Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Presentación.

2 participantes

Ir abajo

Mi Presentación. Empty Mi Presentación.

Mensaje por Ariannys Vega Jue Nov 29, 2012 10:09 pm

Buenas Tardes
Mucho Gusto - Mi Nombre es Ariannys Vega; Soy De Colombia.
Actualmente me esta Pasando algo con Un Amigo - El Quedo en Estado de Coma hace Unas Semanas, Pues el Ya Abre Los ojos, Mueve las Manos Y Balbucea un poco.
Yo quiero saber si me pueden ayudar para saber mas Sobre estos tema. Yo a el Lo quiero mucho Y quiera Saber pues ahora que Lo saquen de la unidad de Cuidados Intensivos; Como que Debo hacer para Animarlo - Apoyarlo - darle afecto - confianza en el Mismo.

de Ante Mano Les agradezco Toda su ayuda, es la Primera Vez que Conozco este Tema y que entro en esta plataforma; me han Gustado Mucho los Foros - he encontrado testimonios de personas luchadoras y perseverante, son de admirar.

Hermoso dia.

Ariannys Vega
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje por maumar Miér Ene 30, 2013 7:12 pm

Querida Arianannys

Sobre todo mucha fuerza y ánimo. No dejar de hablarle como si nada hubiera sucedido, para que no pierda el contacto con el exterior. Hablarle positivamente constantemente. Apayarlo tal como lo haces; con muchisimo cariño y amor. Paciencia. Va hacerse muy largo.

Pero yo estoy convencida de que necesitan nuestra voz para guiarles y volver. Nada más te puedo decir. Un abrazo muy fuerte. Mucha suerte!!! Mar.
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.