Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Mercedes

+5
maumar
.Maria.
Marisol
Jorge
Mercedes
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Mercedes Jue Jun 03, 2010 11:39 am

Hola,soy Mercedes y mi historia es muy parecida a la de Pilar,mi marido con 41 ños sufre una pcr y está unos 15m.sin oxigeno,¿secuelas?...memoria,fluidez verbal,falta de atención...,ya hace 15 meses,ha mejorado bastante,pero ya sabeis como son estas cosas,ahora está mas parado,espero que dentro de poco de otro avance.
Animo a todos!,a mi hay veces que me faltan las fuerzas.

Mercedes
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Jorge Jue Jun 03, 2010 12:09 pm

Te lo muevo a presentaciones para que aquí podamos daros la bienvenida los miembros de esta gran familia, un abrazo muy fuerte y tranquila que esto es como escalar una montaña, mejor por etapas, un saludo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Marisol Jue Jun 03, 2010 3:40 pm

Bienvenida Mercedes, disculpa pero no habia visto tu mensaje,ante todo darte las gracias por entrar a fomar parte de este foro. Mi marido tambien tenia todas esas secuelas , digo tenia pero todavia las tiene pero ya de una manera mucho más suave, con el tiempo van mejorando, como ya decimos esto nuestro es una carrera de fondo, a base de trabajo y constancia vamos consiguiendo cada dia un pasito más.
Sobre todo intenta nunca decaer y siempre ten esperanza que ya ves que con tiempo y más tiempo las cosas van cambiando.
un saludo.

Marsol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Mercedes Jue Jun 03, 2010 6:34 pm

Gracias Marisol,tu marido,¿hace cuanto tiempo sufrió el daño cerebral?,todo las personas a las que les pregunto me dicen que a partir del año los avances son muy pocos y eso es lo que hace que me desanime.

Gracias,un saludo.

Mercedes
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Marisol Jue Jun 03, 2010 8:34 pm

No te creas nada de eso Mercedes, mi marido hizo dos años en marzo, y te puedo decir que ahora que ha echo dos años es cuando mas mejoras le he notado, para eso no hay limite siempre, siempre, se va uno recuperando,eso si con mucho trabajo, logopedia, neuropsicologa en fin todo un equipo, para que esa cabeza no pare de funcionar.
Nosotros por la mañana sobre las 7 ya estamos trabajando, antes de empezar su terapia, Jose angel escribe todos los dias lo que ha echo el dia anterior, te puedo decir que hace un año, casi no se parecia en nada lo que habia echo, con lo que escribia (ahora es totalmente perfecto), esto le ha ayudado mucho para su memoria.
todos los dias, hace sudokus(para la atención) al principio un caos, ahora los hace en un momento de cualquier nivel, (yo nose hacerlos como el).
tamben hace sopa de letras y autodefinidos. Todo esto es obligatorio, tambien hacemos matematicas, ahora ya con un nivel muy avanzado pero empezamos con cudernillos rubio(los que utilizan los niños durante el verano).leemos un poco porque es lo que menos le gusta. Antes leia dos lineas y no sabia que habia leido.Ahora hace los resumes de noticias del periodico de casi mas de una cuartilla. como tenia grandes problemas de anomia, las palabas estaban perdidas , tambien hacemos mucho juegos de palabras.Buenos un sinfin de cosas obligatorias todos los dias pero de una manera divertida para que no se agobie, y la verdad es que los hace encantado porque el se da cuenta de su gran avanze.
y tambien todos los dias hace mas de una hora de rehabilitacion fisisca en ralidad ahora no la necesita pero su fisiterapeuta hace otro tipo de ejercicios y el va muy contento, y tambien una hora y cuarto todos los dias de logopedia. y un dia a la semana vamos a zaragoza y alli pasa por todo el equipo en total 4 horas.
Valla rollo te he metido. Tu estate tranquila que avanzar se avanza siempre y eso de los 6 meses, o el año para mi es pura tonteria y vamos la mayoria de la gente que conozco le pasa lo mismo que a jose angel.
Osea que mucho animo y trabajo que todavia tu marido tiene mucho por delante para ir avazando
un saludo Marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por .Maria. Jue Jun 03, 2010 9:48 pm

Hola Mercedes, bienvenida!!

