Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento y pido consejo: rehabilitacion Madrid

3 participantes

Ir abajo

me presento y pido consejo: rehabilitacion Madrid Empty me presento y pido consejo: rehabilitacion Madrid

Mensaje por luisf Sáb Abr 28, 2012 11:52 pm

Hola a todos,

Mi nombre es luis y vivo en Madrid. ya imaginareis las razones que me traen por aqui: Tras una operacion complicada de corazon, mi padre, de 70 años, ha sufrido un ictus que le ha afectado a la pierna y al brazo derecho. Afortunadamene ha sido leve y/o lo han cogido a tiempo y conserva una movilidad muy reducida en ambas extremidades. A nivel intelectual no esta afectado. La semana que viene nos daran de alta en el hospital y la verdad es que no sabemos que hacer. Entendemos que la reabilitación es fundamental pero me gustaria que me aconsejarais centros en Madrid recomendables y procedimientos a seguir, en el sentido de si conviene internarle en alguno, utilizar rehabilitación ambulatoria o domiciliaria, etc. Mi padre es funcionario jubilado y su mutualidad le ayudaria con los gastos por lo que podemos considerar cualquier opción. Entiendo que los primeros mesesson fundamentales asi que me gustaria que me orientarais sobre que pensais que es mejor. Es una persona de 90 kilos con lo cual moverlo por casa supone un desafio importante.

En concreto, me gustaria que orientarias vuestras sugerencias a centros o terapias en madrid.

Gracias,

Luis

luisf
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo: rehabilitacion Madrid Empty Re: me presento y pido consejo: rehabilitacion Madrid

Mensaje por mansson Lun Mayo 07, 2012 8:33 pm

Bienvenido al foro Luis. Soy fisioterapeuta pero de Valencia, de verdad soy sueca pero vivo aquí los últimos 6 años. Perdona pero no conozco a centros en Madrid de verdad pero por internet ha visto un centro CRENE www.crene.es y sigo la información de ellos en el Facebook.

¡Que tengas suerte! Espero que algunos en el foro te puede dar consejos.

Un saludo,
Linda Mansson
Fisioterapeuta
www.mansson.es
mansson
mansson
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 149
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/10/2010

http://www.mansson.es

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo: rehabilitacion Madrid Empty Re: me presento y pido consejo: rehabilitacion Madrid

Mensaje por neuropsic Miér Mayo 23, 2012 9:29 pm

Hola Luis,

Yo te ofrezco nuestro hospital, Hospital Centro de Cuidados Laguna. Tenemos un servicio de rehabilitación del daño cerebral. Puedes informarte llamando al teléfono del hospital.

Un saludo y mucha suerte

Rubén Pérez
Neuropsicólogo Clínico
Hospital Centro de Cuidados Laguna, Madrid

neuropsic
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo: rehabilitacion Madrid Empty Re: me presento y pido consejo: rehabilitacion Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.