Foro sobre Daño Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alitas de pollo adobadas con polenta a la albahaca.**

Ir abajo

Alitas de pollo adobadas con polenta a la albahaca.** Empty Alitas de pollo adobadas con polenta a la albahaca.**

Mensaje por occhijm Lun Nov 25, 2013 11:07 pm

Alitas de pollo adobadas con polenta a la albahaca.**

No quiero dejar de colaborar con este foro pues me une por mi hija.

Podéis seguirme todos lo días en mi www.pippoin cucina.es, pero pondre una receta a la semana.

INFORMACIÓN

Preparación 15 minutos
Horno 20 a 25 minutos
Dificultad fácil
Comensales 4
Tipo segundo plato

INGREDIENTES

800 g de alitas adobadas, 14 calabacines, 24 cucharas de polenta, 8 hojas de albahacas, aceite, sal y agua.

PREPARACIÓN

Partir las alitas de pollo en dos partes rechazando las puntas, ponerlas en una fuente para el horno.
Precalentar el horno a 170º durante unos 5 minutos y poner las alitas, hornear durante unos 20 minutos
Lavar el calabacín cortar la puntas, sacar de los mismos cuatro lonchas finas de 6 a 8 cm de longitud, picar el resto en cubitos.
Poner 500 a 600 dl de agua en una cazuela y cuando empiece a hervir añadir un poco de aceite y sal, e incorporar todo el calabacín.
Pasado uno 5 minutos retirar las lonchas y reservarlas para que se enfríen.
Añadir la polenta de pocos en pocos mezclando frecuentemente y si fuese necesario añadir más agua caliente, y retirar cuando se separe de las paredes del recipiente.
Lavar y secar la albahaca y añadirla a la polenta mezclar y apagar.
Verte sobre una superficie lisa extender y dejar enfriar.
Hacer 4 círculos grandes, tostarlos por ambas partes en una sartén con un poco de aceite.
Con las lonchas de calabacín hacer una hoja o flor.
Montar el plato poniendo en el centro un disco de polenta y extraerle otro más pequeño del centro.
Poner en el hueco las alitas y al lado el disco más pequeño con la flor de calabacín encima.
Regar con la salsa obtenida del asado de las alitas.
occhijm
occhijm
Expert@
Expert@

Cantidad de envíos : 119
Edad : 78
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.