Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LASAÑA DEL LEÑADOR

Ir abajo

LASAÑA DEL LEÑADOR Empty LASAÑA DEL LEÑADOR

Mensaje por occhijm Sáb Oct 18, 2008 9:49 pm

LASAÑA DEL LEÑADOR.

PREPARACIÓN

tiempo elaboracion dificultad
Segúnpasta 90 minutos fácil

INGREDIENTES

18 placas de lasaña, 600 grs de setas y hongos varios, 1 berenjena, 200 grs de salchicha blanca, 1 cebolla 1 zanahoria, nata, cebollino, aceite de oliva, queso rallado, sal y pimienta.

ELABORACIÓN

Cocer las placas y dejarlas al diente, se recomienda para mayor facilidad utilizar las precocinadas. Pasarlas por agua fría y hielo, dejarlas aparte. Cortar la berenjena en cubitos espolvorear con sal gruesa, ponerla debajo de algo pesado y dejar reposar unos 30 minutos. Sofreír la salchicha cortada y sin piel en un poco de aceite, una vez sofrita retirarla y dejarla aparte. En la misma sartén sofreír las setas y hongos previamente lavados y cortados a juliana un poco gruesa, unir la cebolla, la zanahoria y un poco de cebollino picado todo ello finamente. Salpimentar y llevarlo a cocción. En una sartén antiadherente calentar dos cucharas de aceite y sofreír los dados de berenjenas salpimentar, añadir el sofrito en la sartén de las setas y hongos junto a la salchicha, mezclar todo ello y poner la anta hervir durante unos minutos.
En una fuente de horno, embadurnada de mantequilla, poner una capa de lasaña así una de jugo y espolvorear con queso, una de pasta, una de jugo etc., con una de pasta y terminar con el queso rayado. Ponerlo en horno y cocinar a 180º durante un
occhijm
occhijm
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 119
Edad : 78
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.