Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad!!

4 participantes

Ir abajo

Feliz Navidad!! Empty Feliz Navidad!!

Mensaje por Almu42 Mar Dic 21, 2010 11:12 am

Queridos amigos:

Ya es un poco difícil ir nombrando a todos los que nos hemos hecho compañía los últimos meses porque somos un montón.
Llegando estas fechas, casi sin querer, acostumbro a hacer balance de lo vivido; mis balances son un poco particulares porque no se ciñe al año que pasa, si no que me suelo remontar a mi conveniencia para luego hacer un batiburrillo con todo ello.
El caso es que pese a todo, porque las dificultades siguen siendo muchas y sé que la mayoría no tienen arreglo, he llegado a la conclusión de que me mola estar como estoy. Quiero decir, que una vez que ha pasado todo lo que ha pasado -y que afortunadamente podemos contar- lo que queda me llena especialmente.
Sobre todo me gusta haberos conocido -aunque sea de esta manera tan ciber- y no hay cosa que más desee que seguir participando de los avances y las frustraciones y las alegrías y las esperanzas de todos vosotros. Lo de las frustraciones lo digo porque es inevitable el que experimentemos un montón de ellas, pero ésto va en el paquete.
Lo dicho; un beso enorme a todos -uno muy especial para Anabel- y Feliz Navidad

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad!! Empty Re: Feliz Navidad!!

Mensaje por Marisol Miér Dic 22, 2010 12:59 pm

Bueno llega el momento de las Felicitaciones.

Quiero desearos a todos una Feliz Navidad, incluso a Patxi.

Me identifico plenamente con lo que dice Almu, este año para mí ha sido especial, he podido compartir con todos vosotros mis penas, mis alegrias, hemos compartido entre todos vivencias de superación, de preocupación, unas historias esperanzadoras y otras que todavia entan en fase de desilusión, todos sabemos que lo que nos ha tocado de una manera u de otra, nos ha trastocado nuestras vidas en mayor o menor medida, pero simpre con la esperanza de ir mejorando, aunque en algunos casos sea muy despacito.
por eso quieros daros las GRACIAS a todos por estar alli, porque como dice Almu , ya todos formamos parte de esta familia tan ciber.

También un abrazo especial para Anabel porque simpre formara parte de esta familia.

FELIZ NAVIDAD

Un fuerte abrazo para todos y brindar muy alto porque a pesar de todo tenemos lo mejor " La Vida".

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad!! Empty Re: Feliz Navidad!!

Mensaje por zareb Lun Ene 03, 2011 7:34 pm

Hola chicas¡ un poco tarde ya que como estuve de vacaciones no tuve tiempo de nada que no fuera la atencion de Ricardo.
Les comento estas fiestas fueron muy felices y muy tristes. Le agradezco a Dios la vida, que mi gordo esta conmigo pero a su vez, recuerdo como fue el año pasado y hay una gran diferencia, el siempre cantando y tocando la guitarra y ahora sentado en un sillon casi inmovil.
Por otro lado estoy muy contenta ya que Ricardo nos dio un regalo de navidad adelantado, recuerdan que les decia que no podia mover su brazo izquierdo? pues ahora ya puede lo levanta y abre y cierra su mano, con mucho dolor pero lo hace. De mis 12 deseos solo me enfoque en uno que dios le conceda su recuperacion en este año es lo que mas quiero en el mundo.
Les mando un fuerte abrazo y un beso y un feliz año para todos que dios nos de mas avances y satisfacciones.
Gracias por estar aqui chicas.
zareb
zareb
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 94
Edad : 42
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad!! Empty Re: Feliz Navidad!!

Mensaje por Jorge Lun Ene 10, 2011 7:35 pm

Siento el retraso, pero he andado enredado en las múltiples celebraciones de la época, incluyendo una semana en Orense rematando el año, pero es un auténtico placer ver que "esta criatura" a pesar de mi y gracias a vosotros, tiene vida propia y no deja de moverse, hago firme propósito de enmienda para el nuevo año y haré todo lo posible por estar más presente, espero que lo hayáis pasado de lujo y que el nuevo año venga lleno de salud y recuperación para tod@s, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad!! Empty Re: Feliz Navidad!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.