Lo primero: mucho ánimo!! Todo se consigue poco a poco. Lo del tiempo es una cosa bastante relativa... fíjate, en algún sitio a nosotros nos han dicho que era demasiado pronto para hacer rehabilitación porque no sabíamos cómo iba a quedar! Por lo que yo sé, por lo que me dice la gente que sabe y por lo que he podido investigar, es mejor empezar la rehabilitación lo antes posible porque se multiplica el efecto, pero eso no quiere decir que luego no pueda mejorar. Además, cuando se habla de hacerlo "pronto" se suele hablar de entre uno y dos años, o sea que os puede quedar bastante.

En todo caso, todo el mundo tiene épocas en las que se avanza despacio y otras en las que se pegan "estirones". Y lo mismo es cosa mía, pero en el caso de mi padre hemos observado que de vez enc uando tiene tres o cuatro días malos, y después tiene unos días de una mejora MUY grande.

En fin, que ya lo iréis viendo, lo que importa es intentar mejorar y no quedarse estancado.

Un saludo!

PD: Mi padre fue operado hace más de un año y después pasó por radioterapia en el cerebro...
.Maria.
.Maria.
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por maumar Vie Jun 04, 2010 12:58 pm

Bienvenida Mercedes!!

Espero verte a menudo...por está "nuestra casa".
Hazle caso a los que llevan mucho tiempo en el foro.. Ellos ya pasaron por todo esto antes, y yo estoy seguro que siempre se pueden recuperar!!
Yo me muero de ganas pq "David" empiece hacerlo!!
Mucho ánimo..y que no decaiga!! Mucha fuerza!! Y un consejo (de principiante) utiliza el foro...para recargar pilas.
Un beso. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Almu42 Vie Jun 04, 2010 4:22 pm

hola Mercedes!

Encantada de saludarte!
Te cuento que Pedro, mi marido, tuvo una hemorragia talámica y el resultado de todo eso fue casi lo mismo que relatas: pérdida de memoria inmediata, incapacidad para la concentración, anomia...De eso hace algo más de un año y medio y después de 16 meses de terapia integral está mucho mejor. Todo dentro del contexto, claro, pero ahora es bastante independiente: se puede quedar solo en casa, entra y sale por el pueblo, si necesita algo me llama por teléfono... Te estoy hablando de la misma persona que, cuando regresó a casa tras el hospital, se perdía en nuestra propia habitación.

Yo también he notado que el grueso lo ha recuperado en el primer año. Es cuando se nota mucho más. Sin embargo no deja de mejorar; a lo mejro hay semanas que no veo mucho avance y de repente se produce uno impresionante.

Mira, el otro día, en una fiesta, Pedro se puso a hablar en grupo. Y hasta ese momento era incapaz de hacerlo porque no tiene lo que se llama "atención dividida". Lógicamente le costaba exponer lo que quería decir, pero no perdió el hilo en nigún momento pese a que éramos más de 10 personas participando de la conversación.

En fin. Que esto es muy muy lento, pero creo que evolucionar, se evoluciona siempre así que, mucho trabajo, paciencia, trabajo y más paciencia...

Un beso, maja

almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Mercedes Vie Jun 04, 2010 6:56 pm

Gracias,el problema es que mi marido no colabora ,me cuesta muchísimo que trabaje,yo intento hacerlo pero, como os pasará a la mayoria estoy sola y tengo una hija de 9 años y necesita que esté pendiente de ella,al principio todo el mundo se vuelca pero desgraciadamente va pasando el tiempo y solo quedamos mi hija y yo para ayudarlo,además del trabajo,ya que necesito trabajar el doble para poder costear gastos de clínica...,pero soy una persona fuerte y aunque hay días que pienso en tirar la toalla,miro hacia atrás y hace un año creía que jamás lo iba a voler a ver y eso me consuela que por lo menos está aquí conmigo y pasarán dos o tres años, pero volverá,estoy segura.
Gracias por vuestro animo.

