Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proximo juicio.

3 participantes

Ir abajo

proximo juicio. Empty proximo juicio.

Mensaje por Marisol Miér Nov 18, 2009 1:31 pm

proximamente va ser el jucio del accidente de mi marido, ya vereis tengo una duda :estoy convencida que el conductor iba a una velocidad excesiva,pero soy incapaz de calcularlo estado averiguando pero las formulas para sacarlas se me escapan, en el lugar del accidente habia 33 metros de frenada. todo ocurrio en un carril de deceleracion con limite de 80,(habia buena luminosidad,buen pavimento,ect..)podria hacerlo un perito pero vale un paston y claro la indenizacion va a ser menor porque el conductor carecia de seguro obligatorio. vamos esta claro que lo importante es que mi marido se recupere, pero tambien me gustaria que cada uno purge sus culpas, nuestro abogado es mi cuñada y asi yo podria echarle una mano ya que este tema no es su especialidad. GRACIAS

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

proximo juicio. Empty Re: proximo juicio.

Mensaje por Jorge Jue Nov 19, 2009 11:04 am

Mi consejo personal y profesional (soy abogado) es que contrateis un perito, aunque cueste dinero, ya que existe un principio y es que la carga de la prueba corresponde al que pide y si no queda perfectamente acreditada la responsabilidad del conductor, arriesgais el resultado a obtener en la Sentencia, un saludo y mis mejores deseos para que ganeis el proceso
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

proximo juicio. Empty Re: proximo juicio.

Mensaje por Marisol Jue Nov 19, 2009 6:04 pm

muchas gracias por tu consejo como siempre, lo comentare a mi cuñada a ver que podemos hacer. un saludo GRACIAS

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

proximo juicio. Empty Re: proximo juicio.

Mensaje por Raul Vie Nov 20, 2009 2:11 pm

Por si te sirve de referencia, las huellas de una frenada de 33 metros indican que el vehiculo iba a 75 km/h según las formulas y en condición normales (buen asfalto y seco, neumaticos en buen estado,..). Estoy de acuerdo que si lo dices tu o lo digo yo, no sirve de nada: tiene que ser un perito.

Lo que me extraña es que la Guardia Civil no tenga un atestado de un accidente con heridos (más si uno de los vehiculos no tenía seguro obligatorio); independientemente de que tu quieras reclamar o no una indemnización, la Guardia Civil siempre denuncia a un vehiculo sin seguro cuando se ha visto envuelto en un accidente. Busca una copia de ese atestado porque igual ahí figuran datos útiles para ti (distancia de frenada, velocidad, otras posibles infracciones..).

Raul
Iniciad@
Iniciad@

Cantidad de envíos : 10
Edad : 104
Localización : .
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

proximo juicio. Empty Re: proximo juicio.

Mensaje por Marisol Vie Nov 20, 2009 8:34 pm

gracias raul, ya tengo la copia de atestados y claro la guardia civil retuvo el coche por no tener seguro, solo faltaba la velocidad a la que podia ir el coche, ya que solo constaba los metros de frenada, pero sugun lo que tu me dices no iba con exceso de velocidad, y yo pensaba que si. muchas gracias por tu aclaracion . un saludo

Marisol
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

proximo juicio. Empty Re: proximo juicio.

Mensaje por Jorge Vie Nov 20, 2009 9:40 pm

Lo que te puso raul no creo que sea una regla matemática, supongo que dependerá de marca y modelo de coche, pesos transportados en el coche, estado de la vía etcétera, etcétera, de ahí mi consejo de que cojáis un perito que haga un buen informe y lo ratifique en el Juzgado, un saludo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

proximo juicio. Empty Re: proximo juicio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.