad es que se me está haciendo muy duro mi trabajo de rehabilitación ahora ya que no percibo la evolución como lo hacía antes, me alegra tú respuesta cuando me dices que si sigo trabajando lograré más, eso dicho por una profesional como eres tú, me estimula para seguir trabajando, pues en muchos momentos pensaba que ya no tenía sentido seguir trabajando, porque pensaba que ya no evolucionaría más, muchas gracias por tus palabras que me animan a seguir trabajando, ojala que el foro recupere actividad, pues como tú muy bien dices es muy importante para todas las personas relacionadas con A.C.V. Bienvenida Linda, un saludo y muchas gracias por tus palabras que són siempre muy interesantes
ANGEL FERNANDEZ
ANGEL FERNANDEZ
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 112
Edad : 63
Localización : quijorna
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://fersan1860@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Estancamiento en la evolución Empty Re: Estancamiento en la evolución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.