Mercedes
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Pedro Sáb Jun 05, 2010 1:29 am

Después de tres años, y en el caso de mi hijo, la evolución continua. La última sorpresa es que mi hijo patina. Hace un año sería una actividad inalcanzable y hemos conseguido el objetivo. Creo que la evolución salvo casos muy particulares, se prolonga toda la vida y el esfuerzo es una de las claves.
Pedro
Pedro
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://lesioncerebraladquirida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Mercedes Lun Jun 07, 2010 10:52 am

Me alegro mucho que tu hijo siga avanzando y que pueda disfrutar patinando,ojalá pronto os cuente otro avance de mi marido.
Esta semana empieza a ir al logopeda de nuevo,a ver que tal le va, y aquí en casa seguirá con un programa que le compré por internet y que es muy bueno,al menos a él le está sirviendo de mucho,la página es:www.feskits.com.

Saludos a todos.

Mercedes
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por maumar Lun Jun 07, 2010 10:57 am

Buenos días, a tod@s!!

Pedro, que bueno que tu niño patine..Es una gran sorpresa. Me alegro de corazón.
Mercedes, mucho ANIMO!! Un abrazo. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Almu42 Lun Jun 07, 2010 11:45 am

Pedro! Que estupendo que tu crío patine!! Eso es un avance brutal!! De verdad que me alegra muchísimo!

Mercedes, cariño. Qué le pasa a tu marido? No colabora por apatía, ves que está más pasota o tristón? O has notado un cambio de carácter? Es que todo depende de varias cosas, como del lugar donde tenga la lesión.

Le atiende algún neurosicólogo? Algún neuropsiquiatra? Mejoran muchísimo la conducta con estas terapias y son mucho más receptivos a todas las demás.
15 meses es un mundo pero para las lesiones cerebrales no es mucho tiempo. Le queda mucho aún por mejorar y por evolucionar aunque haya semanas de sequía...

Un beso

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Mercedes Lun Jun 07, 2010 12:18 pm

Hola Almu, mi marido no colabora por apatía y está un poco tristón,me cuesta mucho que se ponga a trabajar,ha estádo en un neuropsicólogo dos días por semana durante 8 meses,pero lo ha tenido que dejar,ya que economicamente ya no podíamos más,él tiene asisa pero no cubre el neuropsicólogo,lo que sí cubre es logopeda y va a empezar a ir,además en casa le hago el tratamiento que os he comentado antes de www.feskits.es,así que vamos a ver como le va con el logopeda y tratamiento,espero escribir pronto comentando otro avance.

Un beso.

Mercedes
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por ARTURO BARCA Lun Jun 07, 2010 1:25 pm

Hola me gustaría formar parte de este foro y empezaré por mi presentacion ,me llamo ARTURO tengo 42 años y el 15 enero del 2007,despues de 15 dias de uci con neumonia despues de tener un "gripon" ,unos dias despues de celebrarle en casa el 4º cumpleaños de mi "pequeña",el 9 enero del 2007 ,¡yo ne se ni podria! ,¡ni quiero pensar en ello!,no se si por la medicacion que tomé o por mi "gripon",me empecé a encontrar sin fuerzas ,a sentirme mareado,dice mi mujer,que casualmente estaba en casa,pues nuestra "pequeña",tenia gripe ,tambien,pues sino a esa hora estaría llevandola al cole, y tambien comenta,que empece a torcer mi boca ,dandome tiempo nada mas que a tumbarme en el sillon y decirle :uno,uno,dos señalando hacia el telefono de casa ,despues de un rato y mucho vomito ,vino una ambulancia que me llevó a un centro de atencion primaria,llegando al centro despues de verme su medico determina que me lleve la ambulancia hacia el hospital donde permanezco 15 dias en u.c.i. y tres meses en planta,no moviendo mas que mis parpados,intuvado y con sondas por todo mi cuerpo,despues de luchar con los medicos ,mi mujer pues ya me deshaucian tanto ,que a la mujer le comenta el medico ,¡escuchandoles ,yo!,que seria mejor el desconectarme y que dios dispusiera ,diciendola que la veia muy joven para que tuviese un marido vegetal ,dias despues viene el medico a la habitacion diciendole tanto a mi mujer como a mi hermana que me daban ya de alta quedando obligado a irme de allí,entonces con mi poca mejoría ,mi mujer y mi hermana no saben poor donde tirar,pues a mi casa no puédo ni entrar a día de hoy,deciden ingresarme en un hospital privado ,donde recibo mi primera rehabilitacíon y allí permanezco otros tres meses. para daros un descanso !!!! 1º parte

