Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"NORMALIDAD"

+2
Marisol
milagros
6 participantes

Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty "NORMALIDAD"

Mensaje por milagros Dom Nov 20, 2011 3:27 am

Quiero compartir con todos vosotr@s esta nueva etapa de nuestra vida.
Como ya sabeis mi marido sufrió un derrrame cerebral en Marzo del 2007, ya va para cinco años (como pasa el tiempo).
Manuel, mi marido aún no ha recuperado la movilidad necesaria para ser independiente, pero con mucha rehabilitación y por supuesto con todo el cariño de sus hijos, dia a dia va recuperando un poquito más, aunque ya sabemos que esto es muy, pero que muy lento, más de lo que nadie se puede imaginar, pero tenemos que seguir luchando y lo haremos hasta el final, unas veces con más ganas y ánimos y otras con menos, pero hemos de seguir "pa lante".
He querido compartir con vosotros la foto que he puesto en mi perfíl, es el día de la comunión de mi hijo pequeño (Mayo 2011), fue un día muy especial para todos nosotros, Manuel cumpliría su sueño, ver a su hijo pequeño hacer la comunión y celebrarlo con el al igual que lo hizo con mi hijo mayor (ahora tiene 14 años).
Nunca podemos perder la esperanza y mucho menos las ganas de vivir y seguir adelante, aunque confieso que mis fuerzas flaquean muchas veces, pero miro a mis hijos y a por otro dia....
Me gustaría poder compartir fotos con vosotros, fotos de momentos bonitos para nosotros, lo he intentado pero la informática y yo .... si quereis ver fotos de mis niños explicadme como he de hacerlo.
Gracias por estar siempre ahí. Gracias.
(Espero que os guste la foto.... menudo besote me estaba dando mi marido, y encima quiso ponerse de pie delante de toda la gente para darme el beso y decirme.... "Gracias. Te quiero. Gracias.... ) Razz Embarassed
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty Re: "NORMALIDAD"

Mensaje por Marisol Dom Nov 20, 2011 11:35 am

Bravo, bravo, bravo Milagros....! como te entiendo!, quiza por todo lo común, me doy cuenta que tenemos la misma edad.....dos hijos, yo niñas.
!que foto más bonita! y sabes que además se lo que sentias cuando le besabas ( eso solo lo entiende quien ha pasado por ello y encima en un día tan especial).
Esa espina yo siempre la tendre en mi corazón, cuando comulgo mi pequeña, José Angel no estaba el estaba ingresado y muy grave. ( pero como supuestamente no había esperanzas, se nos planteó el problema de que hacer esperarlo ó no....) al final se comulgó sin su padre. en mi vida me dolera más el corazón que aquel día........
Pero luego lo compensamos, con fiesta a lo grande.
Me alegro muchisimo de esa normalidad, como también entiendo esos momentos de flaqueza...
yo si puedo también os enviare fotos..
Milagros recibe un fuerte abrazo y enhorabuena por todo lo conseguido por su entrega y por tu fortaleza (imprescindibles para poder salir victoriosos de esto)
Un fuerte abrazo para los cuatro.
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty Re: "NORMALIDAD"

Mensaje por mansson Dom Nov 20, 2011 6:03 pm

Hola Milagros, muchas gracias por compartir tu historia con todos los demás, que da esperanza a todos los que se encuentran en una situación similar. La lucha constante y nunca perder la motivación sea la clave en la rehabilitación.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty Re: "NORMALIDAD"

Mensaje por milagros Sáb Nov 26, 2011 2:26 am

Como ya podreis comprobar escribo solo de vez en cuando, apenas tengo tiempo ni para mirarme en el espejo, pero quiero compartir mi experiencia y todas las cosas que han ido pasando con todos vosotros.
Tengo escrito todo lo que ha ido pasando a lo largo de todo este tiempo y estoy planteandome el contarlo todo, todo, todo, lo bueno y lo malo y tal vez me decida y lo haga aquí.
Gracias por estar aquí, gracias por saber escuchar y prestar atención. Gracias a todas aquellas personas que siempre han estado a mi lado y de nada a todas aquellas otras que nos dejaron de lado cuando llegaron las complicaciones. Gracias a todo el foro. GRACIAS.
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty Re: "NORMALIDAD"

Mensaje por Almu42 Lun Nov 28, 2011 10:43 pm

Ohhhhh!!! Pero qué cosa más bonita, Milagros. Qué os voy a decir yo. Pues lo mismo que vosotras. Que es verdad que a veces estamos cansados, pero es que somos personas y también tenemos nuestros momentos pero todo ésto, lo que cuentas tú, Milagros, lo compensa todo.
Pedro y yo no tenemos hijos. Tampoco estamos casados a lo "oficial" así que estamos poniendo remedio... Marisol. Que por fin nos casamos, casi con seguridad, en el mes de febrero!! No es que sea el mejor de los momentos, porque para colmo me he quedado en el paro (joer, cuando Dios aprieta, aprieta pero bien) pero la verdad es que no me preocupa demasiado -hoy; mañana ya veremos- y vamos a seguir con nuestros planes. Así que, prometo poner fotos de besos, como la que has puesto tú tan bonita, Milagros.
Mientras tanto hay que seguir pa'lante, que como dice Patxi (PAtxiiiii, pero quieres aparecer de una vez) pa'trás ni para coger impulso.
Un beso a todos.
Milagro, guapa. Me alegro de verte y de que nos cuentes cosas tan buenas de tu marido
Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty Re: "NORMALIDAD"

Mensaje por Jorge Miér Nov 30, 2011 12:11 am

Muchisimas gracias Milagros por la foto y por compartir esas experiencias, no sabeis el orgullo que siento al ver, tras un tiempo sin poder apenas entrar al Foro, ver que se cumplen todos aquellos sueños y finalidades que me llevaron a crearlo tras haber sufrido un ictus, un fuerte abrazo a todos.

P.D.: Enhorabuena Almu y Pedro por ese futuro casorio y mis condolencias por la pérdida del trabajo, seguro que con lo que tu vales no tardas en volver a estar trabajando y contándonoslo por aquí
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty Re: "NORMALIDAD"

Mensaje por mansson Miér Nov 30, 2011 12:16 am

¡Felicidades Almu por la boda!

Un saludo desde Valencia,

Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty Re: "NORMALIDAD"

Mensaje por milagros Sáb Dic 10, 2011 2:25 am

Felicidades Almu por esa boda a la vista. Menos mal que este foro nos sirve para contar nuestras penas cuando las tenemos pero también sabemos compartir los buenos momentos. Muchas felicidades Almu. Un beso muy fuerte I love you
milagros
milagros
senior
senior

Cantidad de envíos : 26
Edad : 57
Localización : cuevas del almanzora
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty Re: "NORMALIDAD"

Mensaje por maumar Mar Dic 20, 2011 7:29 pm

Queridos compañeros;
Cuanto tengo que leer...pero son buenas noticias. Me alegra mucho Milagros, que marche todo bien..Esa foto es FANTASTICAS. Estamos aquí para todo lo que necesites...yo a veces poco, pq tengo mucho lio...
Querida Almu, enhorabueana por esa boda. Cuanto me alegro!! Y mi penita, p esa noticia que te quedastes sin trabajo...me cago en todooooo....
Pero estoy de acuerdo con Jorge en que tú eres muy grande y algo tiene que salir.
Yo también estoy pendiente del tema:trabajo, pq stá todo muy chungo.
Besoss y abrazosss. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"NORMALIDAD" Empty Re: "NORMALIDAD"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.