Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

5 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por esther05 Miér Ene 06, 2010 3:27 am

hola, me llamo Esther y soy madre de una niña de 4 años que hace 17 meses sufrio un atropello y su diagnóstico fue lexion axonal difusa de grado II. Ya podreis imaginar lo que eso supuso para nosotros, la vida se nos cayó entera y me veía incapaz de poder vivir, pero siempre llegaba a la misma conclusión: si ella podía yo también, si ella luchaba yo también. Así que dejamos nuestra ciudad y nuestra vida y nos trasladamoa a Sevilla donde llevamos 14 meses en el centro de rehabilitacion de daño cerebral CRECER y los logros se suponen que son increibles aunque para mi siguen siendo insuficientes. A día de hoy no puede caminar ni hablar, aunque está empezando a hacer pinitos y dice palabras básicas como mama, papa, pipi y cosas así. Todo se ha complicado a nivel físico porque tiene Distonía generalizada que le impide avanzar en esos campos, sobre todo en el brazo derecho los temblores no la dejan ni tan siquiera coger un trozo de pan que unido a la parálisis en el brazo izquierdo la deja prácticamente incapaz de hacer nada sin ayuda.
me ha gustado encontrar este foro para ver como otras personas están pasando por esto y van consiguiendo cada vez más cosas eso me da esperanza que es lo que me llena de fuerzas para seguir luchando por mi princesita.
Gracias por estar ahi y por compartir vuestras experiencias.

esther05
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 06/01/2010

http://pepecuerpo34@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Jorge Miér Ene 06, 2010 12:27 pm

Esther, muchísimo ánimo para ti y los tuyos y sobre todo para tu princesita, seguro que poco a poco va avanzando en su recuperación, el Foro está lleno de historias de superación y no ganamos nada con mentir, debeis tener fe en ello y como decimos aquí, enconmendaros todos a una nueva Diosa que ha de marcar vuestra vida, La Paciencia, un saludo, yo ando algo desaparecido últimamente con las oposickiones, pero en breve espero ponerme de nuevo al pie del cañón, disfruta posteando esther y un besote muy fuerte a la princesa
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Marisol Miér Ene 06, 2010 12:30 pm

Bienvenida Ester al foro, la verdad que yo llevo poco en el, pero como tú dices creo que para los familiares supone un poco de ayuda, es como una terapia, ver como hay más gente que sufre y sigue luchando .....
Me alegro que tu hija vaya teniendo avances y no cabe duda que poco a poco cada vez ireis consiguiendo más, esta claro que esto nuestro es una carrera de fondo, mi marido tambien lleva luchando hace 21 meses también por un atropello. Os deseoque este 2010 venga cargado de esperanza y buenas noticias en los avances de vuestra hija. un abrazo. Marisol

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Almu42 Jue Ene 07, 2010 12:21 pm

Querida Esther:

Bienvenida y encantada de saludarte; siéntete como en casa, porque todos nos sentimos aquí así. Y como dice Jorge, hay muchas historias que te pueden servir de referencia y de ánimo. Tu nena es aún muy pequeña y los críos tienen una capacidad de recuperación increíble o si no que te lo cuente Pedro... Lo importante es que tengais mucha fuerza porque de ella se alimenta vuestra hija y aún queda camino duro por recorrer pero mucha vida por delante para mejorar.

Un beso y esperamos verte a menudo por aquí.

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Pedro Mar Feb 02, 2010 12:58 am

Bienvenida Esther,

Espero que te sientas arropada por nosotros y que no pierdas la confianza en tu hija. Mi hijo va a hacer tres años que sufrió un TCE por la coz de un potro y tiene daño cerebral. Desde aquel día, el peor de mi vida, todos los pequeños avances han sido para mí inmesamente positivos, y esa es la única forma de pensar.

Adelante, ánimos y muchos besos.

Pedro
Cádiz
Pedro
Pedro
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localización : CADIZ
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://lesioncerebraladquirida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.