ARTURO BARCA
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Marisol Lun Jun 07, 2010 1:50 pm

Bienvenido Arturo, vaya ejemplo de fuerza y superación (y eso que solo nos has contado la primera parte), tranquilo no nos cansas al contrario, leer casos como el tuyo nos llena de emoción y ganas de seguir luchando.
esperamos inpacientes tu segunda parte.
Solo desearte que entre todos nosotros(que cada dia esta familia es mas grande)te sientas a gusto.
un fuerte abrazo. Marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Historia personal

Mensaje por ARTURO BARCA Lun Jun 07, 2010 1:53 pm

[quote="ARTURO BARCA"]Hola me gustaría formar parte de este foro y empezaré por mi presentacion ,me llamo ARTURO tengo 42 años y el 15 enero del 2007,despues de 15 dias de uci con neumonia despues de tener un "gripon" ,unos dias despues de celebrarle en casa el 4º cumpleaños de mi "pequeña",el 9 enero del 2007 ,¡yo ne se ni podria! ,¡ni quiero pensar en ello!,no se si por la medicacion que tomé o por mi "gripon",me empecé a encontrar sin fuerzas ,a sentirme mareado,dice mi mujer,que casualmente estaba en casa,pues nuestra "pequeña",tenia gripe ,tambien,pues sino a esa hora estaría llevandola al cole, y tambien comenta,que empece a torcer mi boca ,dandome tiempo nada mas que a tumbarme en el sillon y decirle :uno,uno,dos señalando hacia el telefono de casa ,despues de un rato y mucho vomito ,vino una ambulancia que me llevó a un centro de atencion primaria,llegando al centro despues de verme su medico determina que me lleve la ambulancia hacia el hospital donde permanezco 15 dias en u.c.i. y tres meses en planta,no moviendo mas que mis parpados,intuvado y con sondas por todo mi cuerpo,despues de luchar con los medicos ,mi mujer pues ya me deshaucian tanto ,que a la mujer le comenta el medico ,¡escuchandoles ,yo!,que seria mejor el desconectarme y que dios dispusiera ,diciendola que la veia muy joven para que tuviese un marido vegetal ,dias despues viene el medico a la habitacion diciendole tanto a mi mujer como a mi hermana que me daban ya de alta quedando obligado a irme de allí,entonces con mi poca mejoría ,mi mujer y mi hermana no saben poor donde tirar,pues a mi casa no puédo ni entrar a día de hoy,deciden ingresarme en un hospital privado ,donde recibo mi primera rehabilitacíon y allí permanezco otros tres meses. para daros un descanso !!!! 1º parte[/quote
Despues de otros tres meses en un hospital privado y dejandonos hasta la piel en ello (4500 euros al mes) tenian un poco de tiempo para organizarme en casa de mi madre ,al lado de la cocina una habitacion con mi cama de hospital y un sofa cama para mi mujer y nuestra "peque",durmiendo nuestro hijo de 17 años en una planta de arriba, a la que yo no puedo acceder y así vamos a por el tercer año tanto sin poder dormir con mi mujer como para poder estar con mi hijo que tambien se vería influido por ver así a su padre,tanto es asi que se vió obligado a madurar. y si quereis ver mi mejora VER EN MI FACEBOOK :ARTURO BARCA ANTEPAZO COSTAS.
Y MI PREGUNTA A VER QUE OPINAIS VOSOTROS NO DEBERÍA HABER UN PROTOCOLO DE ACTUACION PARA QUE LA ANBULANCIA NO FUESE AL CENTRO DE ATENCION PRIMARIA,NO SE PIERDE UN TIEMPO PRECIOSO EN ESE TRANCE!!!

