Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA REHABILITACIÓN EFICAZ Y ESPERANZADORA!!

2 participantes

Ir abajo

UNA REHABILITACIÓN EFICAZ Y ESPERANZADORA!! Empty UNA REHABILITACIÓN EFICAZ Y ESPERANZADORA!!

Mensaje por Lucía Dom Oct 30, 2011 2:16 am

En primer lugar, quisiera excusarme por no haber respondido a los mensajes y por esta ausencia de varios días.
Me gustaría agradecerte Raúl el haberme envíado ese listado de centros, a Marisol y a Almu por los mensajes de apoyo que tanto reconfortan y que a veces necesitamos. Gracias.
Os quisiera comentar el motivo de mi ausencia. Al día siguiente de haber dejado mi presentación en este foro-familia, y como quería conocer algo más del "Centro de Terapias Aplicadas y Rehabilitadoras Sariego", les llamé por teléfono para que me explicasen cómo era, cómo trabajaban, horarios, etc..., y para concertar una cita y verlo en persona, para así poder tener una mejor idea del mismo.
Esa misma tarde, la directora, Eva, nos recibió a mi marido y a mí. La primera impresión que ambos percibimos fue de familiaridad y acogimiento. Eva es encantadora y muy cercana, te hace sentir muy cómodo, pero lo que más nos gustó es que conoce las patologías y sabe de que habla, además con su empatía sabe lo que ocurre y cómo te encuentras anímicamente.
Muy amablemente nos mostró las instalaciones, que son impresionantes. Nos llamó la atención el vivo colorido de las estancias, que transmite fuerza, vida y alegría, haciendote sentir como en casa. Todas las salas están ideadas pensando en las diferentes patologías y están adaptadas a las mismas. Las estancias son enormes, llenas de materiales, etc... También pudimos conocer al resto de profesionales que trabajan en el centro, y sólo puedo decir que son muy atentos, encantadores y buenos profesionales.
Tanto a Álvaro como a mí, nos encantó.
Por eso al lunes siguiente, comenzó a acudir al centro para iniciar las terapias. Lleva 10 días y ya son visibles los avances, no está tan deprimido y vuelve a ser de nuevo nuestro Álvaro.
El horario del centro es flexible, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes, con lo que me permite cuidar de mi marido y de los niños, así como retomar la vida laboral.
Otra cosa que debo agradecer al "Centro de Terapias Aplicadas y Rehabilitadoras Sariego", es el APOYO FAMILIAR que nos dáis, ya que no sólo os ocupáis con cariño de nuestro ser querido, si no que también os ocupáis de nosotros, que a pesar de que cuidamos con amor a nuestro familiar, sin cansarnos nunca de hacerlo, a veces nuestras fuerzas flaquean, porque no sabemos que más hacer por ellos, o sí lo que hacemos es lo correcto.
Aquí os pongo la página web suya, para todos los que tengáis curiosidad en conocerles y queráis poneros en contacto con ellos, aunque mi recomendación es que si podéis, paséis por el centro y les visitéis: www.centroterapiasariego.es. Teléfono: 984 15 51 51.
Móvil: 663 97 10 97
Fuerza y adelante a todos de vuestros compañeros Lucía y Álvaro.

Lucía
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA REHABILITACIÓN EFICAZ Y ESPERANZADORA!! Empty Re: UNA REHABILITACIÓN EFICAZ Y ESPERANZADORA!!

Mensaje por Jorge Mar Nov 29, 2011 9:44 pm

como el mismo post estaba duplicado, elimino el otro hilo, por favor intentemos no duplicar contenidos, gracias y un abrazo, me alegro enormemente de esos cambios en la actitud y evolución de Alvaro
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.