Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres gratuitos de ayuda para familiares de pacientes afectados de Daño Cerebral

Ir abajo

Talleres gratuitos de ayuda para familiares de pacientes afectados de Daño Cerebral Empty Talleres gratuitos de ayuda para familiares de pacientes afectados de Daño Cerebral

Mensaje por DACER Vie Mar 28, 2014 3:26 pm

La angustia del afectado por Daño Cerebral y de todo su entorno al no entender qué es lo que les ocurre y qué pueden hacer para estar mejor es inmensa. Son horas de sufrimiento en blanco, en las que además el afectado no recibe la información que su cerebro necesita para volver a organizarse.
Talleres gratuitos de ayuda para familiares de pacientes afectados de Daño Cerebral
MAYO: “No sé cómo mover/sentar/poner de pie a mi familiar”
JUNIO: “ Mi familiar no habla como antes y tiene dificultad para comer”
JULIO: “La personalidad de mi familiar ha cambiado”
La Fundación DACER, para contribuir a hacer esos momentos más fáciles y disminuir la angustia de todo el entorno implicado, ha organizado los siguientes talleres:
MAYO: “No sé cómo mover/sentar/poner de pie a mi familiar”
JUNIO: “ Mi familiar no habla como antes y tiene dificultad para comer”
JULIO: “La personalidad de mi familiar ha cambiado”

La Fundación DACER, para contribuir a hacer esos momentos más fáciles y disminuir la angustia de todo el entorno implicado, ha organizado los siguientes talleres:
Para más información info@fundaciondacer.org o bien 916671646
TIEMPO ES CEREBRO y cada minuto perdido es una menor oportunidad de escapar de la DISCAPACIDAD

DACER
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.