Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA

Ir abajo

AYUDA Empty AYUDA

Mensaje por Mónica 2 Lun Dic 01, 2014 2:32 pm

Hola a todos,

Soy Mónica, y tras haberme presentado en el apartado Presentaciones esta mañana, he contado un poco mi historia porque no sabía en que apartado había que compartirlo y leer a las demás personas ya que ando algo perdida.
Es sobre mi pareja que el día 1 de Abril de este año 2014 le dio un derrame cerebral y casi se muere y gracias a Dios esta en vida y cognitivamente bien, pero tiene el lado derecho paralizado tanto facialmente como en las extremidades, no camina solo y en su brazo derecho le ha empezado un temblor que no le permite avanzar, aunque es muy lento todo esto pero se aplica mucho en poder recuperarse anímicamente a veces (como creo que es normal porque esta situación es muy dura se viene abajo y me parte el alma. Luis va con su hermana al gimnasio 1 hora por las mañanas, por las tardes al centro rehabilitador y los fines de semana me los llevo a la piscina, la verdad es muy duro y lento estoy muy triste porque Luis ha sido ciclista profesional, muy deportista y sano y verle así me parte el alma tiene 39 años y es muy joven, me gustaría por favor me ayudarais para ver que mas puedo hacer para ayudarle a salir adelante.

He estado leyendo los post vuestros para coger ideas y ánimos.

Muchas gracias de antemano y espero ser acogida en este foro tan genial.

Un saludo para todos/as.

Mónica.
Mónica 2
Mónica 2
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.