Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN

Ir abajo

PRESENTACIÓN Empty PRESENTACIÓN

Mensaje por Mónica 2 Lun Dic 01, 2014 11:28 am

Hola a todos,

Me presento soy Mónica estoy como usuaria Mónica 2, soy nueva en este foro y espero estar presentándome bien ya que nunca estado en ningún foro.
Os cuento un poco. El 1 de Abril de este año 2014 a mi chico de 39 años le dio un derrame cerebral en la parte del tronco, estuvo en la Uci 3 días sedado y después le subieron a planta nueve días hasta que fue trasladado al hospital que le corresponde y ahí estuvo haciendo rehabilitación, le trasladaron a un centro especializado para que pudiera seguir con la rehabilitación hasta Agosto que le dieron el alta hospitalaria porque esta sano y entonces sigue yendo ambulatoriamente de Lunes a Viernes 3 horas. Hoy mismo hace 9 meses y tiene la parte derecha de la cara con parálisis no cierra el ojo y el habla se le va entendiendo mejor, en las extremidades las tiene aún adormecidas y va sintiendo hormigueo, camina con ayuda porque solo no camina, cognitivamente está bien gracias a Dios, ha estado muy muy mal, aún me cuesta asimilarlo ya que es muy joven y ha sido ciclista profesional, muy deportista y sano. Yo hago todo lo posible para sacarle adelante mi cuñada se le lleva al gimnasio por la mañana 1 hora y por las tardes va al centro rehabilitador, los fines de semana yo me le llevo a la piscina además de hacer caligrafía, pero el lado afectado es el derecho (es diestro) y le ha empezado un temblor en el brazo que no lo puede controlar. Y bueno es muy duro porque el quiere caminar y se desanima mucho porque ve el tiempo que lleva y no camina.
Me gustaría compartir y aprender de vuestra experiencia.
Muchas gracias por vuestra atención. Buen día a todos
Saludos, Mónica.
Mónica 2
Mónica 2
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.