ARTURO BARCA
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por ARTURO BARCA Lun Jun 07, 2010 1:59 pm

GRACIAS MARISOL!!!!!! Y ESPERO EL NO CANSAROS LEYENDO!!! SI COMETO ALGUNA FALTA ,PERDONAD PERO ,PERO ES TODO CUNTO PUEDO HACER CON TAN SOLO UN BRAZO PUES AL OTRO DE MOMENTO ,SE DEJA AYUDAR MUCHO!!!!!!!

ARTURO BARCA
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por maumar Lun Jun 07, 2010 2:16 pm

Muy buenas Arturo!!

Claro que sí, se necesita un protocolo de actuación..para que no se pierda tiempo y se actue cuanto antes en estás situaciones.
Finalmente que es lo que te diagnosticaron?

Desde aquí mi Bienvenida!! Y me sumo a Marisol, en decirte que aquí no nos aburres, todo lo contrario. A mi me ayuda a entender lo que le pasa a mi hermano, y para mi tienes todo mi RESPETO por esa superación diaria.
Moita forza!! Y que no decaiga!! Un abrazo. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por ARTURO BARCA Lun Jun 07, 2010 2:45 pm

AUN NO SE SABE BIEN A DÍA DE HOY,YA ME HICIERON UNA OPERACION QUE ES UNA C.I.A. ,QUE VIENE SIENDO ,TAPONAR UNA COMUNICACION INTER AURICULAR ,QUE SEGUN EL CARDIOLOGO PODRÍA SER UN MOTIVO DE TROMBO.PERO PODRÍA,LA VERDAD ES QUE AÚN HOY NO SE CUAL FUÉ EL MOTIVO,Y NO SE SI MEJOR !!! TI NON CREES NAS BRUXAS!!!!!! POS HABELAS HAINAS!!!!!!
DE VERAS HAREIS QUE ME SONROJE ,SI AQUI HAY HISTORIAS CON MUCHA MAS VALENTIA Y CORAJE!!!! ,SEGURO ES QUE A CADA UNO LE IMPORTA MAS LA SUYA!!!! EGOISTAS QUE SOMOS!!!! Y ME ALEGRO PODER CHARLAR CON GENTE QUE ME PUEDA AYUDAR/COMPRENDER.

ARTURO BARCA
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Marisol Lun Jun 07, 2010 2:57 pm

Bueno Arturo,ya he leido la segunda parte y lo dicho un claro ejemplo de superación.
referente a las ambulancias, estoy de acuerdo en según que casos se pierde un tiempo precioso, crucial .

Bienvendo otra vez. mucho animo, y mucha suerte en Foltra.

un fuerte abrazo . Marisol

Otra cosa, cuando escribas el mensaje, hazlo es minuscula, pués las mayusculas significa gritar. Lo dicho un saludo y luego miro en faceebook tu bloc.

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por ARTURO BARCA Lun Jun 07, 2010 3:14 pm

O..k te agradezco que me lo hubieses dicho pues no vayan a creer que grito!!!!! Un saludo!!!!

ARTURO BARCA
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Almu42 Lun Jun 07, 2010 3:40 pm

Hola, Arturo!

un placer leerte y sober todo que nos dejes compartir contigo lo que te ocurrió... Todo un ejemplo de superación. VEo que estás en lista de espera para Foltra. Me alegro infinito por tí. Por favor, no dejes de escribirnos todo lo que quieras

Una delicia tropezar con personas como tú.

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por pilar mar Lun Jun 07, 2010 5:14 pm

Bienvenido Arturo es un placer contar contigo. Se lee entre lineas, que eres un gra luchador. FORZZA

pilar mar
senior
senior

Cantidad de envíos : 47
Edad : 59
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por ARTURO BARCA Mar Jun 08, 2010 3:02 pm

Perdonad mi torpeza ,todos y a almu a parte de perdir disculpas por haberle pedido un favor!!! decirle que admiro su eficacia para con el foro,tengo un año menos que ALMU y de verdad que esto me supera.....

ARTURO BARCA
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 17
Edad : 56
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mercedes Empty Re: Hola soy Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.