Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la fundación Pita López

4 participantes

Ir abajo

Sobre la fundación Pita López Empty Sobre la fundación Pita López

Mensaje por Almu42 Vie Jul 03, 2009 12:37 pm

Hola a todos!

Bueno, hace unos días Pedro dió el enlace de la Fundación Pita López y creo que anduvimos explicando cómo surgió y la necesidad de apoyo que tiene, porque su finalidad es atender a afectados de daño cerebral sin coste alguno (ahí es nada). Sin duda no es buen momento para andar pidiendo dinero ni ayudas, pero dadas las circunstancias hemos de hacer un esfuerzo por pequeñísimo que sea. Os acordais cuando Lola Flores -por motivos bien distintos- pedía una peseta a todos los españoles? Pues lo de menos es la cantidad que aportemos, porque el esfuerzo y el interés ya será más que suficiente, pero sería bueno que fuéramos muchos lo que hiciérmos esas pequeñas aportaciones. Bueno, os dejo de nuevo su web:

www.fundacionpitalopez.es


En realidad lo que os quería decir es que el próximo 11 de julio se va a celebrar una cena a beneficio de la Fundación en el hotel Galaico de Collado Villalba. No sé exactamente la hora, pero ya os lo diré. Si teneis la oportunidad de poder acudir, sería estupendo. El teléfono de la Fundación es el 918500094 para reservar. El coste del cubierto son 35€ y bueno, de lo que se trata es de poder ir consiguiendo fondos para seguir con el proyecto. Ya está abierta desde junio el centro de rehabilitación pero quedan muchas, muchas cosas por hacer.

Pues nada. Aprovecho para saludaros como siempre. Un beso enorme para todos

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la fundación Pita López Empty Re: Sobre la fundación Pita López

Mensaje por Matias Martinez Suarez Sáb Mayo 28, 2011 9:57 am

Almu. eres la mejor. Un fuerte abrazo, mirare lo de la fundación y claro que tenemos que aportar nuestro granito.
Tengo tiempo sin escribir, tengo que ponerme al dia.
Mi padre sigue con sus mejorias, una de tantas el otro dia se levanto solo de cama y mi madre lo encontro dando un paseo por casa.
Yo casi me pomgo a llorar cuando lo cuento. Bueno besos y muchos abrazos para todos.


Matias

Matias Martinez Suarez
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 12
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la fundación Pita López Empty ayuda

Mensaje por isabel Lun Jun 27, 2011 1:43 pm

Hola, tengo un familiar de 30 años afectado por daño cerebral sobrevenido. He leído lo de la Fundación Pita López. Me gustaría saber si esa Fundación ofrece trabajo para personas afectadas y si atienden a gente que no vive en Madrid.
¿Alguien me puede informar?
Os quedaría muy agradecida.

isabel
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 67
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la fundación Pita López Empty Re: Sobre la fundación Pita López

Mensaje por Almu42 Miér Jun 29, 2011 6:09 pm

Querida Isabel:
Lo mejor que puedes hacer es llamarles y ellos te informarán de todo lo que les preguntes: 918500094

Es asombroso lo que están haciendo en tan poco tiempo y encima son muy agradables, así que ya sabes.

Nos irás contando qué tal te ha ido, vale?
Saludos!
Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la fundación Pita López Empty Re: Sobre la fundación Pita López

Mensaje por Jorge Mar Jul 05, 2011 8:13 pm

como siempre, al pie del cañón, eres una crack, un besote
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la fundación Pita López Empty Re: Sobre la fundación Pita López

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.