Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludo desde Balears

5 participantes

Ir abajo

Saludo desde Balears Empty Saludo desde Balears

Mensaje por lluis Dom Jul 18, 2010 6:29 pm

Hola a todos, me incorporo a este foro con ansias de conocer datos, testimonios y esperanza, mi hermano ha sufrido un ictus isquémico en el hemisferio dominante, y todavia nos encontramos en la fase aguda, actualmente se encuentra en la UCI, y nuestro estado de ánimo cabalga a lomos de una gran montaña rusa, con altibajos constantes.

lluis
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Balears Empty Re: Saludo desde Balears

Mensaje por Marisol Lun Jul 19, 2010 11:01 am

Bienvenido lluis, espero que en este foro te encuentres a gusto . Es normal como tú dices que vuestro estado de ánimo sea como una montaña rusa, es lo que hemos sufrido, todos o la inmensa mayoria de todos los participantes de este foro.
Lo primero de todo, es que jamás perdais la esperanza, todos los principios son muy duros, con grandes altibajos,pero con el tiempo, si hay suerte poco a poco las cosas van mejorando, como ya habrás leido esto nuestro es una carrera de fondo, es un proceso largo y lento, solo deseo que el caso de tu hermano sea uno de estos, que poco a poco las cosas vyan mejorando(es muy joven, algo a favor de el).
Referente a la traqueotomia, es verdad es común entre los afectados de DCA, mi marido también la llevo , también le hicieron craneoctomia, son practicas habituales, tranquilo, los medicos saben lo que hacen.
un saludo y ya nos iras conando como va progresando tu hermano y sabes que estamos aqui para lo que quieras.
un fuerte saludo
marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Balears Empty Re: Saludo desde Balears

Mensaje por Jorge Lun Jul 19, 2010 11:12 pm

Bienvenido al Foro y mucho ánimo a toda la familia, debeis armaros de paciencia porque será vuestra guía, un saludo y esperamos poder ayudaros y apoyaros en la medida de nuestras posibilidades
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Balears Empty Re: Saludo desde Balears

Mensaje por Almu42 Mar Jul 20, 2010 11:10 am

Hola, Luis. Bienvenido.

No me extraña que ahora esteis muy perdidos y angustiados. Como dices tú, estais en la fase aguda que es la más dura. Mucho ánimo en esta carrera de fondo; espero que aquí te podamos aliviar en la medida de lo posible.

Almudena
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Balears Empty Gracias,gracias!

Mensaje por lluis Jue Jul 22, 2010 12:29 am

El hecho de recibir apoyo de personas que han pasado por la misma situación que yo me resulta enormemente tranquilizador, y no puedo más que sentirme agradecido de vuestras respuestas y ánimos.
Esta semana le practicaran la traqueotomía, y hoy,al tercer dia sin adrenalina, mi hermano ha abierto los ojos cuando su mujer le hablaba, cosa que no deja de hacer durante todo el tiempo que esta con el en la UCI.
Gracias de nuevo a tod@s por los ánimos!!!

lluis
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Balears Empty Re: Saludo desde Balears

Mensaje por maumar Miér Nov 03, 2010 6:15 pm

Bienvenido LLUIS:
Es verdad..que los animos...son una gran montaña rusa. Yo aun estoy con esa percepción de las cosas. Mucha fuerza y animo!!! Aunque sea un poco tarde..ya han pasado meses...supongo que estará mejor. Un abrazo. Mar
maumar
maumar
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 280
Edad : 49
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde Balears Empty Re: Saludo desde Balears

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.