Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conxi

2 participantes

Ir abajo

Conxi Empty Conxi

Mensaje por ConxiMF Miér Oct 28, 2009 8:02 pm

Hola, como nueva en este foro paso a presentarme.

Me llamo Conxi y soy una ilicitana de 40 años que en noviembre de 2008 sufrí un ACV debido al desplazamiento de una parte de la obstrucción que sufría en la carótida derecha.

Es cierto que fue una suerte ya que desde hace años estaba sufriendo serios problemas de salud que por mi condición de diabética se camuflaron durante años y despistaron el diagnóstico de una falta increible de falta de riego sanguíneo debido a la obstrucción total de la carótida izquierda y una obstrucción del 80-90% en la carótida derecha. Gracias al ictus investigaron y pudieron intervenir la carótida derecha con un total éxito antes de que me sobreviniera algo más serio que el ictus sufrido.

En la actualidad, y tras casi un año de recuperación, todavía sigo sufriendo secuelas tanto físicas como mentales. La verdad es que las físicas creo no merecen tenerse en cuenta, pero las mentales me preocupan muchísimo porque están retrasando mi posibilidad de vuelta al trabajo. Pero mi suerte es que sigo mejorando, aunque ya por mi cuenta puesto que lo estoy haciendo sola en casa.

Bueno, y eso es todo por ahora.

ConxiMF
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conxi Empty Re: Conxi

Mensaje por Jorge Mar Nov 03, 2009 4:24 pm

Bienvenida al Foro, siento la tardanza en responderte, pero ando por Galicia con gestiones familiares y no he tenido mucho tiempo de robar wifi hasta hoy, disfruta posteando y siéntete como en tu casa, un saludo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.