Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

4 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por AKER Dom Oct 25, 2009 11:46 pm

Hola soy Aker, bueno no es mi nombre real, es el de mi personaje de un juego on line, al que ya me he acostumbrado y por el que me llama todo el que me conoce, bueno yo soy uno de esos afortunados favorecidos con la gran lotería del ictus, hace 5 años.
hoy he visto una información de una concentración en Madrid, que cantidad de propaganda que se ha hecho, yo que suelo ver mucho la tele, ni me he enterado, tambien he visto el mini report de la asociación Lescer, dios un centro de rehabilitación por fin para mi. Otra decepción más, no soy reciente, no soy indigente, ala sigue en tu casa como estes, que hago, me corto las venas o me las dejo crecer?.
Bueno, estaré por aqui leyendo todo lo que hay, eso si poco a poco, pues tras el ictus solo me ha quedado una neurona, menos mal que ha sido la buena, jejeje ya sabeis a la que me refiero, esa que las féminas dicen que solo tenemos una jijij y no la puedo forzar mucho.
Bueno encantado de poder almenos bucear en este foro.
Ah, vivo en Santa Pola Alicante

AKER
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 68
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por .Maria. Lun Oct 26, 2009 1:20 am

Hola Aker! Decía yo que mucha gente no se iba a enterar por la falta de propaganda. Pero bueno, aunque la convocatoria haya sido un pelín más floja, al final se ha difundido bastante! En cuanto a lo de no encontrar un centro de rehabilitación adecuado, muchos estamos en una situación similar: siempre hay algún requisito que no cumples y ale, a buscarte la vida! Pero al menos parece que conservas un buen sentido del humor Very Happy
En fin, bienvenido, nos vemos por aquí.
.Maria.
.Maria.
avanzado
avanzado

Cantidad de envíos : 86
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Jorge Lun Oct 26, 2009 3:03 am

Bienvenido Aker, sientete como en tu casa ya que es la de todos, disfruta posteando, la concentración fue un exitazo, a ver si mañana subo las fotos que saqué, un saludo
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por ConxiMF Miér Oct 28, 2009 8:06 pm

Hola casi paisano, cuando estuve en rehabilitación del Hospital de Elche coincidí con varios pacientes de Santa Pola. Yo, aunque soy relativamente reciente también llevo desde julio en casa, terminando mi rehabilitación física, pero sin saber muy bien cómo hacerlo.

ConxiMF
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por AKER Jue Oct 29, 2009 12:39 am

gracias chicos.
Conxi te has rehabilitado con la doctora Castillo?, si es así cuanto lo siento,
no es todo culpa de ella por que no hay medios, pero tampoco pone mucho de su parte.
Bueno yo estuve haciendo rehabilitacion durante 3 años en el extranjero, por que me pillo alli, lo que pasa es que si te vas a casa y no continuas, estas perdido, esto es ya de por vida, tienes que moverte todo lo que tus condiciones te lo permitan y mas, yo tengo una terapeuta de Alicante que viene a casa 2 veces por semana y me pone las pilas para seguir el resto de los días, evidentemente lo pago de mi bolsillo, pero por lo menos está especializada y sabe lo que hace, la única esperanza es confiar en los cientificos que avancen en las investigaciones, sobre todo en las células madre, a ver como va eso.
a proposito, el yes we can, no es una frase del Obama, yo lo invente antes que el y otros compañeros antes que yo jejeje adelante,
un abrazo

AKER
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 68
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por ConxiMF Jue Oct 29, 2009 6:31 pm

Hola Aker, pues te comento que mi rehabilitadora es la doctora Asunción Cortés, mi fisioterapeuta fue Mariló, aunque también traté con Rafa, y el animador de todos nuestro celador Paco, que levanta los ánimos de cualquier paciente.

Yo no tengo ninguna queja del trato recibido, al contrario, creo que con los escasos medios de los que disponen llegan a hacer milagros.

También es cierto que yo me esforcé muchísimo desde el primer día haciendo en casa repeticiones del trabajo que me enseñaban en el hospital. Y en cuanto pude lo complementé con un monitor particular de gimnasia con el que venía haciendo rehabilitación en agua y máquinas. Pero claro, esto último de mi bolsillo, claro.

Y efectivamente, ahora hasta me propongo hacer lo que antes ni siquiera me gustaba, jaja.

ConxiMF
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 8
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.