Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación: HIJA DE ICTUS ISQUÉMICO DE 66 AÑOS

2 participantes

Ir abajo

Mi presentación: HIJA DE ICTUS ISQUÉMICO DE 66 AÑOS Empty Mi presentación: HIJA DE ICTUS ISQUÉMICO DE 66 AÑOS

Mensaje por LURIVA Dom Mayo 06, 2012 10:39 am

Hola amigos/as,
como anuncio en mi título del tema soy hija de una persona, en este caso mi padre, que hace 11 días sufrió un ICTUS. Nuestra familia está desorientada y deseando trabajar para ayudarlo en su rehabilitación. Aún no hemos recibido noticia de los resultados de las pruebas para conocer el origen de este accidente cerebral. Mi padre una persona activa, independiente, luchadora, resolutiva y muy positiva, se encuentra ahora desorientado y sin comprender muy bien qué le ha pasado y en qué situación se encuentra..., como nosotros. Sé que aún es muy temprano para predecir o augurar nada, sé que la recuperación se basa en la actitud del paciente, el apoyo incondicional y permanente de nuestra familia y en las secuelas dejadas por esta enfermedad...

Recibimos toda clase de informaciones externas sobre experiencias y casos de familiares, amigos o conocidos que han sufrido un ICTUS y de su sorprendente recuperación. Yo estoy bastante asustada...

Con este foro, emprendo un largo camino de esfuerzo por ayudar en la recuperación de mi padre querido y espero que mis experiencias reflejadas en él puedan ayudar a otras personas y familias que compartan o se sientan cercanas a esta enfermedad. Así espero encontrar apoyos de pacientes o familiares que estén pasando por ésto.

Gracias a todos/as, por crear y mantener este foro que tanto nos puede ayudar, al servir de vía de comunicación y desahogo sunny


LURIVA
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación: HIJA DE ICTUS ISQUÉMICO DE 66 AÑOS Empty Re: Mi presentación: HIJA DE ICTUS ISQUÉMICO DE 66 AÑOS

Mensaje por mansson Lun Mayo 07, 2012 12:39 pm

Bienvenida al foro Lurvia, soy Linda Mansson fisioterapeuta y participo en el foro como profesional, para dar consejos y responder a alguna pregunta a veces. Es un golpe muy fuerte a toda la familia espero que encuentras información valida aquí.

Un abrazo fuerte para ti y tu familia.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.