Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acaban las vacaciones

5 participantes

Ir abajo

Se acaban las vacaciones Empty Se acaban las vacaciones

Mensaje por Marisol Miér Ago 25, 2010 10:59 am

Buenos días a todos, las vacaciones se están acabando y poco a poco todos vamos a retomar la rutina díaria, los colegios, las rehabilitaciones, los viajes............espero que para todos haya sido un buen verano, que en nuestros afectados hayamos visto avances por muy pequeños que sean, pero avances. Ypara los familiares que tengamos las pilas cargadas para retomar, la ilusión de seguir luchando por los nuestros.
Deciros que nuesto verano ha sido particularmente bueno (ha sido el primer verano medianamente normal desde el accidente), por lo que estamos contentos, solo esperar que esto siga asi, y poco a poco vayamos avanzando.
un saludo muy fuerte para todos los miembros de esta familia.
Espero que vayamos uniendonos conforme volvamos de las vacaciones y asi nos contais como ha ido el verano.
un beso,

Marisol


Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acaban las vacaciones Empty Re: Se acaban las vacaciones

Mensaje por Pili Jue Ago 26, 2010 6:28 pm

Hola a todos, como bien dices Marisol la vuelta a la rutina ya llega. Francho ha empezado de nuevo en el CEADAC y de momento parece muy ilusionado. Ha renovado energías. La verdad que nuestro primer verano, a punto de cumplir un año del gran susto, ha sido bueno para todos, especialmente para los niños que han podido reencontrarse con su padre. Hemos aprendido a disfrutar de las cosas más sencillas y comunes y esos avances que dices, aunque sean pequeños sirven para cargar pilas de verdad. Un abrazo a todos y feliz vuelta a todos, es un lujo disfrutar de poder volver a la rutina

Pili
senior
senior

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acaban las vacaciones Empty Re: Se acaban las vacaciones

Mensaje por maumar Mar Ago 31, 2010 3:20 pm

Es verdad, compañeras...lo que apuntais.
Este verano ha sido totalmente distinto a cualquier otro...Haciendonos a la "nueva vida" que tenemos desde el 9 de marzo de este año. Nada volverá a ser igual...pero ahí estamos luchando contra todo.
Yo estoy agotada de estar con los 4 niños...que chollo!!!
Pero contenta...pq David sigue haciendo cositas..muy pequeñitas...pero va haciendo cositas.
Ayer nos dijeron; que ya no está en coma vegetativo..pq las cosas que hace ahora....pero que al tener afaxia mixta; según nos explícaron el problema de NO PODER hablar y creen que tampoco entiende..es todo más complicado para que se comunique..pero el lo va haciendo como puede, ahora ya le da besos a su mujer. Os podeis imaginar...lo que es para nosotros. Ya no utilizan la grua pq el colabora...siempre que está receptivo y quiere hacerlo. Ahora solo deseamos que en Badalona lo despierten del todo. Pero no nos podemos quejar...yo creo...todo está marchando...muy despacito pero marchando...después de su aneurisma gigante. Un besazo a todoss!!!
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acaban las vacaciones Empty Re: Se acaban las vacaciones

Mensaje por Jorge Mar Ago 31, 2010 6:45 pm

poco a poco se irá conquistando la recuperación, es una larga "guerra" llena de "batallas", un abrazo fuerte
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se acaban las vacaciones Empty Re: Se acaban las vacaciones

Mensaje por Marisol Mar Ago 31, 2010 11:18 pm

Hola Mar bienvenida de nuevo, me alegro muchisimo de los avances de David, todo lo que sea hacia adelante aunque sea poco a poco es bueno, muy bueno.
La verdad es que tus vacaciones habrán sido de lo más entretenidas " me imagino con 4 niños".me alegro que estes de nuevo entre nosotros, un fuerte abrazo, y espero que pronto podais llevar a David a la Gutman.
un beso
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acaban las vacaciones Empty Re: Se acaban las vacaciones

Mensaje por Almu42 Miér Sep 01, 2010 1:13 pm

Hooooolaaaa! Hooolaaaa a todos!
Qué alegría, chicos!
Bueno, la verdad es que irme, lo que se dice irme, no he faltado mucho, Ein??
Bueno. Vamos por partes.
Yorch! He leido tus novedades; lo siento por las oposiciones. Sin duda es el Ayuntamiento el que se lo pierde y bueno. Tú ya tienes mucho camino recorrido para las próximas. En el fondo era mejor esperar la sentencia, no vaya a ser que...
Lo de dejar Lescer es algo inevitable. Todo tiene su momento y es necesario ir normalizando nuestras vidas; hay que pasar página e ir acomodando las necesidades. Ayer sin ir más lejos que estuve allí para ir reduciendo sesiones a Pedro , Cristina se refirió a tí con mucho cariño.
Nadie mejor que todos nosotros sabemos el significado de "despacito y poquito a poco"
A las vacacioneras (dicho sea desde la envidia verde más verde de todas las verdes), me alegro de verdad que todo vaya a mejor.
Mar!! Como me alegra que David vaya así de bien! Está aún en el hospital? Bueno, pero seguro que las cosas van siendo sensiblemente distintas.
En cuanto a los niños: a veces es necesaria mucha paciencia y a veces es necesario Herodes.
Bueno, pues voy seguir otro poco a menear papeles.
(Patxi!! Hola!!)
A ver si os voy contando cosillas, que se me acumula el trabajo!
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acaban las vacaciones Empty Re: Se acaban las vacaciones

Mensaje por Jorge Miér Sep 01, 2010 2:49 pm

Bienvenida guapa, un besote muy gordo y un abrazo fuerte a Pedro
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se acaban las vacaciones Empty Re: Se acaban las vacaciones

Mensaje por Almu42 Jue Sep 02, 2010 10:06 am

Hola Yorch!!

Qué tal andas, majo!!

A ver si el Patxi y Charo -y los que se apunten- pasan por Madrid y podemos quedar para vernos, que lo mismo eres aún más alto (más guapo, no se puede ser más) y yo no me enterao'! Jajajaj!!
Un beso enorme
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acaban las vacaciones Empty Re: Se acaban las vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.