Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

incontinencia

2 participantes

Ir abajo

incontinencia  Empty incontinencia

Mensaje por maria m.j. Lun Mayo 07, 2012 10:59 am

bueno como ya sabeis mi madre sufrio un ictus hace 11 meses. mi pregunta es si alguien le quedo como secuela la incontinencia urinaria. porque lo del pañal es lo que peor lleva. ellla tiene problemas de sensibilidad con los ojos cerrados no nota su parte izquierda, y la orina se le escapa sin tener ni tan siquiera ganas de orinar. sin envargo cuando hace devientre si lo nota y lo hace en el bater.
hay quien dice que con el tiempo se le hira corrijiendo al igual que muchas cosas le han ido desapareciendo. pèro por favor me gustaria saber de esperiencias verdaderas. muchas gracias por adelantado. Sad

maria m.j.
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

incontinencia  Empty Re: incontinencia

Mensaje por mansson Lun Mayo 07, 2012 1:09 pm

Hola María,

Lo de la incontinencia es una secuela bastante frequente. El control de la orina es de los músculos esfínter y por eso ella tiene que intentar fortalecer el suelo pélvico también. Imagínate que es un tubo y este tubo solo se hace la contracción por una mitad entonces tenemos un escape de orina. ¿Han comprobado que ella no tiene una infección en las vías urinarias?
Espero que te ayuda algo.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.