Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS PENAS CON PAN

2 participantes

Ir abajo

LAS PENAS CON PAN Empty LAS PENAS CON PAN

Mensaje por Almu42 Jue Mayo 14, 2009 11:58 am

Hola de nuevo!!
Aprovechando que ya he conocido a Patxi (pintor prometedor), Pedro, Jose y Rosa un poquito - por supuesto también a Jorge, el hacedor de esta estupenda idea- me gustaría animar al resto de las personas que seguro que nos leen en silencio, a participar en el foro. Por qué? Pues además de compartir experiencias e información, por salud mental, valga la expresión.

Cuando salía de trabajar cabreadísima por mil cosas, me obligaba hacer ejercicio porque realmente era la mejor de las medicinas. Pegaba veinte saltos y dos carreras y salía como una seda. Aunque sigue valiendo el remedio, hay que adaptarse a las circunstancias. Os podeis imaginar que desde que Pedro tuvo el derrame me he leido artículos, guías, testimonios y todo un etcétera sobre daño cerebral adquirido. Realmente no sé si es mejor saber que no saber, porque a medida que voy informándome más, me aumentan las dudas, los miedos y seguro que me he hecho erróneas composiciones de lugar. Pero no he podido evitarlo. En fín, que ésto se está conviertiendo en algo que no sé yo si me beneficia en algo.

Aunque para Pedro y para mí aún es muy pronto, pues estamos en plena fase de rehabilitación, "sólo" han pasado 7 meses y nos queda mucha ficha por encajar en este puzzle, me reconforta el poder charlar con personas que pasan por lo mismo que nosotros. Y por qué es distinto que hacerlo con los amigos o con la familia, que están con Pedro y conmigo de una forma tan generosa y tan TODO? Pues porque a veces, no es necesario explicaros nada, a que no? Y porque cuando uno escribe, lo hace a su forma y a su manera. Pero sólo. Y suelen salir más cosas y de más adentro. Y eso es como pegar veinte saltos y dos carrera.

Bueno, no se si he animado a alguien, pero esa era la intención. Sólo os recomiendo que probeis.

Hasta otro ratito
Almu42
Almu42
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 691
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS PENAS CON PAN Empty Re: LAS PENAS CON PAN

Mensaje por Jorge Jue Mayo 14, 2009 9:22 pm

es un placer leeros diariamente por este Foro, verdaderamente cumplís con creces, todas y cada una de las ilusiones y expectativas con las que creamos este espacio virtual, gracias
Jorge
Jorge
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 650
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.jorgerivas74.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.