Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición

4 participantes

Ir abajo

Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición Empty Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición

Mensaje por natalia Lun Nov 30, 2009 11:59 am

Hola a todos y todas!

tal vez muchos ya lo habréis leido. Ayer, el El Pais Semanal, ofrecía un extenso artículo sobre la vivencia personal de un joven que hace poco más de un año sufría un ICTUS. Las vivencias pueden ser distintas, historias personales, circustancias individuales...pero creo que existe algo superior a un sentimiento comun a todos lo que lo hemos experimentado (en mi caso, fue mi padre) que nos hace identificarnos y sentirnos más cerca de cualquier persona que, de un modo u otro, se haya topado de bruces con un ICTUS.

Os dejo el enlace. Un saludo.

http://www.elpais.com/articulo/portada/golpe/traicion/elpepusoceps/20091129elpepspor_9/Tes

natalia
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición Empty Re: Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición

Mensaje por Jorge Lun Nov 30, 2009 2:07 pm

tremendo el artículo, increíble la cantidad de elementos en los que me veo reflejado, muchas gracias por aportarlo, un saludo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición Empty Re: Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición

Mensaje por AGUSTIN Mar Dic 01, 2009 10:24 pm

buenisimo reportaje se me pone la piel de galina me siento totalmente identificado

AGUSTIN
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición Empty Re: Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición

Mensaje por Almu42 Miér Dic 02, 2009 4:05 pm

Yo también lo he leido. Desde luego cada caso es un mundo pero, la esencia, es lo mismito, lo mismito.
Y es verdad que pone los pelos de punta, todavía...

Un beso, guapos

almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición Empty Re: Artículo de El Pais: Ictus. Un golpe a Traición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.