Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

4 participantes

Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Empty FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Mensaje por Almu42 Jue Dic 24, 2009 12:15 pm

Queridos amigos:

No por ser Navidad digo lo que os voy a decir, pero a mí me gustan especialmente estas fechas; me sirven para reflexionar en todo lo que me ha pasado, en todo lo que he hecho y en aquéllo que no he podido o no he sabido llegar.

También pienso y mucho en las personas. Y mucho más desde que Pedro tuvo el derrame porque eso suposo un punto de inflexión en nuestras vidas y no me refiero a una mera cuestión de salud. Pedro y yo somos personas muy sociables y siempre se nos llenó la boca cuando hablábamos de la familia y los amigos, porque era nuestro patrimonio más preciado. Como a muchos de vosotros, muchos amigos -que supongo que no lo fueron tanto- y familiares muy muy próximos se cayeron del cartel; al principio la sala de espera de la UVI era como un domingo de rastro pero bastó un par de semanas para que la gente se relajara bajo la excusa de no querer agobiarme. Las razones de algunos otros, aún las desconozco.

Y hasta ahora.

Pero esta situación no me ha dolido hasta no hace mucho. Porque probablemente yo no merezca la atención o el interés de los que decidieron no estar a mi lado. Pero Pedro, merece todo el cariño y todo el calor porque es muy buena persona y es especial y todos ellos los saben y no puedo entender por qué le han dejado tan sólo y me da mucha rabia el que tenga que soportar tanto castigo. Y encima no dice nada. A veces le digo que no se olvide llevar el móvil encima y me contesta que para qué, si no le llama nadie.

En fin. Que aunque no lo lean, quiero decirles a mi familia y a mis Trinos que les queremos mucho.

Y a todos, que estoy encantada de haberme tropezado con vosotros. He suavizado un poco -bastante- mi angustia y me permito tomarme a coña muchas cosas desde que hablo con vosotros a través de éste invento de Jorge. Feliz Navidad y espero que pasemos unas cuantas más contándonos nuestras cosas y disfrutando de las pinturas de Patxi y de sus ocurrentes saludos. Un beso enorme.

Gracias.

Almu
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Mensaje por AGUSTIN Jue Dic 24, 2009 5:12 pm

antes que nada feliz navidad

comentarte que estoy totalmente de acuerdo contigo
en estos momrntos tan dificiles es realmente cuando nos damos cuenta de quienes son realmente nuestros amigos

como me imagino cada uno tenemos nuestras propias experiencias
pero realmente amigos son muy pocos

yo te puedo comentar que por desgracia a mi me han borrado incluso del messenger al saber lo que me habia ocurrido

lo dicho
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

AGUSTIN
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Mensaje por Jorge Jue Dic 24, 2009 7:12 pm

Pues agradezco a Almu que haya abierto este hilo porque yo, este año, y con el fallecimiento de mi madre en el mes de marzo, pues reconozco no sentir un gran espíritu navideño, no me he sentido ni con fuerzas para enviar felicitaciones, en fín, que no quiero entristecer este hilo, pasadlo lo mejor posible y para el nuevo año solo me cabe desearos muchísima salud, prosperidad y felicidad a todos los integrantes de esta gran familia de foroictus así como a vuestros familiares y amigos de verdad, un abrazo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Mensaje por .Maria. Lun Dic 28, 2009 7:40 pm

¡¡Feliz navidad a todos!! Siento haberme retrasado, es que este año estoy haciendo de Papá Noel, de Reyes Magos y de todo, y la cosa lleva tiempo. La verdad es que nosotros no podemos quejarnos de la gente que tenemos alrededor y los que nos han sorprendido han sido para bien (la mayoría), pero en general ha sido un año más bien difícil y ya es hora de que se acabe! En casa nos gustan mucho las navidades, pero este año tenemos más ganas de celebrar el año nuevo, a ver si el que viene lo empezamos mejor!

Un abrazo, gente, que paséis buenas fiestas y os deseo un estupendo 2010 Smile
.Maria.
.Maria.
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS! Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.