Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA

2 participantes

Ir abajo

PREGUNTA Empty PREGUNTA

Mensaje por Marisol Vie Nov 20, 2009 8:51 pm

HOLA A TODOS, LA VERDAD ES QUE NO SABIA BIEN EN QUE SUBFORO METER ESTA PREGUNTA ,CON QUE AL BAR LA MANDO, ¿SABEIS SI HAY ALGUN PROBLEMA EN QUE MI MARIDO VIAJE EN AVION? VEREIS ,CUANDO TUVO MI MARIDO EL ACCIDENTE FALTABA UN MES PARA LA COMUNION DE MI SEGUNDA HIJA, HUBO QUE SUSPERDER EL REGALO QUE ERA UN VIAJE A DISNEY,Y AHORA ME ESTOY PLANTEANDO INTENTARLO, PERO ME DA MIEDO EL AVION ,¿CREEIS QUE HABRIA ALGUN PROBLEMA? SALUDOS

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA Empty Re: PREGUNTA

Mensaje por Jorge Vie Nov 20, 2009 9:45 pm

Pues eso lo tiene que marcar el neurólogo supongo, piensa que dentro del daño cerebral, cada uno somos un mundo, unos lo sufrimos por un accidente cerebro-vascular, otros por un traumatismo, otros por una enfermedad, por eso es mejor que sea el facultativo que lo lleva el que te lo diga porque incluso puede influirle si está tomando medicación anticoagulante por el tema de presiones, es mi opinión, no se lo que piensan los demás, un saludo.

P.D.: Aprovecho para rogarte que no escribas todo en mayúsculas ya que por este medio equivale a gritar y nos dejarás sordos jeje
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA Empty Re: PREGUNTA

Mensaje por Marisol Sáb Nov 21, 2009 12:32 am

Lo siento, no me he dado cuenta.no volvera a suceder, tendre que ir aprendiendo bien todas las normas. un saludo

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA Empty Re: PREGUNTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.